Hayden Peacemaker 60

cermial
#1 por cermial el 16/05/2008
Buenas a todos, como ayer tenia fiesta local me decidi a ir a Promusica en Badajoz algun ampli a valvulas tipo valveking. Queria provar algo tipo 2x12 y el valveking solo tenian el cabezal y pantalla en ese momento, y me dijo que este era muy bueno y me decidi a probarlo, y me impresiono muchisimo.

Hayden Guitar Amplifiers

Hayden es la Submarca de Ashdown en amplificadores de guitarra, ya que esta a dejado de hacerlos. Comentar que es muy parecido en estetica y en lo que ofrece al Ashdown fallen angel 60. El Peacemaker pone que es clase A, y no creia que fuera a dar mucha caña, pero todo lo contrario.

Aqui teneis la pagina del Peacemaker
Hayden Guitar Amplifiers

60w de Clase A, con altavoces 2x12
Previo: 4 - 12AX7
Potencia: 2 - EL34s
2 Canales
Boost en canal 2
Loop de efectos gestinable desde pedal
Ademas tiene 2 Volumenes generales independientes, para hacer trabajos de ritmica y de solista, dando mucho juego.
Ademas incorpora un Chorus digital y Reverb digital

Con solo ver el ampli te das cuenta que tiene un buen mueble, los laterales son gordisimos y esta casi cerrado, quitando un par de huecos en la parte posterior, se ve muy robusto y con un acabado precioso (aunque soy mas del color negro XD), esto influye que el peso sea 31,6 kg, jeje menos mal que trae ruedas para ponerlas y 2 asas laterales para llevarlo mejor

Es el primer ampli a Valvulas que tengo el placer de probar, el sonido limpio es simplemente maravilloso, ademas incorpora control de gain para darle algo de crujido al limpio, llegando a un overdrive bueno.

El canal de distorsion al principio me desilusiono, porque ni ecualizando encontraba algo que me gustara, y sonaba muy raro. Pero pasado unos minutos mejoro la cosa bastante, no estoy acostumbrado que se tenga que calentar XD. despues de calentarse era otra cosa, la eculizacion influye muchisimo cosa que no estoy acostumbrado tampoco jeje, pase de distorsiones rokeras a algo mas pesadas moviendo poco la EQ, pero siempre manteniendo la definicion de lo que tocas, esto es lo que iba buscando.

Aki dejo un video que me grabo mi hermano probando la distorsion, si me llego a enterar que me iba a grabar hubiera tocado algo en condiciones XD, perdonad al musico que no es muy bueno XD y el video es con movil.



La pena que se borro el video que grabamos probando el canal limpio, que este si lo grabe mejor, probando sonidos y demas.


No voy a poner pros ni contras, porque es el primer ampli de este tipo que pruebo, ya cuando pruebe el valveking alomejor me arriesgo jeje.

En general, el ampli me ha enganchado por su sonido, y su definicion a la hora de tocar cualquier cosa. No lo he probado muy a fondo, solo lo probe 45 min. pero me ha bastado para aborrecer un poco mas lo digital.

Un Saludo a todos

Edito: Dejo unos videos mas con mejor sonido que hay por Youtube, para que os hagais una mejor idea

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 20/05/2008
Buenas, este ampli sale por 610E en la tienda que lo he probado, tengo ganas de probar el Valveking, pero este me ha dado mejores sonidos de los que he escuchado por internet (aunque no se pueda comparar de esta forma XD) de VK.

Nadie a tenido la oportunidad de probar alguno como este??
Subir
mikelb
#3 por mikelb el 07/02/2010
Buenas!!

Alguien ha probado el cabezal Hayden Peacemaker 60w???

Un saludo!!!
Subir
trunk
#4 por trunk el 08/02/2010
Yo aqui hablo un poco de él, pasaros de paso y a ver si me hechais una mano:

https://www.guitarristas.info/foros/entre-laney-orange-egnater-600-max/82804
Subir
tonicarlo
#5 por tonicarlo el 04/03/2011
Hola chicos , yo me compre 2 cabezales " hayden peacemaker custom 100 w valve , clase a hechos a mano en inglaterra , pero hay uno que ni he sacado de la caja , y me lo quito de encima...precio tarifa 2800e , quin lo quiera se lo lleva por 960.
Una bestia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo