¿Qué hay de los Bugera?

Di Romein
#229 por Di Romein el 06/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
te voy a dar un buen consejo dejando a un lado todo lo que hemos hablado anteriormente.

comprate un 6505 II o un 5150 II de segunda mano, son 100/200 euros más dependiendo del vendedor y te va a salir mejor cacharro, mi 5150 es de segunda mano y me salió por 700 pavos no hace mucho


eso ya lo se, si yo quiero un bugera y no un peavy como esos, es porque yo no tengo nivel para tener un amplificador tan decente, ni dinero para una pantalla decente para apreciarlo bien. De todas 700€ es casi el doble de lo que costaba el 6262 en thoman.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ragnarnedo01
#230 por Ragnarnedo01 el 06/07/2011
NICKY35 escribió:
Ragnarnedo lo que no se es como cobrando tanto como se presupone que cobras (habria que ver cuanto es para ti bastante) te pillas un ampli de segunda mano.


el 5150 no lo puedo comprar nuevo :roll:

el roadster si lo compré nuevo
Subir
mamathor
#231 por mamathor el 06/07/2011
Esto es lo de siempre. Quien tiene lo caro de marca, quiere demostrar que es lo mas guay del mundo, y quien tiene lo barato intenta hacer ver al resto lo bobos que han sido gastandose mas :roll:
Yo personalmente, si quiero un sonido concreto que me lo da determinado ampli, pues ahorro y me compro el ampli en cuestion. Tengo un 6505 y en su momento me plantee el Bugera, pero por mucho que sepa mal oirlo o leerlo, Bugera tiene que demostrar la fiabilidad que las grandes marcas, por lo general, tienen, y eso es asi...y solo por eso ya me merece la pena esperar y comprarmelo (aclaro, cobro poco y soy pobre :risa:)
Pero no por ello son malos amplis! sonar suenan de cojones, pero quiero poder meter el ampli en el maletero sin miedo a que luego no encienda, no andar con la mosca detras de la oreja por si un dia hace 'plof' y no suena, todo ese tipo de cosas que gastandome un poco mas se me quitan de la cabeza.
Y repito, calidad precio son insuperables, pero tienes lo que pagas a fin de cuentas..
Subir
Di Romein
#232 por Di Romein el 06/07/2011
mamathor escribió:
Esto es lo de siempre. Quien tiene lo caro de marca, quiere demostrar que es lo mas guay del mundo, y quien tiene lo barato intenta hacer ver al resto lo bobos que han sido gastandose mas :roll:
Yo personalmente, si quiero un sonido concreto que me lo da determinado ampli, pues ahorro y me compro el ampli en cuestion. Tengo un 6505 y en su momento me plantee el Bugera, pero por mucho que sepa mal oirlo o leerlo, Bugera tiene que demostrar la fiabilidad que las grandes marcas, por lo general, tienen, y eso es asi...y solo por eso ya me merece la pena esperar y comprarmelo (aclaro, cobro poco y soy pobre :risa:)
Pero no por ello son malos amplis! sonar suenan de cojones, pero quiero poder meter el ampli en el maletero sin miedo a que luego no encienda, no andar con la mosca detras de la oreja por si un dia hace 'plof' y no suena, todo ese tipo de cosas que gastandome un poco mas se me quitan de la cabeza.
Y repito, calidad precio son insuperables, pero tienes lo que pagas a fin de cuentas..


Hombre eso está claro XD las grandes empresas no son tontas XD
Subir
mamathor
#233 por mamathor el 06/07/2011
Gene darkangel escribió:
Hombre eso está claro XD las grandes empresas no son tontas XD


Pues ahi lo tienes :si:
Simplemente por mantener su mercado tienen que respetar unos minimos para poder seguir cobrando lo que cobran por cada cacharro.
Para mi hay casos en que la 'marquitis' esta justificada, y este es uno de ellos.
No obstante si tuviera un estudio por ejemplo, tendria algun Bugera, pero si tengo que andar moviendolo, prefiero ir a lo seguro que al final termina saliendo mas barato :si:
De todas maneras, si no te sale rentable gastarte lo que vale un Peavey por que no aprecias las diferencias como comentas antes, ves a por ello, seria absurdo gastarte mas dinero en algo que no vas a encontrar aprovechable.
Pero por favor, no hableis de 'marquitis' :|
Cuando la diferencia son 700-800 euros es que hay algo mas detras de todo aparte del logo frontal.
Y repito, los Bugera suenan de cojones, que no se malinterprete esto :risa: por lo menos en sonido, salta a la vista que la diferencia no es justificable, pero no todo es el sonido que sale de cada uno.
Subir
Pablo R.
#234 por Pablo R. el 07/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
te voy a dar un buen consejo dejando a un lado todo lo que hemos hablado anteriormente.

comprate un 6505 II o un 5150 II de segunda mano, son 100/200 euros más dependiendo del vendedor y te va a salir mejor cacharro, mi 5150 es de segunda mano y me salió por 700 pavos no hace mucho


Tronco, deja de dar consejos a la gente. Que cada uno se compre lo que le de la gana. Yo tengo un Bugera 6260 y me va de puta madre. Y no me compro un Mesa Boogie porque ni tengo la pasta ni me la puedo gastar en amplificadores. Vaya, a mí de momento me ha salido bien la cosa.

Y por cierto, a ninguno nos importa cuanto cobras, así que vete a hacer puñetas ya.
Subir
Ragnarnedo01
#235 por Ragnarnedo01 el 07/07/2011
bruto escribió:
Tronco, deja de dar consejos a la gente. Que cada uno se compre lo que le de la gana. Yo tengo un Bugera 6260 y me va de puta madre. Y no me compro un Mesa Boogie porque ni tengo la pasta ni me la puedo gastar en amplificadores. Vaya, a mí de momento me ha salido bien la cosa.

Y por cierto, a ninguno nos importa cuanto cobras, así que vete a hacer puñetas ya.


¿Que me quieres comer qué????
Subir
Pablo R.
#236 por Pablo R. el 07/07/2011
Ragnarnedo01 escribió:
¿Que me quieres comer qué????


No ofende quién quiere, si no quién puede.

Me parece que tú actitud es intolerable en el foro. Exijo a los administradores que tomen las medidas oportunas.
Subir
Ragnarnedo01
#237 por Ragnarnedo01 el 07/07/2011
bruto escribió:
No ofende quién quiere, si no quién puede.

Me parece que tú actitud es intolerable en el foro. Exijo a los administradores que tomen las medidas oportunas.


Administradores!! Venid a mi!! los pobres han hablado!!

Ya que posiblemente el BAN sea inminente aprovecho para saludar a JM, es probablemente el guitarra mas fantoche de este foro xD

Mis respetos a Frasco, tu canal de youtube es de las cosas más útiles que hay por alli
Subir
URI_ROCK
#238 por URI_ROCK el 07/07/2011
bruto escribió:
No ofende quién quiere, si no quién puede.

Me parece que tú actitud es intolerable en el foro. Exijo a los administradores que tomen las medidas oportunas.


Reporta sus mensajes...
será 1 chavalillo (yo le echaria 20 o 21 años) que según dice tiene 1 "trabajo bien pagado" (habria que ver a que llama cobrar mucho), no es lo suficientemente maduro para asumir eso de tener dinero... dentro de 2 años o 3 o 5 se dará cuenta de las fantochadas que dice y de como se deja en evidencia el solo....
Tarde o temprano, todos maduramos....
Subir
soloneff
#239 por soloneff el 07/07/2011
Esto de los amplis es como los coches. No todo el mundo puede permitirse ni necesita un Mercedes deportivo. Está claro que Bugera ofrece unos amplis cojonudos a unos precios de echarse a reir. Yo llevo ya más de un año con el mio y cada vez me gusta más. En fiabilidad ningún problema y tanto el limpio como la distorsión se adaptan perfectamente al estilo que hago. Aunque hubiese tenido más dinero me hubiese comprado también el V22, ese es el sonido que quiero y Bugera me lo da a precio asequible.

Antes de denostar una marca hay que saber de que se habla, yo no puedo comentar nada ni de MESA ni de Peavey ni otros, porque no los he tenido en el local de ensayo y en los bolos y no sé como se comportan, yo sólo puedo recomendar a todos aquellos que busquen un ampli con gran sonido que no rechacen de entrada a Bugera, porque la calidad de sonido es indiscutible, y yo después de investigar a fondo la construcción de mi V22 no tengo tampoco ninguna queja en cuanto calidad de construcción.

Saludos!
Subir
Mique Let
#240 por Mique Let el 07/07/2011
Por lo pronto se ha baenado de este hilo a un usuario -consensuaremos en el staff si eso es suficiente o hace falta tomar más medidas- así que rogamos se mantenga la calma y el respeto. Cualquier off topic en el hilo será debidamente sancionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo