¿Qué hay de los Bugera?

niko
#13 por niko el 29/02/2008
la verdad es que da el pego pero sobrao...no si al final van a ser asta buenosXD.

no encuentra nadie nada sobre el 333XL¿?¿?¿?:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#14 por cermial el 29/02/2008
Niko escribió:
la verdad es que da el pego pero sobrao...no si al final van a ser asta buenosXD.

no encuentra nadie nada sobre el 333XL¿?¿?¿?:oops:


No encuentro na de na del 333XL, solo del 6262 con las ganas que tengo de ver algo del otro, jeje. Pero como sea como este con lo bien que suena :D

Por lo que lei en el foro ese americano es que este, el 333, es la copia del Peavey XXX, despues de leer eso la verdad que la pinta la tiene por la configuracion de los potenciomentro, aunque no hagan ni lo mismo XD.

Habra que esperar, vamos yo hasta el verano tengo tiempo jeje, que estoy pelao.
Subir
carlos-spider
#15 por carlos-spider el 01/03/2008
Pero son una barbaridad de watios estos amplis ¿no os parece?. Yo estoy provando ahora un Engl de 50W y es una bestialidad asi que 120W...madre miia!!!. No van a sacar versiones de menos potencia??
Subir
niko
#16 por niko el 01/03/2008
son 120W de pico, no rms
Subir
carlos-spider
#17 por carlos-spider el 01/03/2008
Podrias explicar eso un poco. Entonces de cuantos watios son?. Me interesa mas que nada porque con el Engl de 50w en casa se puede tocar a un volumen moderado y con calidad y luego tienes potencia de sobra para tocar con alguien.
Subir
niko
#18 por niko el 01/03/2008
divide la potencia de pico por raiz de dos y tendras una aproximacion de la rms;)
Subir
carlos-spider
#19 por carlos-spider el 01/03/2008
Muchas gracias. Aunque siguen siendo un monton de watios, a ver si sacan versiones de 50w mas adelante
Subir
cermial
#20 por cermial el 05/03/2008
Wenas por Youtube me he encontrado un par de videos mas del Bugera 6262, jodo con la distorsion que saca

YouTube - Bugera Demo

http://www.youtube.com/v/2wbS64FYfJo

:shock:
Subir
TDL
#21 por TDL el 06/03/2008
Otro q le ha echado el ojo a estos amplis XD Algún día, cuando la hipoteca lo permita... jejeje

Cuelgo un enlace a varias muestras de un usuario de 6260:

netmusicians.org - the guitar gear mp3 database

Saludos!
Subir
gurri70
#22 por gurri70 el 06/03/2008
Bueno guitarreros antes de nada me presento,soy gurri y soy nuevo en este foro,espero aprender muchas cosas y si en algo puedo ayudar... de momento os contare que me he pillado un Bugera 6262(me la he jugado)lo recibire la semana que viene,a mi me ha dado muy buena espina!!lo comparare con mi jcm 900 y si alguien esta interesado en saber mi opinion ni lo dudeis.Yo soy de los que creen que a casi cualquier amplificador se le puede sacar partido,he oido autenticas patatas sonar de puta madre con una buena guitarra y las manos adecuadas.No me gustan los prejuicios y si me he equivocado no tendre ningun problema en reconocer mi osadia.Ya os contare.......
Subir
cermial
#23 por cermial el 06/03/2008
gurri70 escribió:
Bueno guitarreros antes de nada me presento,soy gurri y soy nuevo en este foro,espero aprender muchas cosas y si en algo puedo ayudar... de momento os contare que me he pillado un Bugera 6262(me la he jugado)lo recibire la semana que viene,a mi me ha dado muy buena espina!!lo comparare con mi jcm 900 y si alguien esta interesado en saber mi opinion ni lo dudeis.Yo soy de los que creen que a casi cualquier amplificador se le puede sacar partido,he oido autenticas patatas sonar de puta madre con una buena guitarra y las manos adecuadas.No me gustan los prejuicios y si me he equivocado no tendre ningun problema en reconocer mi osadia.Ya os contare.......


Ole¡¡¡ el primer Bugera del foro¡¡¡

Es pa ponerte una vela, y rezar (que los pisos estan muy caros XD)

Yo si pudiera tambien me lo pillaria sin saber nada, a mi me gustan las cosas que tienen behringer y por lo poco que he visto son una pasada para el dinero que vale.

Suerte con el ampli, y esperamos ansiosos una buena Review con fotos y sonidos¡¡¡¡, y lo mas importante de todo tu opinion respecto al ampli.

Ahora solo falta esperar

:leyendo:
Subir
carlos-spider
#24 por carlos-spider el 06/03/2008
Buscando por internet informacion sobre estos amplis, en otro foro encontre estas fotos del interior. En ese foro (que no me acuerdo cual era), y a pesar de algunos peros, estas fotos sorprendieron para bien a algunos escepticos que al parecer entendian algo de electronica. Yo no tengo ni idea de electronica pero tienen buena pinta los acabados, no?. Ahora que hablen los expertos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo