Hay demasiadas respuestas inútiles en el nuevo foro o es cosa mía?

roentgen
#37 por roentgen el 14/10/2008
Por desgracia, hasta que el 100% de la gente que postea en este foro no tenga sentido comun, seguiran habiendo respuestas inutiles. Es de suponer que para ganarse reputacion en este foro, como en la vida misma, es mejor hablar lo justo, sabiendo lo que uno dice. Como decia alguien por ahi, mejor la calidad que la cantidad, pero por desgracia no es asi...

En mi caso particular, entre mi desconocimiento casi absoluto del mundo guitarril (llevo solamente 3 meses con ella) y la falta de interes que despiertan muchos de los topics que se empiezan, se me hace muy dificil participar todo lo que uno quisiera. Asi que con el tiempo he aprendido a ver, oir, y en la mayoria de los casos, callar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 14/10/2008
Menudos reflotes hoy :risa:
Subir
JmFernandez
#39 por JmFernandez el 14/10/2008
Ufff.... :oops:
Subir
lead_guitar
#40 por lead_guitar el 14/10/2008
Una historia de nunca acabar :(!!!
Subir
freak_insane
#41 por freak_insane el 14/10/2008
cuento de nunca acabar..


si no es una cosa es otra.

pero no solo son las personas que no saben y creen que saben
tambien pasa mucho que personas con mucha reputacion y llamados masters se aferran a una idea que realmente es demasiado subjetiva, como ultimamente me e topado muchos de estos.

saludos
Subir
lyonard
#42 por lyonard el 14/10/2008
Me doy totalmente por aludido.

Éste es el primer foro al que he pertenecido,
así que no tengo mucha experiencia, tampoco tengo mucha conciencia de como tienen que sér los estatutos de seriedad en cada una de las respuestas, pero las veces que he respondido a alguna duda de alguien lo he hecho siempre con la mejor de las intenciones, sabiendo obviamente, que no soy la persona mas entendida en el tema de las guitarras y que otros podrán ayudar de mucha mejor manera que yo.

No aporto mucho al foro, no soy guitarrista profesional y no he tocado en mas que en tres guitarras en toda mi vida. Pero el foro me ha aportado mucho a mí, he aclarado muchas dudas que tenia, y estoy absolutamente agradecido de TODAS las respuestas, aunque sean de dos lineas pues demuestran que hay gente que se interesa por los temas que uno pueda proponer.

Siempre intento dar la bienvenida a todo aquel que llega al foro, pues lo mismo hicieron conmigo, me parece un acto muy gentil y no afecta ni baja la calidad del foro ni nada parecido, y con esto no intento sumar mas mensajes, solo busco acercar un poco mas a la gente.

Y tambien creo, como mencionaban otros foreros, que como siendo éste, un foro de admision liberada, las opiniones de "absolutamente" todas las personas en él, son igualmente validas, siendo solo dos lineas o tomos de libros completos.

atentamente.

Lyon Monteblack Faust du Lac of Limberry
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 14/10/2008
Para todos los que os dáis por aludidos, a ver si miramos un poco la fecha de este post... La mayoría ni siquiera pertenecíais al foro, y todavía decís que os dais por aludidos... :roll:
En fin...

P.d: Me refiero claramente a post estúpidos, y aún lo critico. Todos tenemos derecho a opinar, yo me refería a tontoposter. A ver si leemos los mensajes.
Subir
samuelg
#44 por samuelg el 14/10/2008
Mi pregunta es por que tony reflota estos posts??? :roll:
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 14/10/2008
tontoposter joder!!! :D
Subir
lyonard
#46 por lyonard el 14/10/2008
ok, no me di cuenta que fecha tenia el topico, lo acepto.
no queria crear mas controversia de la que ya hubo y quedo.

y ademas

EN ESTE MOMENTO, pido disculpas PUBLICAS si a alguno de los FOREROS, le respondí una ESTUPIDEZ:D

:saludo:
Subir
xdemianx
#47 por xdemianx el 15/10/2008
pues si, parece que se preocupan mas por llenar el foro con mensajes sin nada productivo como habias dicho... ya me toco hace un tiempo ver esto, pues una persona que acababa de ingresar en el foro creo una cantidad de temas en un segundo con cosas bastantes burdas, respondiendose el mismo muchas veces :mad:

pero bueno, esperad que esto no siga asi y mejore pues :D
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 15/10/2008
samuelg escribió:
Mi pregunta es por que tony reflota estos posts??? :roll:

si lo se no lo refroto,son estas cosas que hago sin saber que iban a traer cola,
lo he refrotado por que estaba buscando informacion sobre un amplificador y me tropece con este post y me parecio un post interesante por que dice verdades como una casa y quise opinar precisamente por que he visto por ahi comparaciones bestiales como decir que la zoom 505 es una pedalera profesional
a veces se acaba hablando y opinando sobre cosas que realmente no sabemos como son ni hemos probado ni hemos escuchado sonar en nuestra vida (no lo digo por ni porsupuesto)pero te doy la razon del refrote,tampoco es tan grave,de ahora en adelante tendre cuidado de no refrotar ningun post antiguo.

belial espero que no te haya molestado,aunque sea del año pasado tampoco estas diciendo nada malo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo