Hay Les paul con puente Floyd Rose?

kilez
#1 por kilez el 17/03/2010
Perdonad por mi ingenuidad pero , es k me gusta mucho la Les paul y al mismo tiempo con un puente floyd rose ,y nunca e visto un tipo asi , existe??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 17/03/2010
Usad el buscador... que para algo está...

Poniendo "les paul floyd" hubieras encontrado la respuesta...

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-axcess-les-paul-floyd-rose/33417

:leyendo:
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 17/03/2010
kilez escribió:
Perdonad por mi ingenuidad pero , es k me gusta mucho la Les paul y al mismo tiempo con un puente floyd rose ,y nunca e visto un tipo asi , existe??


TAmbien puedes modificarlas para instalarle el Floyd, sino preguntale a Alex Lifeson de Rush.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 17/03/2010
Hay un modelo de LTD, la eclipse, con forma de Les Paul, floyd rose, pastillas activas EMG y 24 trastes. Preciosa y cañera a más no poder. Estuve a un tris de GASearme con ella...
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 17/03/2010
ed2b2943bd6c315060d2ddcb79700-611843.jpg
Subir
juliotertulio
#6 por juliotertulio el 17/03/2010
En la pagina esp hecha una mirada; Esp y Ltd Les Paul hay modelos con floyd.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 18/03/2010
Efectivamente por ahí anda la Gibson LP Axcess, y como también te han dicho, en otras marcas como ESP es bastante común guitarras con forma de LP y vibrato o FR.

Pero, tal y como veo en tu avatar, se supone que te gusta Slash, y éste cuando quiere dar un toque de vibrato o palancazos directamente se descuelga la LP Standard y coge su BC Rich Mockingbird roja con Floyd Rose. Es una guitarra que suena totalmente a LP, pero con una forma para llamar la atención. A mi me encanta (pero la versión con puente fijo y acabado en madera natural) en cuanto tenga pasta fijo que me la pillo.


Saludos.
Subir
mortzestus
#8 por mortzestus el 18/03/2010
moonmark escribió:
TAmbien puedes modificarlas para instalarle el Floyd, sino preguntale a Alex Lifeson de Rush.


O al propio Mr Floyd Rose, que instaló los primeros prototipos en su propia Gibson Les Paul (al menos según Wikipedia).
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 18/03/2010
Existe la les paul GIBSON con floyd rose DE FABRICA; el modelo se llama AXIS cuesta mas o menos lo de la estadart, pero ya te imaginaras, realmente mata todo el sentodo de la les paul, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo