Hay algun programa para hacer música de fondo?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 27/09/2010
holas, bueno mi pregunta es como se hacen es melodias como esta para que me entendais: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hay algun programa para hacer melodias de estas o como se hacen? en fin gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 27/09/2010
Por lo general la gente usan backing tracks y mas si tiene la voz original en el cover: http://www.guitarbackingtrack.com/

Pero también hay que hace todo usando instrumentos VST para reemplazar batería y bajo en caso de que no tengas un bajo para grabarlo.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 27/09/2010
Hola

creo que lo que andas buscando es algun programa como magix musicmaker.
seguro que hay más programas de este tipo en el mercado.
tienes infinidad de mezclas de instrumentos, puedes cambiar/jugar con las tonalidades, tiempos, etc. muy creativo si dispones de tiempo para trastear todo el programa.

había otra opción, más sencilla con un editor de video (pinnacle) que a traves de un subprogramita que tenía (smartsound) te permitia, tras elegir el genero músical, crear un tema que empezaba y acababa en el tiempo que tú le marcases y acorde al genero elegido.

suerte


saludos
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 27/09/2010
thecrazy escribió:
Por lo general la gente usan backing tracks y mas si tiene la voz original en el cover: http://www.guitarbackingtrack.com/

Pero también hay que hace todo usando instrumentos VST para reemplazar batería y bajo en caso de que no tengas un bajo para grabarlo.


Ya, pero yo no quiero hacer covers, yo quiero hacer mi musica, ya tengo un programa que hace de bateria, y yo ya grabaria el bajo y la guitarra, pero tambien quiero un programa de estos para complementar la cancion...
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 27/09/2010
Supongo te refieres a las melodias del principio, pues siguen siendo mas VST asi como el que usas para la bateria, investiga sobre sintetizadores VST o Synth VST, te pongo un ejemplo


Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo