¿!Qué hay con la digitech rp90 pedalera multiefectos!?

el k-bro
#25 por el k-bro el 01/06/2009
yo el otro dia fui con un amigo a comprar la g1x y la verdad esta buena! pero la digitech tiene mejores distorciones, son mas reales!
lo bueno de la g1x es que es mas facil de usar y configurar, para decirte que sin leer el manual la pude configurar al instante. otro cosa es la ecualizacion, la digitech tiene de 1 a 9, siendo el 5 la ecualizacion plana (estoy hablando de cada banda graves medios y agudos), en cambio la g1x tiene 0 como plana, mas y menos 18; se piede variar mas en la ecualizacion que con la digitech!
el defecto muy grande que le encuentro a la g1x es su pedal de expresion,tiene un recorrido demasiado corto, el wah es casi incontrolable y no se le pueden programas valor max y min como en la digitech, ademas que a la digitech se le pueden asignar hasta 20 asignaciones diferentes, a la g1x solo 6!
los sonidos limpios son mas claros en la g1x, no asi sus distorciones!
por eso te recomiendo la digitech a muerte! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
novatin
#26 por novatin el 02/06/2009
Hooo!!! Agradesco mucho que respondieras.!!!! Me es de gran ayuda saber cual de estas dos elegir ya que va ha hacer mi primera pedalera multiefectos.... Lol:D:D:D:yahoo:
Subir
novatin
#27 por novatin el 05/06/2009
Quiero preguntarles una cosa más, solo quiero saber si de casualidad alguien sabe si la pedalera multi-efectos Digitech rp90 puede reproducir estos sonidos HAA!! y de paso si quieren apréndansela esta bacana las canciones solo mírenlo y me dicen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los demás videos son buenos se los recomiendo, me gustaría que me digieran si esta pedalera puede hacer estos sonidos ya que me gustan mucho el sonido :) gracias por responder:)
Subir
natutewl
#28 por natutewl el 27/06/2009
queria saber que me aconsejan. estoy en duda, no se si comprarme una pedalera digitech rp90 o una zoom g1x, que me dicen
Subir
nachoguitarro
#29 por nachoguitarro el 25/09/2009
de una, compre la digitech es una supermini pedalera...
Subir
camilo_maiden
#30 por camilo_maiden el 16/10/2009
ee hola los saludo antes de preguntar quiero decir que ese espacio es super y ademas cirve para los que recien incurrimos en el mundo de la guitarra XD

BENO quien me podria decir las configuraciones que debo poner en mi digitech rp 90 para que suene como la guitarra de dave murray de iron maiden
desde ya se los agradesco saludos...:saludo:
Subir
arnoldtoto
#31 por arnoldtoto el 21/10/2009
me baje el maual del RP 90 Gracias
Subir
Emerson
#32 por Emerson el 25/10/2009
MM EL SOmm el sonido de la rp90 en mi opinion esta ree bueno , claro que con un ampli marshal suena de lo mejor, y aprate puedo hacer combinaciones de todo tipo, dando a volar mi imaginacion , se las recomiendo , lo unico malo que no tiene pedal de exprecion de wah pero se configura , se hace el efecto pero demora jeje
Subir
kike7
#33 por kike7 el 30/10/2009
hola amigos, necesito ayuda para crear sonidos similares a las melodias de :

-audioslave
-marron 5

algun sonido delay y tambien sonidos mas funky como james brown

si pueden ayuden a este humilde peon, GRACIAS
Subir
angelofguitar
#34 por angelofguitar el 21/11/2009
el k-bro escribió:
yo el otro dia fui con un amigo a comprar la g1x y la verdad esta buena! pero la digitech tiene mejores distorciones, son mas reales!
lo bueno de la g1x es que es mas facil de usar y configurar, para decirte que sin leer el manual la pude configurar al instante. otro cosa es la ecualizacion, la digitech tiene de 1 a 9, siendo el 5 la ecualizacion plana (estoy hablando de cada banda graves medios y agudos), en cambio la g1x tiene 0 como plana, mas y menos 18; se piede variar mas en la ecualizacion que con la digitech!
el defecto muy grande que le encuentro a la g1x es su pedal de expresion,tiene un recorrido demasiado corto, el wah es casi incontrolable y no se le pueden programas valor max y min como en la digitech, ademas que a la digitech se le pueden asignar hasta 20 asignaciones diferentes, a la g1x solo 6!
los sonidos limpios son mas claros en la g1x, no asi sus distorciones!
por eso te recomiendo la digitech a muerte! :ok:


y cual trae mejor wha?
Subir
toche1992
#35 por toche1992 el 13/12/2009
Hola a todos q tal eh alguien me podria decir como crear efectos para rock heavy asi como los de rata blanca.gracias saludos a todos .......
---------------------------------
Hola a todos q tal me llamo jose y me gusta mucho Rata Blanca...eh alguien me podria decir como crear efectos para rock heavy asi como los de rata blanca.Se lo agradeseria mucho saludos a todos .......
Subir
toche1992
#36 por toche1992 el 16/12/2009
hola a todos yo tengo una RP90 pero no la se usar bien quiero aprender a hacer efectos asi como los de rata blanca o mago de oz o air bag no se si los an escuchado jeje me podrian ayudar.. se los agradeseria .me llamo jose pero me dicen toche ok bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo