¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?

pepetrauma
#397 por pepetrauma el 17/09/2015
Yo puedo opinar poco , toco solo , mal , y mi publico no es muy exigente ( son un montón de peluches ) , pero suena bastante bien. Le da vida a una guitarra que suena muy flojito al aire . Eso si , no me ha salido tan cara , unos 60 eurillos con el transporte incluido .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#398 por danisauc el 17/09/2015
#397 Veo que tu perfil de guitarrista se asemeja al mío, jeje....Mi Artec eran 25, y esa la tengo en mente para un futuro.....Si se le pone piezo en el puente móvil ya tendríamos eléctrica y acústica en un solo instrumento....
Subir
telestrato
#399 por telestrato el 22/09/2015
Hola Guitarreros
Hace tiempo que no pasaba por aquí, y en esta ocasión os presento lo último que he terminado.
Una telecaster guapísima.
Cuerpo: Aliso de dos piezas teñido y acabado al aceite-cera, para conseguir el tono miel del mástil

Mástil: Arce de una sola pieza, precioso, sedoso... Dios cómo me gusta.

Pastillas: Bobinadas a mano por un compañero de este foro, Alejandro Klauser (sucio). Son una
réplica de las Nocaster ´51 pero con la pastilla del puente "vitaminada" a 8,5 Kh. Perfectamente
compensada con la del mástil. Unos sonidos altos relucientes, y unos preciosos tonos medios cálidos.
Reproduce ese tañido tan característico de la telecaster, y con mala hostia si la obligas un poco.
Desde aquí invito a Alejandro, a que nos ilustre un poco más con respecto a estas estupendas pastillas que ha
fabricado.

Puente: Estilo vintage con tres selletas dobles de latón compensadas.

Electrónica: potes CTS americanos, selector CLR y condensador TAD de 0.047uF. Cableado recubierto.

En resumen, y aunque esté mal que yo lo diga...GUITARRAZA.

Aquí os dejo alguna foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00307.JPG
DSC00308.JPG
DSC00309.JPG
DSC00310.JPG
DSC00311.JPG
DSC00312.JPG
DSC00313.JPG
DSC00314.JPG
Subir
2
Luisito Baneado
#400 por Luisito el 22/09/2015
Valla preciosidad Telestrato , un verderon :)

Yo acabo de terminar un tuneo a "Piel de Brujita" de una pantalla Marshall, le he añadido unas ruedas y un par de Celestion G12Heritage, se va a usar con un Marshall Class5 cabezal. Lástima que no salga el acabado bien en las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
Pantalla y cabezal Class5.JPG
Subir
sucio
#401 por sucio el 01/10/2015
telestrato escribió:
Pastillas: Bobinadas a mano por un compañero de este foro, Alejandro Klauser (sucio). Son una
réplica de las Nocaster ´51 pero con la pastilla del puente "vitaminada" a 8,5 Kh. Perfectamente
compensada con la del mástil. Unos sonidos altos relucientes, y unos preciosos tonos medios cálidos.
Reproduce ese tañido tan característico de la telecaster, y con mala hostia si la obligas un poco.
Desde aquí invito a Alejandro, a que nos ilustre un poco más con respecto a estas estupendas pastillas que ha
fabricado.


Gracias Luismi por mencionar las pastillas que te hemos fabricado, pero el merito de ese precioso trabajo es solo tuyo.
Nos sentimos tremendamente halagados y orgullosos al ver que parte de nuestro esfuerzo y dedicación está presente en esa obra maestra que has hecho.
Efectivamente, hemos replicado unas Fender nocaster del ´51; utilizando el mismo tipo de materiales, técnica de bobinado y parafinado que se usaban en esa época para que el sonido sea fiel a las originales.
Invito a los compañeros del foro a que entren en nuestro fb de "Klauser pickups" para ver los trabajos que vamos haciendo y donde podremos estar en contacto para cualquier consulta, inquietud o pedido https://www.facebook.com/klauserpickups
Saludos!
Subir
sucio
#402 por sucio el 01/11/2015
Estas son las cosas que hacen que sigamos trabajando donde estamos. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender interior 001.jpg
Fender interior 008.jpg
Fender interior 002.jpg
Fender interior 009.jpg
la foto 23.JPG
Subir
Luisito Baneado
#403 por Luisito el 01/11/2015
Una serie L :)
Por cierto, tan solo es un mes mas joven que yo
Subir
King Nemo
#404 por King Nemo el 19/11/2015
Una Fender Coronado del '67

Imagen no disponible
Subir
Mikel Dopey
#405 por Mikel Dopey el 19/11/2015
Bueno, pues presento un poco el trabajo al que le dedico mi tiempo libre... Haciendo pantallas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

A ver si os gustan :)

Saludos!
Subir
spidey12
#406 por spidey12 el 19/11/2015
Molan.
Subir
pepetrauma
#407 por pepetrauma el 04/02/2016
de momento con un ukelele soprano ... en casa y dedicandole no mucho tiempo ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ukelele 2.jpg
Subir
flipichi
#408 por flipichi el 13/05/2016
Pues yo ahora mismo estoy con esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150530_210415.jpg
IMG_20160513_135238_1.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo