Hasta otra

#1 por salva el 15/04/2008
En fin, éste foro ya no es lo que era y ya no me intereso por visitarlo, un foro de guitarristas que esta lleno de asuntos personales y demasiadas participaciones en todos los temas... pero por desgracia todas estas va dirigidas a los que menos tienen que ver con el instrtumento, así que sintiéndolo mucho como usuario desde hace ya unos añitos me despido porque el foro no me aporta nada y la gente que realmente vale las tngo n msn y almenos con ellos aún se respira el ambiente forero antiguo... bueno, gracias por todos pero éste ambiente no me gusta nada...

Respiro tensión por el foro y uno ya no sabe ni que puede decir o no...

Un saludos grande compañeros!

http://www.myspace.com/salvacriado

Subir
#2 por fergusson el 15/04/2008
Se te echara de menos besu jeje, hasta pronto , gran tema calle clavel XD :saludo:

"Es bueno querer ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

Subir
#3 por diegopg el 15/04/2008
Hasta luego amiguete !! :saludo:
Subir
#4 por Manuel_Baez el 15/04/2008
Bueno, al menos te tengo por el msn. Un saludo Salva. Conéctate más mamoncete, que cuando te conectas suelo estar yo fuera xDDD

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#5 por josep el 15/04/2008
Vaya Salva, esto si que es una sorpresa, espero que solo sea por un tiempo y que podamos contar contigo nuevamente.

Un fuerte abrazo

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#6 por cobicox el 15/04/2008
No he podido conocerte ni hablar de algo, pero te deseo lo mejor!.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#7 por manu2000 el 15/04/2008
Admiro tu deferencia para con los demás foreros y además explicando tus motivos.Solamente desearte suerte en la vida.
Subir
#8 por Diego Godoy el 15/04/2008
Hasta otra , Salva, haber si te vemos por aqui en un futuro

:saludo:

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#9 por rafamontcada el 15/04/2008
Salva escribió:
En fin, éste foro ya no es lo que era y ya no me intereso por visitarlo, un foro de guitarristas que esta lleno de asuntos personales y demasiadas participaciones en todos los temas... pero por desgracia todas estas va dirigidas a los que menos tienen que ver con el instrtumento, así que sintiéndolo mucho como usuario desde hace ya unos añitos me despido porque el foro no me aporta nada y la gente que realmente vale las tngo n msn y almenos con ellos aún se respira el ambiente forero antiguo... bueno, gracias por todos pero éste ambiente no me gusta nada...

Respiro tensión por el foro y uno ya no sabe ni que puede decir o no...

Un saludos grande compañeros!


Vaya, pues me acabo de ahorrar una cerveza, pero solo estoy de acuerdo contigo en lo de la tension que si lo parece, pero decir, podras decir lo que quieras digo yo. Y pienso que hay temas de todas clases y de lo que mas, de guitarra, pero parece que la condicion del humano hace que se fije mas en esas otras cosas que no nos interesan pero que liamos unas peloteraaaaaaaas.
Mis colegas estan avisados y en cuanto hagas algo en Montcada, tu publico aumentara, si no en cantidad, si en calidad, pues ponemos unos puestos de cerveza que no se los salta........ ¿Hay algun gitano en el foro? Mucha suerte Salva.
Subir
#10 por Normal el 15/04/2008
Bonita despedida.
espero que sólo sea un hasta pronto.
Un abrazo!:saludo:

http://www.myspace.com/robernormal

Subir
#11 por injaver el 15/04/2008
Bueno amigo salva.
se a lo que te refieres y no voy a tratar de convercerte
para que te quedes.
espero que esto cambie y te volvamos a ver por aqui.

saludos y que te vaya bonito.


http://www.myspace.com/evein-music

Subir
#12 por cuerdas el 16/04/2008
hasta pronto tio.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo