Que hay de nuevo, viejo?

yumbi
#1 por yumbi el 14/01/2011
Hola a todos. Un saludo desde Capellades (Barcelona). Es mi primera cita en el foro de Guitarristas.info y queria aprovechar al ponerme en contacto con todos vosotros, para explicaros el lio que tengo con mi guitarra.
Hasta ahora habia utilizado una guitarra acustica que mi hermana tenia en el desban desde hacia un monton de años. Le faltaban 3 cuerdas y estaba un poco suzia. Fui a la tienda y compre un juego de cuerdas nuevo para poner al dia la guitarra. Pues limpie bien la guitarra en profuncidad, luego monte las curdas, afine los tonos y ningun problema. Estas navidades decidí comprarme una guitarra electrica por internet, ya que los precios son más competitivos.
Ahora tengo una TDL musica con puente floyd rose, 24 trastes, dos pastillas humbuckeretc, etc, etc. La guitarra suena fantastica, no pesa y es de agradable tacto, pero los problemas que me dio para poder afinarla, fueron demasiado. Acabé lleevandola a la tienda para poner cuerdas nuevas y que me la ajustaran ellos.
Ante lo cual la he puesto a la venta y si me compro algo será con puente fijo, no quiero saber nada más de un puente floyd rose. Pues con esto me presento ante la comunidad.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 14/01/2011
Bienvenido al Foro :)
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 14/01/2011
benvingut colega!!!
Pues eso que dices del floyd rose,es acostumbrarse,yo desde el primer momento que tuve una con floyd rose,me la ajusto toda yo,aunque en quintarla tengo mis problemillas...
Es acostumbrarse,ahora yo no quiero ninguna sin floyd rose.
Si quieres un consejo,dale una oportunidad,las gamberradas que se pueden hacer en un floyd...
por eso solo toco con guitarras con floyd....por diversion!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 14/01/2011
benvingut al foruuuu !!!!
Subir
yumbi
#5 por yumbi el 14/01/2011
Hey, gracias a todos.
En cuanto se me pase la gripe de virus desconocido, me vuelvo al lio y la TDL sonara como truenos....je je je.


Saluditos
Subir
diegocarrasco
#6 por diegocarrasco el 15/01/2011
bienvendio men
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo