Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

erpajaro
#49 por erpajaro el 28/10/2010
Estoy completamente de acuerdo con el post, he llegado a oir a uno de estos trasheros que Iron Maiden es power por que sus letras son frikis y son una mierda.

Hacen generalizaciones con todo, hasta con ellos mismo, insultan a los demas grupos que llaman "pijos" pero no se dan cuenta que actuán hasta peor que ellos.

Que juventud...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
netrox
#50 por netrox el 29/10/2010
definitivamente hay mucho idiota suelto xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2010
La mayoría de nuevos trashers son posers de tomo y lomo

Thrash ´till fucking death!

Imagen no disponible
Subir
metaledumalmsten
#52 por metaledumalmsten el 29/10/2010
Franyjos escribió:
Yo estoy de acuerdo en esto. Mi quinta es de gente (independientemente "jebi" o no) que bebe hasta quedarse ir más doblados que el jorobado de Notre Damme, y si dices que no bebes, tu eres un tío raro, uno que no sabe divertirse, un aburrido. A esto hemos llegado. Es muy triste, pero es así. Mi quinta es así en su mayoría , y me da mucha rabia. Cierto es lo del thrash, al que ellos llaman "Basura" ya que lo escriben como "trash" (que rabia me da esto). Encima tu dices que te gustan tambien grupos Crossover y te dicen que eso no tiene nada que ver con el thrash, quedándote con cara de Póker. Y esperate, porque si te gustan grupos más fuertes, es decir, de géneros que toquen una música más pesada, y escuchas también grupos, como , pongamos un ejemplo , a Stevie Ray Vaughan, o a Eric clapton, eres un raro. Mi caso es que a mí me gusta dsde el Black Metal (mayhem, burzum, bathory en primeros discos...), al rock más flojeras , o blues, como artistas que he mencionado anteriormente. Entre los heavys ya no hay cultura, solo alcohol y falsedad. Ya no es gusto por la música, que es lo que representa este movimiento, ante todo: gusto por cierta música. Y en este amplio espectro de lo que es un "heavy", puede escuchar música de rock al metal más bestial, pero claro, si haces eso, eres muy raro.

Luego están los fanáticos, claro, como suele pasar con los "devotos" de Slash o Metallica actualmente, que son igual de insoportables. Toda esta moda a mi me tiene harto también, y te apoyo, porque está bien ponerlo aquí , y ,aunque sea concienciar un poco a los usuarios del foro, que quizás ya estén concienciados , pero solo por si acaso.

Por último quedaría la moda del metal core este de mierda, pero eso sería otro tema...


Saludos.


Realmente quedamos muy pocos que aplaudamos a Ozzy por su historia y no por la cantidad de diversas drogas que tome, lo que me es indiferente, también somos muy pocos los que nos emocionamos con un solo de Satch y escuchamos ``Far Beyond The Sun´´, o aquellos que griten cuando suenan las acústicas en la intro de ``Pull Me Under´´ en un live.

Sólo quedan Heavys del palo, con su shitmetatl y demás mierdas.. que a mi me gusta master pero no el Death magnetic.

Hemos perdido el metal... algo que hemos de asumir e intentar superar, para volver a la década de los 80 :(

cb39dfad662829b8d692e69852674-818588.jpg


\m/ Por Dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rius
#53 por Rius el 29/10/2010
Pues al igual que los dos compañeros Murcianos, me he quedado un poco flipao con esa supuesta invasión thrashera... yo lo que estoy hinchado a ver son indis poperos modernos a mansalva, por todos lados! :(

Otro apunte por si os interesa: Unsouled. Dicen que son thrash progresivo. Estoy cero puesto en el género, pero se que suenan bestiales y tienen un directo brutalmente bueno.
Subir
enrimon
#54 por enrimon el 29/10/2010
Yo lo que no soporto es el rollito ese "true", que básicamente son los chavales que tienen una pose de "malotes" y dicendo chorradas que a más de uno le causan risión. No quiero hablar de los Trve blacker porque me entra la risa....

la gente debería de oir más música y dejarse llevar menos por tanta tontá.
Subir
metallicaspa
#55 por metallicaspa el 30/10/2010
winterkiller escribió:
Pues al igual que los dos compañeros Murcianos, me he quedado un poco flipao con esa supuesta invasión thrashera... yo lo que estoy hinchado a ver son indis poperos modernos a mansalva, por todos lados! :(

Otro apunte por si os interesa: Unsouled. Dicen que son thrash progresivo. Estoy cero puesto en el género, pero se que suenan bestiales y tienen un directo brutalmente bueno.


Joder, y que lo digas con los indies poperos, que en realidad son pijos disfrazados de indies....
Y ya ni hablar de los hipipijos...
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 30/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Joder, y que lo digas con los indies poperos, que en realidad son pijos disfrazados de indies....
Y ya ni hablar de los hipipijos...


Contradición de ideales, o me lo parece a mi :shock:
Subir
the_rorox
#57 por the_rorox el 30/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Joder, y que lo digas con los indies poperos, que en realidad son pijos disfrazados de indies....
Y ya ni hablar de los hipipijos...



Suena mejor Hippijos


a mi ver :ok:
Subir
metallicaspa
#58 por metallicaspa el 30/10/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Contradición de ideales, o me lo parece a mi :shock:


Ya, pero es que lo son... Me refiero a esas personas que van vestidas al estilo hippie, pero que la ropa les ha costado un huevo y parte del otro... supongo que ahora sabréis a qué me refiero.
P.D: Para contradicciones lo del "Punk Comercial" :risa:
Subir
Rius
#59 por Rius el 30/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Joder, y que lo digas con los indies poperos, que en realidad son pijos disfrazados de indies....
Y ya ni hablar de los hipipijos...

Buahh, ya vés! Me los había dejado.:) Menuda faunica tenemos por la capi..
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 30/10/2010
MetallicaSPA escribió:
Ya, pero es que lo son... Me refiero a esas personas que van vestidas al estilo hippie, pero que la ropa les ha costado un huevo y parte del otro... supongo que ahora sabréis a qué me refiero.
P.D: Para contradicciones lo del "Punk Comercial" :risa:


xDDDDDDDDDDD

No voy a decir nada Xp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo