¿Qué hay de los Bugera?

adri_mey
#397 por adri_mey el 16/10/2014
Yo un V55 y estoy contentísimo también, me saltó el fusible una vez y puse otro y desde entonces 0 problemas, y con las válvulas nuevas que le puse ganó una bestialidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lackseater
#398 por Lackseater el 20/11/2014
#397 Una pregunta: mete ruído el V55? En caso afirmativo, es molesto en contexto de banda?

Cuanto pesa el cacharro?

Gracias
Subir
speto76
#399 por speto76 el 21/11/2014
Desde hace unos meses compre aquí en el foro un cabezal 333 en perfectas condiciones, metido en una 2x12 a 8Ohms con Marshall vintage y si, a mi me sonaba correcto , los 3 canales, el booster funciona bien y el loop tb, después lo metí en una 4x12 Harley Benton tb a 8 Ohms, con sus 4 v30 , y aquello cambíó a mucho mejor , estaba redescubriendo el cabezal , todo sonaba mejor, esa pantalla me la prestaron y ahora he montado una mia que tenia sin usar, con dos v30 y dos marshall vintage a 16Ohms y ahora esto ya es cosa seria, suena de es-can-da-lo , lo que me suena mas flojo es el canal limpio , quizás tenga que probar a bichear la EQ un rato , hace poco le cambié la primera valvula de la etapa , se supone que esa valvula influye más en el sonido , como en otros amplis, es una EI , supongo que mejor que la valvula bugera , cuando tenga un poco más de tiempo haré la prueba. Con respecto al damping ese selector que viene en el panel trasero, lo tengo puesto en MID.
En resumidas cuentas, después de haber tenido Brunetti´s, Mesas DC´s, Marshall TSL , este 333 me da lo que necesito (Rock, Stoner, Metal) . cierto es que cuando no tienes nada justo al lado para comparar es dificil, los matices son los que marcan las diferencias, yo por ahora encantado. Tiene muchisimo volumen, nunca lo puedo pasar del master general del 3 y de cada previo casi igual o 4 como mucho.
Subir
birringuer
#400 por birringuer el 21/11/2014
¿Alguna experiencia con el G5 infinium?
Subir
bustillo
#401 por bustillo el 22/11/2014
Con el 333xl da para tocar distorsiones heavy y metal sin llegar a cosas burras y sin la necesidad de un pedal externo para boostear o me iría a por el 6262?
Subir
Pablo R.
#402 por Pablo R. el 22/11/2014
El 333xl te da para lo que quieras en cuanto a distorsión.
Subir
bustillo
#403 por bustillo el 22/11/2014
#402
Gracias , a ver si me lo puedo pillar. Las distorsiones no serían nada metal de ultratumba....
El g5 infinium , lo tiene alguien...?
Subir
Eduardo Matla
#404 por Eduardo Matla el 08/08/2015
Hola, me registre en este sitio con la intención de resolver unas dudas de un Bugera 333 XL Infinitum, Lo compre hace como 10 meses, hace unas semanas el monitor que vigila la vida de las válvulas me aviso que debía cambiar dos.
Lo que quiero saber es ¿Cómo es el desgaste de las válvulas, se desgastan las 4 o solo 2? ¿Es recomendable comprar las 4 o solo las 2 que me pide que cambie? Normalmente solo uso el amplificador en el canal de distorsión. Espero que me puedan ayudar.
Subir
bustillo
#405 por bustillo el 08/08/2015
Con la tecnología infinium solo necesitas sustituir las que te indique sin necesidad de ajustes de bias.
Saludos.
Subir
1
Eduardo Matla
#406 por Eduardo Matla el 09/08/2015
Gracias por comentar #405 Bustillo, pero con respecto al desgaste? sabes algo de ello? Lo que me sorprende es que las 4 válvulas eran nuevas y las he usado el mismo tiempo, por que solo me pide que cambie 2? Saludos
Subir
bustillo
#407 por bustillo el 12/08/2015
las válvulas que traen los Bugera de fabrica deben ser de baja calidad.
Por lo que comenta la gente , con el cambio de tubos por unos de marca no suelen dar problemas.
Subir
juan carlos sanchez
#408 por juan carlos sanchez el 02/01/2016
Hola.
Una pregunta rapida.
Sabeis si el sistema infinium funciona cuando pones valvulas de diferentes marcas que no sean las originales?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo