¿Por qué hay tan pocas etapas de potencia 20/20?

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 28/02/2016
Buenas, me gustaría saber por qué se fomentan tan poco las etapas de potencia en general y en concreto las de 20/20. Veo que las grandes marcas invierten demasiado en tecnología, informática, pedales sobretodo... que si versión mini, que si versión maxi... pero en cuanto a poweramps formato rack nadie saca nada...

Si tienes un rack y no quieres ponerle la Engl o Marshall 50/50 o la de 100/100, lo vas a tener muy complicado... Es sólo mi opinión a lo mejor estoy equivocado, pero es que no veo otras opciones...

- Marshall 20/20: Una joya, con EL84, que yo sepa hay muy pocas en el mercado o es que he buscado poco...
- Engl 20/20: No la he probado, tiene buena pinta, pero me parece excesivo que cueste 1000 pavos igual que su hermana de 50/50
- Mesa Boogie de 20/20: Ni idea si se sigue fabricando... Seguro que es la leche, sólo la he visto por internet... también vale lo suyo...

¿Qué existe de primera mano que sea asequible de 20/20? ¿Alguien sabe algo de las etapas híbridas como la Koch ATR-4502?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2 por Tanthalas el 21/03/2016
Up!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 22/03/2016
Será que no hay mercado para eso, si se vendieran muchas las harían en masa. Y la mayoría prefiere gastar 1000 XX en una 50/50 a gastar 900 XX en una 20/20. Tenemos internalizado que más es mejor.
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 22/03/2016
Linux User. escribió:
Será que no hay mercado para eso, si se vendieran muchas las harían en masa. Y la mayoría prefiere gastar 1000 XX en una 50/50 a gastar 900 XX en una 20/20. Tenemos internalizado que más es mejor.


Yo es que no sé si seré el único, pero pienso que una 20/20 con dos pantallas, y dando cera a tope es más que suficiente...
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 25/03/2016
Yo estoy en la misma..la más económica es la marshall,se ven pocas,caras y vuelan..la engl y la mesa son de otro mundo económico y ni las miró...por otro lado había barajado pillar alguna peavy 50/50 económica y llevarla al técnico a ver si se pueden,sacando dos válvulas rebajarlas a la mitad..cómo se hace con amplis grandes. Pero la verdad es q hay muy poca oferta en ese sector de wats. 20/20 dsn de sobras para ensayos y bolos q no sean estadios, y en casa se pueden llegar a usar al mínimo o algo más..
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 29/05/2016
victron 2112 escribió:
Yo estoy en la misma..la más económica es la marshall,se ven pocas,caras y vuelan..la engl y la mesa son de otro mundo económico y ni las miró...por otro lado había barajado pillar alguna peavy 50/50 económica y llevarla al técnico a ver si se pueden,sacando dos válvulas rebajarlas a la mitad..cómo se hace con amplis grandes. Pero la verdad es q hay muy poca oferta en ese sector de wats. 20/20 dsn de sobras para ensayos y bolos q no sean estadios, y en casa se pueden llegar a usar al mínimo o algo más..


Pues a mi la ENGL 20/20 me tira mucho, tengo una gran duda... Pillar la 20/20 Marshall de segunda mano que sale por unos 500, o ahorrar y en un futuro muy lejano pillar la 20/20 de ENGL de primera mano... El hecho de no saber como han tratado la etapa de segunda mano me echa para atrás un poco... Y mi gran duda es si la 20/20 de ENGL sonorá igual que la Marshall, porque temo que la Engl me de un tono más metalero, y oscuro cosa que no querría... ¿Sabes si la Marshall y la ENGL suenan más o menos igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo