HAYSEED DIXIE. Si no los conoceis, preparaos para el impacto y el alusine.

  • 1
rafamontcada
#1 por rafamontcada el 21/06/2009
Si los conoces, está claro que no te voy a descubrir nada, pero si no los conoces, mira estos vídeos y flipa con las versiones que hacen de esos temazos clásicos de monstruos del Rock.
De lo más original y desenfadado que he visto en mi vida. :brindis::saludo:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y miles y miles y miles más...............
No he visto nada en el Foro en el buscador y me ha extrañado incluso, espero que no esté repetido. :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 21/06/2009
Jajajaja

El primer video de FFVII con esa musica queda gracioso. Molan estos tios!

Gracias Rafa!

:saludo:
Subir
blindway
#3 por blindway el 21/06/2009
Jeje están simpáticos, parece que han cojido la máquina del tiempo y se los han traído del oeste americano,no pueden negar que sean sureños :D
Yo no termino por asimilar bien las raíces americanas profundas como el country pero reconozco que el banjo está muy wapo y es una música muy muy rápida, me quedo con el blues :yahoo:
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 21/06/2009
Buenísimo :D
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 21/06/2009
Suena bien, la verdad. Son versiones bastante diferentes de las que se suelen oir.
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 21/06/2009
:shock: Madre mia, la linea de banjo de "ace of spades" es un apasada. ¡Va a mil por hora! :shock:
Subir
gaudy
#7 por gaudy el 21/06/2009
Pues mola eh xD

La verdad es que los banjos country suelen ser unas locuras completas


Joe Walk This Way es cojonuda xD
Subir
playout
#8 por playout el 25/06/2009
dios mio, me perdi el concierto de estos pavos en la RockStar Live de Barakaldo en mayo, son cojonudos, meencantan estos tios. El del violin es una pasada, las versiones son cojonudas.

Sabíais que el nombre viene de AC/DC, porque una vez en su pueblo, un tio tuvo un accidente de coche muy cerca (era un forastero) y llebaba el coche repleto de cassetes de AC/DC y le pusieron ese nombre en honor a ello y se dedicaron a versionarles.

SON los putos amos!!
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 29/06/2009
playout escribió:

Sabíais que el nombre viene de AC/DC, porque una vez en su pueblo, un tio tuvo un accidente de coche muy cerca (era un forastero) y llebaba el coche repleto de cassetes de AC/DC y le pusieron ese nombre en honor a ello y se dedicaron a versionarles.

SON los putos amos!!


Suponía que el nombre venía de ahí porqué se pronuncia igual y lo han hecho con la putería cachonda que se les ve. Se agradece la información, que va mucho con ellos.
:brindis::saludo:
Subir
meloco19
#10 por meloco19 el 29/06/2009
ja ja ja xD cachondiimos la que mas me a gustado ace of spades y war pigs xD
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 29/06/2009
Que buenos! Jajajaja, excelente. :D
Subir
lemidanos
#12 por lemidanos el 29/06/2009
Estos también tienen su punto...


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo