Lo que hay que hacer para pagar las facturas a final de mes: Rhianna en Rock In Rio Madrid 2.010

pibe12
#13 por pibe12 el 07/06/2010
Yo lo vi en la tele y el presentador al final se creía que el solo lo había tocado ella, jajajjajaa:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victor7577
#14 por victor7577 el 07/06/2010
Bueno tampoco me extraña tanto, lo que hacía Nuno ultimamente en solitario se le parecía bastante ( sin chica tan guapa, claro) y su to funky queda de lujo. Por cierto alguno sabeis si van a televisar algún grupo del próximo fin de semana o como es más rock directamente no lo televisan?
Subir
agc1495
#15 por agc1495 el 07/06/2010
victor7577 escribió:
Bueno tampoco me extraña tanto, lo que hacía Nuno ultimamente en solitario se le parecía bastante ( sin chica tan guapa, claro) y su to funky queda de lujo. Por cierto alguno sabeis si van a televisar algún grupo del próximo fin de semana o como es más rock directamente no lo televisan?


creo que si lo hacen, entre ellos van rage against the machine, metallica, y motorhead

la verdad es que si, en este estilo de musica siempre pretenden estar rodeados de la elite. y claro, si yo fuera nuno tambien aceptaria solo por las vistas :locomotora:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 07/06/2010
Ya lleva un tiempillo con ella :si:
Subir
agc1495
#17 por agc1495 el 07/06/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Alucinaito me quedé, y no solo con el modelito de la señorita Rhianna. Fijaros en el guitarrista del pelo largo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

y para modelitos tambien hay que ver como iba la janna montana, ya va por el camino de britney spears
Subir
albert_sanz_gx
#18 por albert_sanz_gx el 07/06/2010
ya te digo agc1495, :shock: yo creo que a una menor de edad no deberian dejarla actuar asi, valgame dios!!! que mal cantaba pero como iba la chiquilla :shock: :shock: :shock:
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 07/06/2010
mucha pasta veo en el escenario xD
me entere por TVE que fue la que mas pidio
para camerino es decir trajes etc...
los mejores son metallica : D
Subir
Poltrota
#20 por Poltrota el 09/06/2010
La verdad que tambien me quede sorprendido. El toque me sonaba musho (He escuchado musho extreme) y cuando vi el N4 wescrito en la guitarra digo: no puede ser....

Pero la verdad es que coincido con muchos. Los arreglos que hizo le dan un toque mucho mas fresco y la verdad que vi todo el concierto de Rihana, solo para ver lo que hacia. A mi me gusto. Ojala muchos mas como el hicieran cosas como estas y estrellas del pop contrataran a guitarristas de este calibre
Subir
Zeshin
#21 por Zeshin el 10/06/2010
Al menos arregló bastante la cancion, porque en sí la música de Rihanna me parece un auténtico coñazo. Aunque ella tenga los atributos bien colocados (no lo negaré) la música es un rollo. Que Nuno Bettencourt hubiera estado tocando pues me parece bien, un guitarrista con un gran nivel. Además, dudo que le importara estar rodeado de otros músicos, y tampoco le hubiera importado verla la retaguardia a Rihanna :yahoo:
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 12/08/2010
Pues no es por nada, pero a mi Rihanna me parece una cantante con muchisimo talento y muchisimos temazos. Y todos los musicos que tocan con ella tienen el nivel de Nuno. Y estoy seguro de que a Nuno le gusta la musica de Rihanna.
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 13/08/2010
MiguelGarcia escribió:
Pues no es por nada, pero a mi Rihanna me parece una cantante con muchisimo talento y muchisimos temazos. Y todos los musicos que tocan con ella tienen el nivel de Nuno. Y estoy seguro de que a Nuno le gusta la musica de Rihanna.


Opino lo mismo, es una gran cantante
Subir
Andy D
#24 por Andy D el 13/08/2010
muy bien que nuno se haya unido asi va por mas giras y podremos disfrutar mas de su musica.
algo tendra que ver el efectivo tambbien para que nuno este ahi.
dr.bender me quitaste las palabras del pensamiento yo creo que cualquiera hacia lo mismo.
PD: Rihana solo sabe hacer pickslide solo eso le enseñaron xd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo