Hasta los mismos de la moda en la que se ha convertido el Thrash.

osthaton
#13 por osthaton el 24/10/2010
arkadis escribió:
Mi opinión:

El thrash nació de la pobreza, y de los jovenes, NOS pertenece. Yo tengo 18 años y?
TE MOLESTA?


No entiendo tu actitud,compañero.¿Me puedes explicar de qué vas?
La música nos pertenece a TODOS...por si al escribirlo en minúsculas no se entiende :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#14 por lirkenz el 24/10/2010
A mi siempre me molesto ese "orgullo" que tienen los metaleros,
Aveces lo comparo con el "orgullo gay" por que es masomenos lo mismo,
tu todavia no les preguntas algo relacionado y ya lo estan evocando (y conste que acepto todo tipo de gustos sexuales y musicales)

siempre son malos esos tipos de orgullos asi de
"yo soy esto, esto y esto y si no te gusta jodete"
comun...

por eso "deserte" del metal, yo antes era un "heavy boy" XD
Pero notese que tenia 14 años jajaj, ahora escucho jazz, trova, clasica, de protesta, algunos boleros(de protesta claro), folk(de muchos tipos) metal, blues(un poco),etc,etc

y me siento mejor asi, qeu con un "orgullo" metal
Subir
Franyjos
#15 por Franyjos el 24/10/2010
Yo estoy de acuerdo con eso del orgullo. Precisamente esa actitud chulesca es la que hace que los que escuchamos heavy metal seamos juzgados de antemano, y la gente se haga una idea mala e incorrecta de nosotros. Los rockeros/heavys solemos ser buena gente. Yo todos los que conozco son tios de PM , y no son de ese tipo, así que no entiendo esa actitud, en serio.
Subir
the_rorox
#16 por the_rorox el 24/10/2010
Franyjos escribió:
Yo estoy de acuerdo con eso del orgullo. Precisamente esa actitud chulesca es la que hace que los que escuchamos heavy metal seamos juzgados de antemano, y la gente se haga una idea mala e incorrecta de nosotros. Los rockeros/heavys solemos ser buena gente. Yo todos los que conozco son tios de PM , y no son de ese tipo, así que no entiendo esa actitud, en serio.


es media contradictoria tu opinion, porque dices que estas de acuerdo y despues dices que esta mal :roll:
Subir
migue21
#17 por migue21 el 24/10/2010
arkadis escribió:
Mi opinión:

El thrash metal, es único, es puro.
El thrash nació de unos chicos borrachos, acabados, sin estudios, y no tenian otra cosa que hacer, que tocarse los cogones, pero salieron, slayer, metallica (de joven), megadeth mas tarde, exodus, nuclear assault, artillery, violent force, no sigo que no acabo pronto!...pero salieron tales bandas, que mira... gracias a su estilo "true" como dicen algunos... son la polla.

El thrash nació de la pobreza, y de los jovenes, NOS pertenece. Yo tengo 18 años y?
TE MOLESTA?

saludos desde cataluña!


Nacio de los jóvenes vale, pero la juventud no es eterna. ¿Que un estilo de música nos pertenece? Menuda descarga de demandas que voy a hacer. :D
P.D: No se si tu tambien te pillaras todos los dias una cogorza del 15 o te pondras morado de lo que sea (que es una de las cosas por las que se ha creado este post, como queja de la gente que cambia su vida radicalmente por la musica que escucha, cosa de la que eres libre) Pero si te lias a meterte mierda no creo que aportes mucho al thrash (muy buen estilo de musica), porque en la calle no podras enchufar tu ampli amigo.
Subir
loitador
#18 por loitador el 24/10/2010
the_rorox escribió:
es media contradictoria tu opinion, porque dices que estas de acuerdo y despues dices que esta mal :roll:


Creo que quiere decir que está de acuerdo en que está mal...
Subir
Franyjos
#19 por Franyjos el 24/10/2010
loitador escribió:
Creo que quiere decir que está de acuerdo en que está mal...


Exacto. Perdón por no haberme expresado bien para todos
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 25/10/2010
hay por ahi mucho chaval acomodado que se cree dave mustaine yendo de soy el mas rabioso y boraracho :)
Subir
the_rorox
#21 por the_rorox el 25/10/2010
Franyjos escribió:
Exacto. Perdón por no haberme expresado bien para todos



No era yo el que estaba mal porque todos entendieron bien menos yo :D
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 25/10/2010
Hace un par de años, cuando entré a mi actual grupo, decidimos tocar algo distinto, el THRASH, por aquel entonces casi todos los grupos locales eran power, y aunque hacíamos una mezcla rara entre power y thrash, a nosotros nos gustaba, pero fuimos endureciendo el estilo, actualmente hemos incorporado la voz gutural tipica del thrash.

En esos momentos, el thrash no era esa moda enfermiza que es ahora, en la que defiendes a metallica o defiendes a megadeth, y también a nosotros nos jode bastante que se halla instaurado esa clase de moda, porque realmente ahora lo que hacemos ya no tiene nada de exclusividad.

Ya solo falta que el Black, con la cantidad de grupos buenos que tiene, se vuelva moda adolescente también y entonces será cuando caiga la gota que calme el vaso.
Subir
desp
#23 por desp el 25/10/2010
Pues yo no se por que le echan tanto la culpa a los adolescentes de que sean tan fanáticos, a mi siempre me pareció que eso ya pasaba desde hace mucho mas tiempo y en edades mas variadas. Esto es algo de toda la vida y con todos los estilos y edades.

Otra cosa es el estereotipo que se tiene del metalero o "thrasher" :D ese estereotipo de sucio, borracho, drogadicto.... y de todo esto lo peor que se puede hacer es generalizar de que por que a alguien le guste el thrash va a ser un borrachín, drogadicto, etc, etc.

Varios aquí dicen que los thrahers que conocen son así, yo conozco muchos thrashers que no se la viven tomando ni drogándose o que no estudian, así como también conozco mucha gente que si vive tomando y drogándose que no es thrashers y ni siquiera metaleros, ese tipo de vicios no reconocen estilos ni gustos musicales.

Y al final a todos nosotros que nos interesa si hay algunos jóvenes por ahí que les gusta el thrash, beber alcohol, andar de parranda y todo eso, esa es su vida y ellos deciden que hacer con ella. Ellos no hacen eso con el afán de molestar a otras personas, ellos lo hacen por divertirse; las personas que se molestan por eso se molestan por que quieren ya que nadie les esta haciendo nada.
:saludo:
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 25/10/2010
Estáis generalizando... ¿Moda el thrash??? Será donde tú vives, en mi zona (Murcia) muchos grupos de thrash precisamente no hay.... En cambio pegas una patada, y 300 grupos de punk o punk rock que suenan todo a lo mismo...
Yo soy thrasher, me gusta mucho el thrash; con mi grupo tocamos thrash, y una de mis grandes inspiraciones a la hora de tocar son Slayer y Pantera (no entraré a discutir si estos últimos los consideran crossover o lo que sea). Pero escucho muchos más estilos. Ahora mismo mientras escribo este post está sonando en el Spotify Korpiklaani (folk metal para los que no lo conozcan).
En cuanto a lo de que hay gente para montar grupos de thrash, tampoco será aquí: llevo AÑOS buscando bajista y cantante para terminar de montar el grupo.
En cuanto a lo de que es moda adolescente, tampoco lo veo así... Si te gusta el thrash, seguirás escuchando thrash.
Y en cuanto a que salen y se ponen hasta el culo, te haré una pregunta: ¿has ido a alguna discoteca o bar de moda digamos, a las 4 de la mañana??? Ahí no van precisamente finos tampoco...
La música sólo es una excusa para ponerse hasta el culo; a mí hay noches que me apetece beber y bebo, pero nunca hasta el extremo que mencionas de caer; soy estudiante de una Universidad, intento sacarme una Ingeniería, y aquí hay más heavys de lo que parece...
Lo que quiero decir con todo esto es que no se puede generalizar nunca... por 4 críos que se pongan hasta el culo y escuchen thrash, no todos somos así... También lo hacen aquí haciendo botellón en los parques y escuchando KKO, Masía y esas cosas...
P.D: Mustaine ha escrito canciones cojonudísimas, la verdad, es un maestro... y aunque soy muy fan de Metallica, me encanta Megadeth. Y me la sudan los follones que tengan entre ellos: me gusta su música y la escucho, y soy capaz de reconocer una buena canción o un buen riff, sea de Hammett, Mustaine, de Hanneman o de quien sea...
Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo