¿Qué hay de los Bugera?

antarex
#253 por antarex el 09/07/2011
Metallica xD escribió:
Me han hablado muy mal de los Bugera, me han dicho que realmente no valen la pena... No pude comprobarlo, porque no los probé, pero le han dado con tantos palos... Dicen que son para agarrarlos con un hacha y partirlos al medio de acuerdo a lo que valen...


Pues deberias darles una escucha en persona, suenan bastante bien para el precio que tienen, lo que se tiene en tela de duda es su fiabilidad y eso es lo que esperamos ver con su nueva linea, yo a ciegas me quedo con Bugera a valveking que viene siendo del mismo precio..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
losout
#254 por losout el 09/07/2011
Los bugera esta claro que se hacen con componentes regulares pa que nos vamos a engañar, pero tengo un conocido que hablaba pestes de los bugera y acabo alabandolos, tanto en sonido como en durabilidad, es mas decia que eran brutales..... un saludo
Subir
Eclipsao
#255 por Eclipsao el 02/08/2011
Buenas!!
Yo hace unas 3 semanas que tengo un combo 333xl. Estoy encantado de como suena. Me ha resultado algo más barato de lo que me costó en su día mi viejo Marshall VS100 (un híbrido al válvulas de 100w), pero el sonido y la versatilidad es infinitamente mejor.
Es más, el sonido está a la altura de amplis que valen más de 1500€. Para hablar de fiabilidad, ya os contaré dentro de algunos meses cuando ya haya hecho unos cuantos bolos.
En cualquier caso, casi que prefiero estrenar 3 bugeras de 500€ cada 5 años que tener el mismo amplificador de 1500€ durante 15 años (gastándome el mismo dinero)
Subir
Di Romein
#256 por Di Romein el 02/08/2011
eso mismo opino yo :) asi matamos un poco más el gas :D
Subir
Pablo R.
#257 por Pablo R. el 23/08/2011
Los Bugera vuelven a estar disponibles en Thomann con unos precios de escándalo.
Subir
montes
#258 por montes el 23/08/2011
Pues yo tengo un V22 y estoy contentisimo, precio, sonido y prestaciones insuperable.
De sobras es conocida la poca fiabilidad que tienen, pero tambien es la suerte, los problemas los puedes tener con cualquier marca, seguramente unas más que otras.
Pero por 255€ tiene un pepino, que más se puede pedir, las criticas de su sonido lo avalan y creo que tanta gente no puede estar equivocada.

Saludos
Subir
Di Romein
#259 por Di Romein el 23/08/2011
la verdad es que son la caña por el precio, yo en cuanto tenga mis pedalitos nuevos creo que me pillaré el 1990 me gusta ese sonido, bueno me encanta el sonido marshall, y suena igual que JCM900 asi que a por el iré en cuanto tenga mis pedalitos :)
Subir
montes
#260 por montes el 23/08/2011
Sabeis a demas que pienso, que cuando me canse de el o se me estropee o quiera cambiar el sonido, es tan facil...
Tienes un mueble, transformadores de alimentación y salida un altazoz que cumple. Por que no montar dentro un buen kit o cablearte un punto a punto, el material que falta, resistencias, condensadores, etc es muy asequible.
Si vas a comprar un chasis o un mueble o transformadores te cuestan más.
No os parece otra buena posibilidad? :ok:
Subir
Di Romein
#261 por Di Romein el 23/08/2011
#260 la verdad es que los 220€ se te hacen solo con los trafos...
Subir
montes
#262 por montes el 23/08/2011
Hola gene darkangel
Antes de comprar el V22, ya intente montar un JCM 800 pero, empece a hacer numeros y se iva una pasta, que si...
chasis, que si tranformadores, el mueble, materiales varios,etc, lo dicho una pasta. Bueno pues ya lo tengo.
Tambien se puede montar el previo del JCM 800 y atilizar la etapa final del buguera o modificar el circuito directamente, hay tantas posibilidades, esto es un chollo.
He....pero solo cuando se rompa, de momento se queda así.
Subir
Di Romein
#263 por Di Romein el 23/08/2011
#262 evidentemente ahora mismo ese bugera suena muy bien, sobretodo el canal limpio
Subir
arhcor
#264 por arhcor el 24/08/2011
Si, el limpio enamora! Al overdrive lo unico que le falta es más graves, de ganancia lo encuentro muy sobrado teniendo en cuenta el ampli vintage que es.
En cuanto se le acabe la garantía al mío, le haré un par de modificaciones de las que puso montes en su recopilatorio de notas del v22 para hacerle ganar graves solo en el canal saturado (porque si no en el limpio luego es atronador) y tambien otra para transladar la seleccion de boost on/off a un pedal externo, cosa que tambien se echa en falta. La verdad es que te lo curraste, montes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo