¿Hay posibilidades HI-GAIN con un lead 100 mosfet?

maquiano
#13 por maquiano el 08/03/2013
Gracias por vuestra ayuda. Creo que estoy más cerca.

Zakkattack escribió:
Hombre,creo que con la trayectoria de Laney,el dudar entre esta marca y Bugera ...


Denota lo poco puesto que estoy en el tema. Y como se supone que el Bugera es una especie de clon del 6505 y me lo recomendabais antes... Además, según veo en youtube mete bastante caña.

El problema con los irt estos es que no hay videos sobre como irian para metal pesado o alguna comparación con otro conocido. Pero pintan bien.

Y volviendo al tema tamaño. Si es mejor, aunque sea para casa, que sea un cabezal grande decidmelo porque aunque toque en casa toco a volumen de ensayo.

Eso sí, ahora ya estoy liado del todo.

Y bueno, el mosfet mola si te gusta tocar rock duro. AC/DC y cosas así. Pero para hacer palm mute tipo Sepultura o Machine Head que es basicamente lo que toco se queda light.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 09/03/2013
aqui tienes unos vídeos de Ironheart pa que te hagas una idea






y este que no está que es a pelo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maquiano
#15 por maquiano el 09/03/2013
¡Ey aryend!

Sí, los había visto. Y desde luego no me cabe duda que Laney es un ampli de muy buena calidad y mucha versatilidad. Pero luego me pongo a ver videos del Bugera y es que el sonido se acerca más a lo que busco. Y estoy seguro que un 6262 no es ni tan versatil ni tiene la calidad de componentes y acabado que el Laney pero ese crunch y la comparación con el 5050 es lo que me hace dudar tanto.



Igual es demasiada potencia para no usarlo nunca en directo.
Subir
aryend
#16 por aryend el 09/03/2013
#15 si, sonar suena muy bien el buguera, pero tú mismo lo has dicho la calidad de los componentes es mejor en el Laney, Buguera... bueno, han dado fallos, al menos a algunas personas, busca por el foro y encontrarás varios posts... no es que se estropeen seguro, pero parece que tienes más posibilidades que con el Laney
Subir
maquiano
#17 por maquiano el 09/03/2013
Entiendo. En tal caso me decantaría seguramente por el irt-studio por las opciones que ofrece y la poca potencia.

Y bueno, como última vuelta de tuerca y buscando lo que es la calidad de una marca asentada. ¿No serían estas buenas opciones?.
https://www.guitarristas.info/anuncios/combo-peavey-6505-ofreced/181554
https://www.guitarristas.info/anuncios/combo-peavey-5150-2x12oferton-solo-esta-semana/190484

Lo vería bastante factible.
Subir
aryend
#18 por aryend el 09/03/2013
joder, si puedes pillate ese 5150 y tienes ampli pa toda la vida
Subir
aryend
#19 por aryend el 09/03/2013
la distorsion de ese ampli es bestial, me gusta casi mas que la de los rectifiers por ejemplo, pero el limpio no es muy bueno... Para metal es unna bestia eso si
Subir
maquiano
#20 por maquiano el 09/03/2013
Sería genial poder conseguirlo pero me tropiezo con lo de siempre. "La monea". Y aunque merece la pena el desembolso no me llega.
Subir
maquiano
#21 por maquiano el 09/03/2013
Bueno, pues ya está hecho. Este hilo + GAS a tope = 5150 combo 2x12 de camino si todo sale bien.

Vendo Marshall LEAD ... jajaja

Muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones y guiarme.
Subir
aryend
#22 por aryend el 09/03/2013
#21 felicidades!!! seguro que lo disfrutarás un montón :ok: aunque yo que tu no vendería (si no es 100% necesario) el Mosfet, es una joyita :D
Subir
maquiano
#23 por maquiano el 09/03/2013
Me he pasado un poco comprando el peavey así que voy a tener que vender el mosfet para recuperar algo.

Además de que nunca me ha terminado de gustar y lo compré porque me lo pusieron delante sin tener ni idea. No será tal joyita cuando hay dos en el mercadillo a buen precio y no se venden.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 09/03/2013
No te equivoques, esos bichos son muy buenos, muchísimo mejor que los Marshall MG, lo que pasa es que la moda es la moda, y ahora la moda son las valvulas.

Ahora, es cierto que son muy buenos para rock ochentero rollo ACDC y que la distorsión que trae a no ser con pedales no te va a servir para metal extremo.

Ah, y que sepas que Fito Cabrales llevaba estos de gira en su etapa de Platero, malos no son, pero rollo rockola, eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo