Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

Rius
#73 por Rius el 08/11/2010
MetallicaSPA escribió:
La pregunta no es sí deberíamos, la pregunta es por qué no deberíamos matarlos a todos :D

No seais cabrones. Hay que ser más tolerantes, y exterminar a todo aquel que no lo sea... :D :D :D
:bomba:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
refr13
#74 por refr13 el 08/11/2010
Sinceramente me vale una mierda. Quien me acompaña???
Subir
arkadis
#75 por arkadis el 08/11/2010
refr13 escribió:
Sinceramente me vale una mierda. Quien me acompaña???


tu si que no vales ni una caca. Tu musicalmente te tendrian que dar 20 patadas por el culo
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 08/11/2010
refr13 escribió:
Sinceramente me vale una mierda. Quien me acompaña???


Díselo a Chris Broderick :ok:
Subir
Zeshin
#77 por Zeshin el 08/11/2010
Me he perdido... :roll:
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 08/11/2010
Zeshin escribió:
Me he perdido... :roll:


Querido Zeshin, el tipo de arriba dice que el thrash es musicalmente mediocre, y sorry no comparto opinión así que le he dicho que se lo diga a Broderick :si:
Subir
Juanmi91
#79 por Juanmi91 el 08/11/2010
Creo que todos estais malinterpretando las palabras de refr13

Lo que yo he entendido básicamente es que le suda la polla que el thrash se haya convertido en una moda, no que el thrash sea una mierda, como parece que habéis entendido todos.

Al menos así he interpretado yo sus palabras, no se si estaré en lo correcto o no.
Subir
Phantom Lord
#80 por Phantom Lord el 08/11/2010
Juanmi91 escribió:
Creo que todos estais malinterpretando las palabras de refr13

Lo que yo he entendido básicamente es que le suda la polla que el thrash se haya convertido en una moda, no que el thrash sea una mierda, como parece que habéis entendido todos.

Al menos así he interpretado yo sus palabras, no se si estaré en lo correcto o no.


Yo también lo he entendido así :no_lo_se:
Subir
Zeshin
#81 por Zeshin el 08/11/2010
Bueno, en el caso de que haya dicho que el Thrash en sí es un género mediocre, me temo que está algo equivocado. Simplemente es un subgénero del Heavy Metal, mezclando hardcore punk con Heavy Metal. Tuvo su creación en los 80' y aún se tiene muy presente. Muchas bandas actuales tocan en ése estilo definido de Metal, y si ésa persona lo ve mediocre, pues qué se le va a hacer :no_lo_se:

Ahora, si lo que quiere decir es que le da igual que el Thrash es una moda, pues bien dicho. Es como lo que pasó con la gala de los MTV de Madrid...

Muchos lo sabreis, pero tocó Linkin Park...y consecuentemente parece que ahora todo el mundo le gusta Linkin Park. En serio, en redes sociales como Tuenti veo estados y estados llenos de "LINKIN PARK!!!!"

Y ésas personas no tenían ni puñetera idea de quiénes eran éstos Linkin Park...Se pensarán muchos que su primer disco es el A Thousand Suns (que por cierto, menuda bazofia)... Patético. Pero son modas. Modas, simplemente, modas.

Modas también son Lady Gaga, y Justin Bieber, que acabarán yendose a la mierda, justamente como ha pasado con los Jonas Brothers (alguien se acuerda de ellos?) o Tokio Hotel.

¿Pero el Thrash? Nah amigos, no es moda. :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#82 por metaledumalmsten el 08/11/2010
Zeshin escribió:
Bueno, en el caso de que haya dicho que el Thrash en sí es un género mediocre, me temo que está algo equivocado. Simplemente es un subgénero del Heavy Metal, mezclando hardcore punk con Heavy Metal. Tuvo su creación en los 80' y aún se tiene muy presente. Muchas bandas actuales tocan en ése estilo definido de Metal, y si ésa persona lo ve mediocre, pues qué se le va a hacer :no_lo_se:

Ahora, si lo que quiere decir es que le da igual que el Thrash es una moda, pues bien dicho. Es como lo que pasó con la gala de los MTV de Madrid...

Muchos lo sabreis, pero tocó Linkin Park...y consecuentemente parece que ahora todo el mundo le gusta Linkin Park. En serio, en redes sociales como Tuenti veo estados y estados llenos de "LINKIN PARK!!!!"

Y ésas personas no tenían ni puñetera idea de quiénes eran éstos Linkin Park...Se pensarán muchos que su primer disco es el A Thousand Suns (que por cierto, menuda bazofia)... Patético. Pero son modas. Modas, simplemente, modas.

Modas también son Lady Gaga, y Justin Bieber, que acabarán yendose a la mierda, justamente como ha pasado con los Jonas Brothers (alguien se acuerda de ellos?) o Tokio Hotel.

¿Pero el Thrash? Nah amigos, no es moda. :brindis:



No, pero el comportamiento que implica sí, por desgracia, yo sé lo que es tener 15 años y ser un malparido, ahora me arrepiento de como fui, y me alegro de ser como soy.

Típico quinceañero de mierda que se dedicaba a putear a los demás y a sacar defectos, no viendo los propios, (acabo de decir que yo con 15, estaba como una regadera pero de verdad) después escuché terapias y logré cancelar mi adicción al alcohol y demás tonterías. :si:

No me gusta esta sucied...digooo sociedad :D Y yo fui culpable en parte de ella... me arrepiento en gran medida :cry:
Subir
metallicaspa
#83 por metallicaspa el 08/11/2010
Zeshin escribió:
Bueno, en el caso de que haya dicho que el Thrash en sí es un género mediocre, me temo que está algo equivocado. Simplemente es un subgénero del Heavy Metal, mezclando hardcore punk con Heavy Metal. Tuvo su creación en los 80' y aún se tiene muy presente. Muchas bandas actuales tocan en ése estilo definido de Metal, y si ésa persona lo ve mediocre, pues qué se le va a hacer :no_lo_se:

Ahora, si lo que quiere decir es que le da igual que el Thrash es una moda, pues bien dicho. Es como lo que pasó con la gala de los MTV de Madrid...

Muchos lo sabreis, pero tocó Linkin Park...y consecuentemente parece que ahora todo el mundo le gusta Linkin Park. En serio, en redes sociales como Tuenti veo estados y estados llenos de "LINKIN PARK!!!!"

Y ésas personas no tenían ni puñetera idea de quiénes eran éstos Linkin Park...Se pensarán muchos que su primer disco es el A Thousand Suns (que por cierto, menuda bazofia)... Patético. Pero son modas. Modas, simplemente, modas.

Modas también son Lady Gaga, y Justin Bieber, que acabarán yendose a la mierda, justamente como ha pasado con los Jonas Brothers (alguien se acuerda de ellos?) o Tokio Hotel.

¿Pero el Thrash? Nah amigos, no es moda. :brindis:


Bien dicho, compañero!!! Thrash `till death!!!
Subir
David
#84 por David el 08/11/2010
Resumiendo:

La juventud metalera está thrashtornada :D

:tomatazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo