Hay que ver con el foro...

andresiscariote
#13 por andresiscariote el 30/12/2010
Habia que hacer un foro nuevo, algo asi como
"mujeresynoviasdeguitarristas.info"

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ilde
#14 por ilde el 30/12/2010
ehiza-txakur escribió:
Nah, lo decía por el tema de las novias-que-también-tocan... (y si, tiran más)


No me digas que te ha "tocao" novia música... lo tuyo es grave. Aunque igual una novieta saxofonista para mantener relaciones saxuales... uhmmmmm! tendré que pensarlo. No mejor no. :)
---------------------------------
Pepe97 escribió:
Habia que hacer un foro nuevo, algo asi como
"mujeresynoviasdeguitarristas.info"

:risa: :risa: :risa: :risa:


Más bien habría que titularlo "sufridorasdelforo"
Subir
andresiscariote
#15 por andresiscariote el 30/12/2010
Ilde escribió:



Más bien habría que titularlo "sufridorasdelforo"


Bueno, tambien es una opcion! xDDD
Subir
cetres
#16 por cetres el 30/12/2010
ostias si que bueno:risa: mi mujer siempre me dice que quiere hacer una web que se llame AFECTADASPORELROCK.COM hay entraria todo el forito, guitarras ,conciertos ,aguantarnos... en el fondo unas santas....:D
salud:brindis:
Subir
Jack  Snow
#17 por Jack Snow el 30/12/2010
Ilde escribió:
No me digas que te ha "tocao" novia música... lo tuyo es grave. Aunque igual una novieta saxofonista para mantener relaciones saxuales... uhmmmmm! tendré que pensarlo. No mejor no. :)

Esas cosas molan si el estilo es parecido. Si no, malo (:
Subir
Jack  Snow
#18 por Jack Snow el 30/12/2010
Ilde escribió:
No me digas que te ha "tocao" novia música... lo tuyo es grave. Aunque igual una novieta saxofonista para mantener relaciones saxuales... uhmmmmm! tendré que pensarlo. No mejor no. :)
---------------------------------


Más bien habría que titularlo "sufridorasdelforo"


Ese tipo de relaciones funcionan si el estilo de música que toca cada uno se parece o se pueden complementar, si no es así FAIL
Subir
ilde
#19 por ilde el 30/12/2010
ehiza-txakur escribió:
Ese tipo de relaciones funcionan si el estilo de música que toca cada uno se parece o se pueden complementar, si no es así FAIL


Ya, yo salí un tiempo con una pianista... es jodidillo improvisar sobre un aria.
Subir
Jack  Snow
#20 por Jack Snow el 30/12/2010
Ilde escribió:
Ya, yo salí un tiempo con una pianista... es jodidillo improvisar sobre un aria.


Cierto, cierto... (:
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 31/12/2010
menos mal que mi novia no sabe tocar nada... voy a seguir pensando lo de regalarle una guitarra...
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 31/12/2010
Rubiolus escribió:
Es el ciclo de la vida como en el Rey León.....unos llegan y otros se van, la vida sigue igual........aún me acuerdo en el 2004 cuando empezó el foro en serio (con un servidor decente)....ya quedamos pocos de aquella hornada, me atrevería a contarlos con los dedos de una mano


me pido el dedo meñique :D :D :D

tienes razon todo evoluciona, pero creo que somos mas que esa mano que comentas.... tu cuenta cuenta.... ;)

saludos :brindis:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 31/12/2010
Rubiolus escribió:
Es el ciclo de la vida como en el Rey León.....unos llegan y otros se van, la vida sigue igual........aún me acuerdo en el 2004 cuando empezó el foro en serio (con un servidor decente)....ya quedamos pocos de aquella hornada, me atrevería a contarlos con los dedos de una mano


Tu fíjate que por aquél entonces el foro general era coronel aún...;)
Subir
the_rorox
#24 por the_rorox el 31/12/2010
Soy un foroadicto, me entretengo por montones aquí :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo