Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

Franyjos
#61 por Franyjos el 30/10/2010
Lo siento por offtopic, pero, existe el punk comercial? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicaspa
#62 por metallicaspa el 30/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
xDDDDDDDDDDD

No voy a decir nada Xp


Diloooo, que es malo reprimirse!!!
Subir
the_ripper013
#63 por the_ripper013 el 30/10/2010
a mi tambien me gusta mucho el thrash, de hecho la mayoria de bandas que escucho son thrash, pero no me limito a eso, escucho otros estilos, en fin...la actitud de esos "chavales" o metaleros quizas sea mera pose, ya que muchos encuentran el metal como una moda, y creen que porque tienen el pelo largo y su camiseta de x banda ya son los mas heavys, y vaya uno a ver...
pero referente a lo que decis de emborracharse demasiado... pues, hay cosas que dañan la verdadera esencia del metal y bueno...que se puede hacer

thrash till death!
Subir
arkadis
#64 por arkadis el 30/10/2010
the_ripper013 escribió:
a mi tambien me gusta mucho el thrash, de hecho la mayoria de bandas que escucho son thrash, pero no me limito a eso, escucho otros estilos, en fin...la actitud de esos "chavales" o metaleros quizas sea mera pose, ya que muchos encuentran el metal como una moda, y creen que porque tienen el pelo largo y su camiseta de x banda ya son los mas heavys

thrash till death!



Lo sé. Aquí pura pose, y luego te dicen a ti poser, y hacen los tipicos rumores que van en contra tuyo tal y tal...
Pero no estoy deacuerdo lo del pelo...el pelo es un sacrificio tenerlo largo... ya sabes, lavarlo (yo cada semana), secarlo (nunca lo hago), cuidarlo, que no se te queme, etc etc..
y lo de las camisas... bueno sin comentarios.
Y los jovenes hoy en dia, beben para divertirse, no porque les guste... cuando les veas solo a uno de ellos no beberá birra ni de coña!. Vamos que la juventud vamos hacia el precipico, o creo yo que ya lo estamos...
Mi edad es 17 años... 18 en diciembre...oseaque...
Subir
metallicaspa
#65 por metallicaspa el 30/10/2010
arkadis escribió:
Lo sé. Aquí pura pose, y luego te dicen a ti poser, y hacen los tipicos rumores que van en contra tuyo tal y tal...
Pero no estoy deacuerdo lo del pelo...el pelo es un sacrificio tenerlo largo... ya sabes, lavarlo (yo cada semana), secarlo (nunca lo hago), cuidarlo, que no se te queme, etc etc..
y lo de las camisas... bueno sin comentarios.
Y los jovenes hoy en dia, beben para divertirse, no porque les guste... cuando les veas solo a uno de ellos no beberá birra ni de coña!. Vamos que la juventud vamos hacia el precipico, o creo yo que ya lo estamos...
Mi edad es 17 años... 18 en diciembre...oseaque...


Eso tampoco es cierto, yo a veces cuando me quedo solo, me tomo una birra bien fresquita delante del ordenador...
Y en cuanto a la ropa, eso va en función de cada uno... Si a mí me véis entre semana nunca diríais que escucho y toco thrash metal... Y tampoco me limito sólo al thrash: por poner otras cosas, también me gusta Johnny Cash, los Creedence Clearwater Revival, Hendrix... aparte de heavy, hard rock, etc, etc, etc...
Subir
metaledumalmsten
#66 por metaledumalmsten el 30/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Diloooo, que es malo reprimirse!!!


Que lo diga éste :|
Subir
metallicaspa
#67 por metallicaspa el 31/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:


Jooooder colega... he visto cosas cutres, pero esto se lleva la palma!!
Subir
metaledumalmsten
#68 por metaledumalmsten el 31/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Jooooder colega... he visto cosas cutres, pero esto se lleva la palma!!


Deberíamos matarlos a todos? :D
Subir
Phantom Lord
#69 por Phantom Lord el 31/10/2010
Vaya, pues estaba al tanto de este panorama, como en mi zona apenas hay "jebis" pues...
A mi me gusta mucho el thrash, es de mis géneros favoritos y de lo que más suelo escuchar, desde que empecé con Metallica y los big four, y hasta este año o me enteré de "La nueva ola del thrash" esta que hay ahora, que, aunque tampoco son demasiados grupos, yo creo que se le dá algo más de bombo o se hace sentir más porque en los 90s no hubo mucho.
En fin, que por mi de puta madre, nuevos grupos de thrash que salen y gilipollas siempre hay, asi que... :D
---------------------------------
Franyjos escribió:
Lo siento por offtopic, pero, existe el punk comercial? xD


Existe el punk actual no comercial :risa::risa::risa:
---------------------------------
Ah, y grupos de thrash actuales de cierto renombre
Españoles: Angelus Apatrida, Legen Beltza, Killem, Crysys
Violator, Gama Bomb, Bonded by Blood, Municipal Waste
Además tambien vuelven algunos como Forbidden o Death Angel
Subir
Franyjos
#70 por Franyjos el 31/10/2010
Phantom Lord escribió:
Vaya, pues estaba al tanto de este panorama, como en mi zona apenas hay "jebis" pues...
A mi me gusta mucho el thrash, es de mis géneros favoritos y de lo que más suelo escuchar, desde que empecé con Metallica y los big four, y hasta este año o me enteré de "La nueva ola del thrash" esta que hay ahora, que, aunque tampoco son demasiados grupos, yo creo que se le dá algo más de bombo o se hace sentir más porque en los 90s no hubo mucho.
En fin, que por mi de puta madre, nuevos grupos de thrash que salen y gilipollas siempre hay, asi que... :D
---------------------------------


Existe el punk actual no comercial :risa::risa::risa:
---------------------------------
Ah, y grupos de thrash actuales de cierto renombre
Españoles: Angelus Apatrida, Legen Beltza, Killem, Crysys
Violator, Gama Bomb, Bonded by Blood, Municipal Waste
Además tambien vuelven algunos como Forbidden o Death Angel
http://www.youtube.com/watch?v=fTpW2-_TQnQ&feature=player_embedded


touche xDD
Subir
arkadis
#71 por arkadis el 07/11/2010
:leyendo: vamos!!! mas opiniones
Subir
metallicaspa
#72 por metallicaspa el 07/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Deberíamos matarlos a todos? :D


La pregunta no es sí deberíamos, la pregunta es por qué no deberíamos matarlos a todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo