¿Hay mejores que la Ibanez grx20?

  • 1
juancarlosv
#1 por juancarlosv el 27/11/2009
Hay una guitarra que sea mejor que esa PERO DEL MISMO PRECIO?
Otra marca ??

PERO DEL MISMO PRECIO.
espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 27/11/2009
hola,:saludo:
amm me parece que eres del tema del marshal mg10, no?:roll:
pues la yamaha pacifica 112, o algo asi, en todo caso la yamaha es la mejor, pero la
ibanez esta bien tiene pastillas dobles, y su mastil es muy comodo aha y trae 22 trastes super buenos:ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 27/11/2009
Es algo relativo, igual si miras algunos modelos de Cort como el X-1 o el X-2 que andan por ese rango de precios, en lo personal la serie Pacifica las de gama baja no me llaman mucho la atencion, asi es que eso de "mejor" es relativo a que te acomode la guitarra, que te sientas comodo con ella...
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 27/11/2009
Hola. Mejores que la Ibanez.... no hay muchas ... si no muchisimas!!!!
yo personalmente jamas compraria una Ibanez de gama baja ni media.
Como te han comentado busca una Yamaha Pacifica, Cort X1, Cort X-2, Epiphone, Squier, Kramer, Schecter....
saludos.
Subir
juancarlosv
#5 por juancarlosv el 08/12/2009
rockerboy escribió:
hola,:saludo:
amm me parece que eres del tema del marshal mg10, no?:roll:
pues la yamaha pacifica 112, o algo asi, en todo caso la yamaha es la mejor, pero la
ibanez esta bien tiene pastillas dobles, y su mastil es muy comodo aha y trae 22 trastes super buenos:ok:


Y si uso el tremolo en exceso no llegara a desafinarse???
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 08/12/2009
lamentablemente en este modelo si:( yo uso mucho el tremolo, ajaj y que si lo uso
y si desafina pero si tienes ala mano un afinador no veo cual sea el problema:ok:
Subir
juancarlosv
#7 por juancarlosv el 08/12/2009
rockerboy escribió:
lamentablemente en este modelo si:( yo uso mucho el tremolo, ajaj y que si lo uso
y si desafina pero si tienes ala mano un afinador no veo cual sea el problema:ok:


ok. si tengo afinador.:ok:
Subir
Universe8
#8 por Universe8 el 09/12/2009
rockerboy escribió:
lamentablemente en este modelo si:( yo uso mucho el tremolo, ajaj y que si lo uso
y si desafina pero si tienes ala mano un afinador no veo cual sea el problema:ok:


pues yo si que veo problema, por que no seria muy agradable que en medio de una presentacion uses el floyd y de repente toques todo desafinado(por que dudo que en medio de una cancion te pongas a afinar). La yamaha pacifica es una muy buena opcion!:D
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 09/12/2009
bueno me imagino que el la quiere para empezar a aprender:roll:
de hecho en lo personal yo no usaria mi guitarra para tocar en publico:oops:
por lo mismo, ninguna de gama baja deberia ser como una regla..... solo de gama media en adelante:p
Y supongo que si quiere saber tanto sobre esta guitarra es o porque ya se la compro o porque no puede conseguir la pacifica:|
De todos modos para empezar esta mas que bien, malo si hablara de una guitarra de imitacion tailandesa:D
Subir
Universe8
#10 por Universe8 el 10/12/2009
rockerboy escribió:
bueno me imagino que el la quiere para empezar a aprender:roll:
de hecho en lo personal yo no usaria mi guitarra para tocar en publico:oops:
por lo mismo, ninguna de gama baja deberia ser como una regla..... solo de gama media en adelante:p
Y supongo que si quiere saber tanto sobre esta guitarra es o porque ya se la compro o porque no puede conseguir la pacifica:|
De todos modos para empezar esta mas que bien, malo si hablara de una guitarra de imitacion tailandesa:D


Bueno no se, tampoco creo que le agrade mucho que cada vez que use el floyd tenga que volver a afinar:D por eso yo obtaria por la yamaha pacifica que no tiene puente flotante y tiene mejor relacion calidad precio!:ok:
Subir
Luararriaga
#11 por Luararriaga el 11/12/2009
vaya no sabia que no tenia puente flotante, eso ami no me gusta
seria solo cuestion de gustos de todas formas puede ver cual tiene
mejor sonido
Subir
juancarlosv
#12 por juancarlosv el 11/12/2009
Chincho escribió:
Bueno no se, tampoco creo que le agrade mucho que cada vez que use el floyd tenga que volver a afinar:D por eso yo obtaria por la yamaha pacifica que no tiene puente flotante y tiene mejor relacion calidad precio!:ok:


He visto esta con floyd rose (que es la mas barata) la IBANEZ GRG-270 . Este tambien desafina cuando lo uso bastante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo