Hay algún programa que baje la velocidad , pero no cambie el tono de cualquier tema?

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 16/04/2008
Hay algún programa que puedas bajar la velocidad de un tema , sin que varíe su tono?

esque estoy sacanto Groove or Die de Andy Timmons y es mu jodío , con tos los matices que tiene, sacarlo a velocidad normal...

Gracias :ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 16/04/2008
Usa como reproductor el Winamp, e instalale el plug-in Pacemaker.
Alguien escribió:
Song Tempo/Pitch Controller. Control music tempo and pitch independently of each other. Speed up or slow down the music tempo - or make Michael Jackson sing like a soul king! - Olli Parviainen
Alguien escribió:
Control pitch and tempo independently
This is a very functional and useful tempo/pitch DSP plugin. You can alter the tempo and pitch independent of one another...so, you can have the song's BPM be one thing, and you can have the song's pitch be something completely different. The 'speed' lever also gives some interesting results. There is a preferences menu where you can set slider precision as well as hotkey increments. The interface is very straightforward and useful, not very impressive visually...but, it gets the job done
Winamp Plug-in Details - Customize Winamp Media Player
Subir
fixia
#3 por fixia el 16/04/2008
El guitar rig lo hace.Bye compañero.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 16/04/2008
Uh, y yo tengo la de Groove or Die! No es necesario que la saques :D. Cuando llegue a casa la adjunto.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 16/04/2008
Amazing Slow Downer , puedes hacer bucles de secciones, bajar desde el 20 al 100% del tempo, variar la afinacion, etc

Aunque es comercial hay una version de evaluacion que te permite hacer bastantes cosas.

!Slow down music with Mac and Windows computers!
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 16/04/2008
GustavoTM escribió:
Uh, y yo tengo la de Groove or Die! No es necesario que la saques :D. Cuando llegue a casa la adjunto.


mala influencia :D
Subir
lespomes
#7 por lespomes el 16/04/2008
Yo utilizo uno que se llama "Transcribe!" es muy bueno, y es gratis... je!
Pueden fijarce aqui : http://www.seventhstring.com/xscribe/version6.html
La verdad por lo que leo las versiones nuevas se venden, pero pueden encontrar algunas de las primeras gratis...
Saludos!.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 16/04/2008
muchas gracias a todos

no esperaba tantas respuestas xD

probaré con todos haber cual me convences más...

PD: Gustavo, la que tienes es entera? esque todas las que he visto están incompletas...


Gracias :saludo:
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 16/04/2008
Lo que tengo es esto.. Igual algo de trabajo te ahorrarás.
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 16/04/2008
gracias tío, también le falta un cacho, no hay manera de encontrar una tab entera xD... gracias por ponerla, ahora miro si es el mismo jodio cacho de siempre . +1
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 16/04/2008
JMFernandez escribió:
Amazing Slow Downer , puedes hacer bucles de secciones, bajar desde el 20 al 100% del tempo, variar la afinacion, etc

Aunque es comercial hay una version de evaluacion que te permite hacer bastantes cosas.

!Slow down music with Mac and Windows computers!


Justo este es el que te iba a decir yo :ok:

Lo estuve utilizando un tiempo y la verdad es que va muy muy bien ;) Recomendable 100%
Subir
walls
#12 por walls el 16/04/2008
JMFernandez escribió:
Amazing Slow Downer , puedes hacer bucles de secciones, bajar desde el 20 al 100% del tempo, variar la afinacion, etc

Aunque es comercial hay una version de evaluacion que te permite hacer bastantes cosas.

!Slow down music with Mac and Windows computers!


La hostia, buenisimo este programa!!!

Un +1 para el señor Fernandez por esta valiosisima información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo