Hay muchos surfistas por aquí?

  • 1
kolo
#1 por kolo el 26/03/2008
Hay un mito..los surfistas son rubios,están cuadrados,tienen los ojos azules y tocan la guitarra.Por lo cual,todos los guitarristas hacen surf,los rubios tocan la guitarra,los ojos claros estan cuadraos...y asi sucesivamente.
Realmente..hay muchos surfistas por aqui?Es simple curiosidad.Yo hago surf,peor no soy rubio ni estoy cuadrao,aunque tengo los ojos azules,y procuro tocar la guitarra XP.Pues eso..haremos un balance^^:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 27/03/2008
Jajjajajaaj que tema tan...curioso.

No no soy surfista, no tengo ninguna playa cercas, pero patino, tambien cuenta?
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 27/03/2008
No soy surfista, pero me entretengo dándote tabarra por el msn :)
Subir
kolo
#4 por kolo el 27/03/2008
davidjhi escribió:

No no soy surfista, no tengo ninguna playa cercas, pero patino, tambien cuenta?

Venga va,todos los surfistas hemos patinado..jajaja.Skate,roll,surf,ski,snow..cuentan!^^

Spas..tu no das la tabarra...tu me j*des la vida!!!:suicidio:
Subir
mikellogs
#5 por mikellogs el 27/03/2008
a mi me gusta la música surf y mirar al mar en plan melancolico. cuenta?
Subir
kolo
#6 por kolo el 27/03/2008
Jajaja,creo que lo de la musica surf es otro mito..para mi la musica de surf de verdad es el reggae y D'Yer Mak'er de Led Zeppelin,aunque reconozco que no he escuchado mucho de lo que llaman musica surf(los Beach Boys??XD).Nose...lo damos por válido??
...
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 27/03/2008
Yo este verano hice un cursillo de surf en Sopelana.

Imagen no disponible


Daban un crédito de libre elección de la Universidad :D

Tengo una tabla Styling, pero hasta que no disponga de coche, poco la voy a usar...

No soy muy rubio, si toco la guitarra, tengo los ojos marrones, y no estoy cuadrado, fibroso si... :si:
Subir
jandro.lm
#8 por jandro.lm el 27/03/2008
Yo hice surf una vez pero csi m aogo :roll::D
Subir
kolo
#9 por kolo el 27/03/2008
Jaja,bueno,por lo menos hay muchos contactos con el surf XD.Yo surf solo hice un verano,no me gustó,prefiero el bodyboard que hace un par de años que lo practic^^
Imagen no disponible
La putada...esque en el mediterraneo no s ehace mucho,pero bueno!!:D
Subir
trino
#10 por trino el 27/03/2008
Yo hace dos veranos hice bodyboard (a unos 400km de acá) y no me fue mal para ser novato, aunque fue solo por diversión... De mis intentos de surf ni hablar... Pero me di el lujo de estar a un poco mas de 50 metros de la orilla (calculando, que no sé cuanto era), y la sensación era increíble...

Y no soy ni rubio, ni cuadrado, ni tengo los ojos azules, trato de tocar la guitarra, y me gusta el "surf rock" :D
Subir
experimento marino
#11 por experimento marino el 28/03/2008
Yo corria tabla hace tiempo atras pero mas de pasa tiempo que nada.Las playas que corri como local estan en Puerto Rico pero tambien corri miami beach en tiempo de huracanes y long beach(no cali) new york en invierno con wet suit 3.2 oz...La cosa es que mis ojos son verdes y pelo marron,mas aun mis panas boricuas son todos de piel triguena so lo de rubio y cuadrado es un estereo tipo falso en mi opinion!Especialmente si vas a Indonesia,Costa Rica,Mejico,Australia,Hawaii...Etc..Los hay de todos los estilos y colores.Eso es como decir que los musicos tienen todos el pelo largo no??Como quiera que sea la musica manda mas para mi y el surf a quedado en una memoria pero musico lo sigo siendo y sere!!Buen topico!!!
Subir
slayfer Baneado
#12 por slayfer el 28/03/2008
hola que tal

jajaja "los guitarristas del suf" creeo que hay pocos guitarristas con ese aspecto saves porque los guitarrisats son sexis para las mujeres
porque apesar de ser feos son grandiosos creo que esto esta raro pero en mis tiempos yo anduve en patineta eso vale'

hasta luego :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo