Hasta otra

trino
#13 por trino el 16/04/2008
Tenés razón con que hay un ambiente medio "raro" últimamente, pero seguramente cada tanto te tenemos dandote una vueltita por acá ;)

Mucha suerte Salva :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sondraco
#14 por sondraco el 16/04/2008
Bueno Salva ojala sea un hasta pronto. Siempre se puede perder el entusiasmo o interés por algo, pero nunca pierdas ese blues. Saludos y suerte. :saludo:
Subir
asphix
#15 por asphix el 16/04/2008
Pues ya que, ni modo de retenerte a la fuerza...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/04/2008
bueno,salva amiguete te entiendo perfectamente pero aqui hay muchas cosas,a mi me gusta mucho entrar y ver los analisis,las opiniones sobre instrumentos,los mp3 que suben algunos foreros me parecen interesantes,no se,hay muchos post y me quedo con los que me interesan y los que no directamente ni entro,los post de peleas que no tienen na que ver con la musica,los post de tonterias y los post de musicos que siempre tocan lo mismo son los que normalmente suelo dar de lado,pero creo que hay muchos post interesantes y se puede aprender muchisimo,a mi personalmente me pareces un buen tio y no me gustaria que te fueses
Subir
salva
#17 por salva el 16/04/2008
primero, muchas gracias por decir algo amigos, me sigo psando por guitarristas, pero dejaré de postear a no ser que vea algo realmente interesante, porque solo me paseo para ver lo que pasa o deja de pasar y solo encuentro malos rollos, por desgracia que no tiene na que ver co aprender musica para los de fuera, el mejor post que he leido en meses es el de las cronicas de la quedada, lo demás está que da penita así que bueno...
rafa el día 10 en el pavellon nuevo, el miquel poblet, que toco para fiesta mayor con mi grupo!

wenu, ahora, sí, gracias y hasta pronto socios
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 16/04/2008
Me quedo con que pasaras a visitarnos Salva

Echaré de menos esas jams

Aunque quizas te apuntes y coincidamos en alguna
Subir
TDL
#19 por TDL el 17/04/2008
Bueno, al menos seguirás por aquí. Me alegro :)

Estas cosas son habituales con el crecimiento de las comunidades, te aseguro que hay casos mucho peores (foros con 340000 usuarios y tal). Los temas no vulneran las normas del foro, pero secciones de ocio o fuera de la temática central ganan peso en detrimento de lo que uno considera principal y al final acabas discriminando bastante más los temas en los que entras, etc. Pero se puede llevar.

Nos leemos :)

Saludos!
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 17/04/2008
Salva; ¿sabías que se pueden ocultar foros enteros y excluirlos de las búsquedas? Si por ejemplo ocultas "General", "Ocio y humor" y "Presentaciones y despedidas", es como si no existieran para ti. Ni en mensajes nuevos, ni en mensajes de hoy, ni en el índice del foro, ningún lado. Considéralo.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 17/04/2008
Salva escribió:
En fin, éste foro ya no es lo que era y ya no me intereso por visitarlo, un foro de guitarristas que esta lleno de asuntos personales y demasiadas participaciones en todos los temas... pero por desgracia todas estas va dirigidas a los que menos tienen que ver con el instrtumento, así que sintiéndolo mucho como usuario desde hace ya unos añitos me despido porque el foro no me aporta nada y la gente que realmente vale las tngo n msn y almenos con ellos aún se respira el ambiente forero antiguo... bueno, gracias por todos pero éste ambiente no me gusta nada...

Respiro tensión por el foro y uno ya no sabe ni que puede decir o no...

Un saludos grande compañeros!


Y en lugar de irte ¿porque no pones tu granito de arena para que sea como antes?

Te deseo lo mejor y suerte.
Subir
Isidro
#22 por Isidro el 17/04/2008
Menos mal que te tengo en el msn tio, porque me debes un trabajito eh...quizá sea cierto lo que dices, bueno, si te pasas de vez en cuando el foro no te pierde, un abrazo Salva!
PD. No me lo podía creer cuando he visto este post tio
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 17/04/2008
Salva escribió:

rafa el día 10 en el pavellon nuevo, el miquel poblet, que toco para fiesta mayor con mi grupo!

wenu, ahora, sí, gracias y hasta pronto socios


Si no hay ningun contratiempo que espero no habrá, allí estaremos, pasaré a saludarte y me hago una afoto contigo pa cuando seas ídolo de masas. Muchísima suerte:ok:
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 17/04/2008
Suerte con todo lo que hagas Salva....

seguro que nos veremos por aqui de nuevo.. esto son solo unas vacaciones foreras.......

un abrazo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo