Hawai 5.0-Cover.The Ventures

riki5
#1 por riki5 el 16/10/2011
Otro tamazo de los antiguos... :banda_rock:



Va por ti Thorin.... ;)

:brindis:
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 16/10/2011
Si, es así como yo recordaba este tema. :relax:

Creo que ya lo he dicho todo con eso. :D

:palmas2:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 16/10/2011
Ole y ole!!! Muchas gracias por la dedicatoria tio....estas cosas me hacen mucha ilusion...es que me estoy volviendo muy tierno ;)

Este tema lo conoci, gracias a mi padre...que le gusta bastante, solo con decirte que antes, mucho antes de haber escuchado por primera vez este tema, yo solo conocia la version "silbada" de mi padre....y ya me gustaba!! :D

+1 verde para ti

Joder como suena la tele, entre el cambio de pastillas y ese ampli....bufff

Salud!!
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 16/10/2011
otro temazo, gracias a tus videos e descubierto muchos musicos y bandas de este estilo, y la sorpresa q me llevo es q la mayoria de los temas ya los habia escuchado en algun lugar, serie, peli de tarantino, o arreglo mas moderno....
son clasicos q vale la pena escuchar y aprendere de ellos...

buenisima version, suena increible tu guitarra y tu ejecucion perfecta como siempre, felicitaciones

a mi me encanta la version Pipeline de Dick dale con Stevie Ray... nunca la has tocado?
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 16/10/2011
¡Muy guapo también este cover, Riki, fenomenal! :ok:

Al igual que Juan, te recomiendo escuchar otra versión de este tema: la de Dweezil Zappa.

+1.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 16/10/2011
Qué bueno! me ha encantado, está genial :) Masuno

Saludos!!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#7 por Esther_Hell Yeah! el 16/10/2011
Me encanta!! muy buen trabajo, y guapisima esa guitarra, un saludo! :)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 16/10/2011
Muy bueno de nuevo Ricardo, una pasada la ejecución y una pasada el sonido :shock:
!Qué bien suena esa teleca(¿Es la de las Kinman no?)conectada al George.
Me ha encantado, un abrazo Riki y flechita verde :amigos:
Subir
riki5
#9 por riki5 el 16/10/2011
Miercoles escribió:
Qué bueno! me ha encantado, está genial Masuno


Muchiiisimas gracias Miercoles...

Un abrazo... :amigos:

EduXtreme42 escribió:
¡Muy guapo también este cover, Riki, fenomenal!

Al igual que Juan, te recomiendo escuchar otra versión de este tema: la de Dweezil Zappa.


La de Dweezil Zappa no la he escuchado,la que si que he escuchado es la versión que tienen los Ventures con Peter Franton..


Muchiiisimas gracias por pasar Edu..

Un abrazo..

juan saez escribió:
otro temazo, gracias a tus videos e descubierto muchos musicos y bandas de este estilo, y la sorpresa q me llevo es q la mayoria de los temas ya los habia escuchado en algun lugar, serie, peli de tarantino, o arreglo mas moderno....
son clasicos q vale la pena escuchar y aprendere de ellos...

buenisima version, suena increible tu guitarra y tu ejecucion perfecta como siempre, felicitaciones

a mi me encanta la version Pipeline de Dick dale con Stevie Ray... nunca la has tocado?


Muchas gracias Juan...
Estos temas me estuve currando son clasicazos y los estuve haciendo este pasado verano...pero ahora se me ha acabado el chollo de hacer videos,ya que la cámara no es mia y encima actualmente estoy trabajando de noche.
De Dick Dale hice la versión de Misirlou de Pulp fiction...que pronto la pondré por aquí para que la veais..
La canción que dices de Pipeline con Dick dale con Stevie Ray la conozco y me la apunto para mas adelante... ;)

Tiempo...me falta tiempo,igual que a todos....claro está.

Un abrazo Juan.. :amigos:


Thorin escribió:
Ole y ole!!! Muchas gracias por la dedicatoria tio....estas cosas me hacen mucha ilusion...es que me estoy volviendo muy tierno

Este tema lo conoci, gracias a mi padre...que le gusta bastante, solo con decirte que antes, mucho antes de haber escuchado por primera vez este tema, yo solo conocia la version "silbada" de mi padre....y ya me gustaba!!

+1 verde para ti

Joder como suena la tele, entre el cambio de pastillas y ese ampli....bufff

Salud!!


Esta guapa la Telecaster ehhhh...con las pastillas originales suena igual de bien...es un cañoncito de mucho cuidado...
Este tema lo ha silbado mucha gente en los 70s desde luego...

Un Abrazo Torin....y sobre la dedicatoria...faltaria menos... ;)

metillico escribió:
Si, es así como yo recordaba este tema.

Creo que ya lo he dicho todo con eso.


Muchas gracias metillico.... :D ;)

un abrazo.. :brindis:
Subir
riki5
#10 por riki5 el 16/10/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno de nuevo Ricardo, una pasada la ejecución y una pasada el sonido
!Qué bien suena esa teleca(¿Es la de las Kinman no?)conectada al George.
Me ha encantado, un abrazo Riki y flechita verde


Muchas gracias Paulino...
Si..a esta guitarra le puse unas Kinman Avn60.Son una locura de pastillas...caras...pero bueniiiiisimas..
Los videos que hago son todo directo a los micros exteriores de la cámara,por lo tanto no hay edición de audio por ningún lado...todo es directo.
El sonido es ese...sin trampa ni cartón...y podria sonar mejor,ya que estoy tocando muy bajito con un ampli a válvulas.

Muchiiiisimas gracias Paulino...

Un Abrazo.. :amigos:



Esther escribió:
Me encanta!! muy buen trabajo, y guapisima esa guitarra, un saludo!


Muchas gracias Esther...

Tengo esta guitarra por una opotunidad de cambio que hice con una amigo...además el principal culpable de que me entrara un ataque GAS por esta guitarra fue "Thorin" que fue el que se curro la rewiew sobre este modelo de guitarra...encima es del mismo color que la suya...

Un Abrazo Esther y gracias.. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo