Haz que el metal venga a mexico en 2010 (megadeth, slipknot, rammstein etc)

adrian02051984
#37 por adrian02051984 el 23/03/2010
DESP escribió:
Ya tengo mi boleto, por si alguien le interesa los precios son de 300, 450, 550 y 780 que son respectivamente sentado hasta atras, sentado en medio, parado enfrente en pista (el que yo compre por que es donde esta el mejor ambiente :cool:) y sentado adelante/alrededor del escenario.


ya se pueden comprar en las taquillas del palacio? o es la preventa con tarjeta de credito?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desp
#38 por desp el 23/03/2010
adrian02051984 escribió:
ya se pueden comprar en las taquillas del palacio? o es la preventa con tarjeta de credito?

salu2



Ahorita es solo preventa con tarjeta y el miércoles ya es venta al publico en general, pero para no arriesgarme a que se acabaran los de pista lo compre desde hoy :saludo:
Subir
antarex
#39 por antarex el 23/03/2010
Uufff que mala onda, yo quiero dos de pista, pero me voy a quedar si nada, jeje esa jodida comision te deja pobre..
Subir
antarex
#40 por antarex el 28/03/2010
Pues ya no alcanze pista,compre los de 450 que con comision son algo asi de 550, si alguien tiene dos de pista, estoy dispuesto a hacer intercambio y pagar diferiencia...
Subir
adrian02051984
#41 por adrian02051984 el 28/03/2010
yo tampoco encontre de pista (maldita sea XD) todo por dejarlo para el otro dia y eso que el palacio de los deportes me queda a 20 min de casa, tontamente fui hasta el 25 en la tarde pudiendo haber ido sin problema el 24 que salieron a la venta. Tipoco voy llegando a las taquillas y como siempre, los gandallas recargados uno a cada lado de la entrada, me dicen "voletos de megadeth???? (no se por que me lo preguntaron si iba con mi pelo largo, de negro con botas y con mi guitarra pues pase despues de una clase XD) pero bueno el caso es que me dicen, "voletos de megadeth??? ya no hay de pista" y yo fuck, estos nunca mienten, pues me hacerco a la ventanilla y si, solo habia en el medio y hasta atras osea los de 450 y los de 300 de los cuales no pagas cargos pues es en la taquillla del palacio, ya no habia ni pista ni sentado alrededor del escenario, entonces voy con los queridos amigos revendedores a preguntar en cuanto me dejaban uno de pista (gran error) y me dice "de a milanesa mi guero" (no estoy guero pero bueno) querias mil pesos, el doble del costo original y que le digo "no mam*es guey y no le pierdes, y que se hacercan otros dos y me empienzan a decir que le baje de h*evos si no queria irme sin boletos, guitarra y greña, y que les digo, haber cule*os uno por uno hijo de su p*ta madre acaparaboletos y justo cuando me disponia a sacar la guitarra para aporrear revendedores que tocan la sirena de una patruya y que se hechan a correr... pues beuno me regrese a la taquilla y pues tuve que conformarme con los de 450 a los que la seño de la taquilla me dice, esos tipos con los que te pusiste compraron 200 entre toda la bolito que son, no te metas con ellos por que son bien mafiosos y ahorita que te ballas cuidate por que no te vallan a hacer algo, pues lo dicho, caminar del la taquilla el metro no es tan cerca, son como unos 300 metros y uno de esos gueyes me fue siguiendo hasta que entre al metro me grita, pinche melenudo el dia del concierto te los voy a dejar a 2000, me queria regresar a romperle la guitarra en la nuca al mendigo chaparro ese pero pues la verdad no hiba a ganar nada, ademas ya se habian juntado como 15 cabrones, en espero y por una parte no vendan ninguno, pero por la otra seria muy triste que la pista estubiera vacia por la culpa de esta escoria

salu2
Subir
desp
#42 por desp el 28/03/2010
Que lastima que ya no hayan alcanzado de pista y aun mas por esa bola de mamones de los revendedores, ni siquiera que se acabaron por los verdaderos fanáticos si no que se acaban por es bola de delincuentes y cualquier otra clase de porquería que son los revendedores pero ni modo así es como estamos.

A unos cuantos amigos les paso igual que no alcanzaron de pista y eso que les dije que yo se los compraba en pre venta pero por no querer pagar los cargos por servicio se esperaron hasta que pudieron ir a la taquilla, ya no alcanzaron y pues ni de broma andarían pagando el doble, pues entonces me iré solo con otro amigo (la guitarra líder de nuestra banda) pero por lo pronto espero agarrar lugar hasta enfrente justo en la barda o como se llame la cosa que esta antes del escenario :D para poder ver plenamente a Dios Mustaine.
Saludos y suerte en el concierto :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#43 por Alexis Belmont el 28/03/2010
Que lástima Adrian, por culpa de esa gente ya no hay boletos, el miércoles que fui por mi boleto ya no había de 917 así que tuve que comprar uno de 658 en pista por suerte y eso que fui como a la 1 de la tarde y todos mis amigos que querían ir pues ya no van a alcanzar nada de nada, maldito D.F. ya no puedes andar ni en Polanco ni en Insurgentes ni en ningún lado sin que haya gente así, por eso México esta como esta...

Pero bueno amigos metaleros os vemos en el concierto!!!!!!
Subir
adrian02051984
#44 por adrian02051984 el 28/03/2010
pues si que lastima que estas lacras anden haciendo de las suyas en todo momento y en cualquier concierto o buen evento que pase aqui, en fin para quitar el mal sabor de boca que tal uno taquitos? con silantro¡¡¡¡¡¡ megadeth cada vez mas cerca de mexico y se preparan por equello de la venganza de la "venganza de montezuma" ahora que venga mi querido amigo Dave lo voy a llevar a los tacos al pastor de tacubaya y a los pulques de milpa alta pa recordar buenos tiempos, no mas hay que cuidar bien a Ellefson que le gusta espolvoriar la comida de dave con sustancias raras XD

salu2

Subir
antarex
#45 por antarex el 29/03/2010
Pues si que mal pedo yo cuando los compre pues me puse triste porque queria estar en la pista, supuse de volada lo de la reventa este pais ya no me sorprende, lo que tengo en mente es cambiar mis boletos y pagar diferencia si algun incauto quiere, pero por lo mientras a ver que ondas, espero y nos la pasemos chido..
Subir
yea_men Baneado
#46 por yea_men el 29/03/2010
para los idiotas putos de mierda que critican a los mejores grupos de metal con todo respeto del foro perdon por las palabras expresadas a continuacion pero si no les gusta mejor ni comentes asi es que vayan y chinguen a su reputa madre pinche bola de putos de seguro escuchan pura musica pop pinches maricas
Subir
adrian02051984
#47 por adrian02051984 el 29/03/2010
yea_men escribió:
para los idiotas putos de mierda que critican a los mejores grupos de metal con todo respeto del foro perdon por las palabras expresadas a continuacion pero si no les gusta mejor ni comentes asi es que vayan y chinguen a su reputa madre pinche bola de putos de seguro escuchan pura musica pop pinches maricas


tranquilo compañero, aqui no es lugar para demostrar tu educacion (cual??) de que diablos estas hablando? nadie a criticado nada en este post, si lo que quieres es llamar la atencion lo has hecho, pero esa no es forma de expresarse en este foro

salu2

(sancion xD :D )
Subir
phakkito
#48 por phakkito el 29/03/2010
yea_men escribió:
para los idiotas putos de mierda que critican a los mejores grupos de metal con todo respeto del foro perdon por las palabras expresadas a continuacion pero si no les gusta mejor ni comentes asi es que vayan y chinguen a su reputa madre pinche bola de putos de seguro escuchan pura musica pop pinches maricas


1 mensaje y asi gastamos... pues te ha costado el pellejo....

que viva el metal pero con respeto please....



abstenerse de comentar nada del baneado, ya lleva su penitencia, y la vara esta cargada con veneno ;) :D

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo