¿Qué hay después de la muerte?

frasco
#97 por frasco el 25/05/2011
¿que hay despues de la muerte?

La respuesta es tonta por lo obvia...

Detrás de la muerte hay un singo de interrogación ¿acaso no lo ves?


.. pues de la muerte?

:cool:


Pd.- vaya reflote
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helterskelter
#98 por helterskelter el 25/05/2011
Me gustaria creer que hay algo despues, pero me parece tan ilogico.:(
Subir
ithosu
#99 por ithosu el 25/05/2011
Yo lo veo claro.

Después de la muerte está la herencia.
Subir
CarlosOchenta
#100 por CarlosOchenta el 25/05/2011
ithosu escribió:
Yo lo veo claro.

Después de la muerte está la herencia.


Ithosu, eres un genio:risa:
Subir
ithosu
#101 por ithosu el 25/05/2011
Joer, si es que es evidente!:D
Subir
Pasando pantalla
#102 por Pasando pantalla el 26/05/2011
Las deudas también se heredan, ¿no? :leyendo:
Subir
loitador
#103 por loitador el 26/05/2011
Claudi escribió:
Las deudas también se heredan, ¿no? :leyendo:


¿Y la hipoteca? :no_lo_se:
Subir
Demolitiontattoo
#104 por Demolitiontattoo el 26/05/2011
Pues eso no me preocupa. Despues de la muerte, ya veremos. Es inutil comerse la cabeza con eso.
Si uno sigue en otra dimensión, pues vale. Ya se apechugará con lo que venga.
Y si ya no hay mas nada, pues que importa, ni sentrás ni padecerás. Ni siquiera te enteras que has muerto, porque ya no hay consciencia para ello.

Saludos
Subir
vidalsh
#105 por vidalsh el 27/05/2011
la naturaleza es mas sabia que las religiones...

imagina que alguien te toca con una varita y te dice, no vas a morir nunca...

joder...eso si que seria un autentico infierno...

alguien se puede imaginar el infinito en el tiempo tanto en el cielo como en el infierno?

eso si que seria el mayor castigo de todos los tiempos...no poder morir...ni cuando estuvieras tan cansado que te hubieras vuelto loco de remate...
Subir
Albitha
#106 por Albitha el 27/05/2011
"Me cuesta mucho creer que no haya nada después de la muerte... por qué ha de ser así? para que estamos viviendo entonces? nuestra vida no tiene sentido? Es duro pensar en eso. Al pensar en esta opción te vuelves atrás y dices "de dónde ha salido la materia, el universo, todo?", eso de que siempre ha existido a mi no me convence. "

Opino igual que tu.
Pero sin duda, existe la vida después de la muerte. En internet sale mucha información sobre las personas que han visto el "Tunel" y ademas, nosotros somos energía, la energía no se destruye, simplemente se transforma.

No creo que vengamos a este mundo porque si y al morirnos todo acaba. No, no lo creo. Creo que hay una vida mejor que esta después de la muerte. Y si creo en Dios, y creo que tiene algo bueno para nosotros.:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#107 por Pasando pantalla el 27/05/2011
Creo que es la primera vez que me dirijo a tí, Albitha, y espero que no tomes a mal mis conjeturas.

En todo caso seguro que esta vida de la que estás segura que hay tiene que ser totalmente diferente. Para empezar nos quedamos sin cuerpo puesto que esto sí que está probado que se crema ó que los bichos se lo zampan.
En cuanto a nuestra energía, pués no sé. ¿Se volatiliza, se esfuma, pasa a otro cuerpo que nace ya sea de persona ó animal? En todo caso parece que ya ni quedaría el recuerdo de lo que uno fué ya que el cerebro ha desaparecido con el resto del cuerpo. Quiero decir que nuestra energía quizá se va sola a otra parte sin dejar rastro de su orígen. :no_lo_se:
Subir
MC_kleud
#108 por MC_kleud el 27/05/2011
yo lo tengo bastante claro. Cuando se muere un mosquito o un gato, ¿que le pasa? que se ha muerto, su mente no tiene sustento para seguir funcionando, y ahí acaba su existencia, con la muerte, ni más ni menos. Pues bién, ¿porque nosostros vamos a ser mejores y tener más existencia despues de que se nos seque el craneo? Desaparecemos y punto, asi que a vivir que son dos dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo