Hay diferencia en un microfono humbucker de uno simple ?

aztar
#1 por aztar el 15/02/2011
Queria saber si de verdad reducen el ruido tanto como se dice, con los microfonos humbucker, por ej teniendo una strato con simples, tira mucho ruido con mucha distorcion, y si le pongo unos humbucker cambiara ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 15/02/2011
Por supuesto que cambia el sonido y disminuyen los acoples. Dos bobinas enfrentadas cancelan el HUM, de ahí su nombre. Aparte, los ruidos de tu guitarra pueden provenir de otras cosas, como un mal aislamiento del hueco de la electrónica o una falta de masa.
Subir
aztar
#3 por aztar el 15/02/2011
ramonpolispan escribió:
Por supuesto que cambia el sonido y disminuyen los acoples. Dos bobinas enfrentadas cancelan el HUM, de ahí su nombre. Aparte, los ruidos de tu guitarra pueden provenir de otras cosas, como un mal aislamiento del hueco de la electrónica o una falta de masa.


Tengo alguna forma de saber si estan bien o mal, eso que decis de la guitarra ? o hay que llevarla a un luthier y preguntarle ?

tambien me dijeron que es importante una buena descarga a tierra . pero con mi stratocaster y mi ampli transistor de 10 no tenia ni distorcion para tocar deep purple, ahora con la boss me-25 le pongo distorcion para tocar ... megadeth, metallica, ponele, tengo entendi q con otros equipos no hace falta darle TANTA GAIN . y encima tengo mics simples.
Subir
Sebastian Alonso
#4 por Sebastian Alonso el 15/02/2011
la verdad creo que para saber eso tienes que quitar el golpeador y revisar las conexiones, pero sin conocimientos de electronica esto seria inutil, aqui te dejo con un post para mejorar el tema de masa
https://www.guitarristas.info/foros/apantallado-mejora-mas-barata-ahora-video/5922
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo