Hay amplis para bajo y guitarra?

rokejunior
#1 por rokejunior el 18/08/2008
Pues eso, si hay algun tipo de amplis que puedan usarse para tocar guitarra y bajo?.Ya que he leido que si usas el de bajo en guitarra lo petas, y viceversa suena fatal.Pero la pasta no sobra como para comprarse dos.
Gracias anticipadas y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrián
#2 por Adrián el 18/08/2008
Yo conoci algun dia un TORQUE de 15 o 30 v, que valia tanto para guitarra,bajo y teclados. Eso si, no era una gran cosa :|,.
Especifica sobre cuanto dinero estas dispuesto a invertir, potencia de aplificador etc..
asi puede que te ayudemos algo mas.
Subir
xsk_sl3
#3 por xsk_sl3 el 18/08/2008
Pues claro que existen i con un buen sonido
no son para tocar en vivo i directo, pero para ensayar sirve
yo tube uno, que aun lo tengo
es el

Amplificador para bajo y guitarra BA-10

de mas potencia no sabria decirte uno
Subir
izzy stradlin
#4 por izzy stradlin el 18/08/2008
A mi me han dicho que en sonido limpio, el bajo en ampli de guitarra no se oye tan mal. Lo que sí que ví en un vídeo que decían que peta con el tiempo. ¿Cierto?

Yo es que estoy como tú, sin dinero. Hice un pedido en Thomann (me llegará en nada) de una guitarra más ampli y tal (empiezo de 0) y me dejaron (daron) un bajo hace unos días. Claro, no iba a desaprovechar el bajo y me gustaría tocarlo de tanto en tanto. Pero si voy a petar el ampli... pues paso, paso. Que se oiga algo mal, pues qué le haremos, sólo es para aprender a tocar el bajo, pero no quiero petar el ampli, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas