Hasta luego

cobicox
#13 por cobicox el 12/09/2008
Naaaaa tu a tu vida ;) te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras volver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 12/09/2008
Un abrazo por tu amistad en este tiempo,siento tu decisión pero cada uno es libre de hacer lo q crea conveniente,no obstante, siempre me tendrás para lo q te haga falta.Bye compañero.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 12/09/2008
Me parece perfecto, pero esto no es ningún sacrificio del calibre "me voy para que se arreglen las cosas".........

Esto es más bien lo que te he dicho: "me voy porque ya he aguantado suficientes cosas por aquí durante mucho tiempo", y con la cantidad de cosas que tengo a diario para hacer no creo que me este imponiendo una pena capital o auto flagelación de la que saldré sin vida.

Algunos lo verán bien (incluso habrán optado por escoger el mismo camino), otros lo verán fatal, y otros no entenderán nada, pero menos cosas entiendo yo ahora mismo en un sentido, a la vez que me he dado cuenta de muchas otras por las que en un principio mostraba total rechazo.

Un saludo y espero que ya haya quedado todo aclarado para el que le guste y para el que no :ok:
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 12/09/2008
César, no digas eso porque yo agradezco enormemente tus palabras y el que hayas venido a intentar que recapacitara...........pero la situación ya era muy insostenible.

Mi mensaje de arriba no es un ataque destinado a ti ni nada, pero ya es mucho tiempo el que llevo (yo y mucha otra gente) intentando llevar las cosas por su cauce y tropezándonos con todo tipo de situaciones

A veces las cosas salen bien y la gente te lo agradece, otras veces te contestan como si fueras un maldito retrasado y gilipollas, otras explotas tu al ver la poca cordura de mucha gente y que no se les puede decir nada, y así día tras día.................

La culpa?..........muchas veces el no saber leer o no querer perder tiempo en ello ha causado muchos males, otras veces es algo irremediable que va en la forma de ser de cada persona.

Yo he metido la pata muchas veces, pero siempre ha sido en situaciones límite en las que he tenido que decir BASTA.

El enganchón del otro día es algo sin apenas importancia para mí, ya que llevo mucho tiempo en el que las he tenido más gordas (aunque no se note tanto) y donde me he encontrado con gente que parece que vivan en corrales.

Entiendo ahora que mucha gente haya desaparecido de aquí, y no es para menos :ok:
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 12/09/2008
En mi modesta opinión, lo que debe hacer uno cuando se va de un sitio es hacerlo de la forma más elegante y discreta posible.

Y, sinceramente, tanto lo de crear un grupo de "desertores", como lo de decir cosas a medias (vease "y otros no entenderán nada, pero menos cosas entiendo yo ahora mismo en un sentido, a la vez que me he dado cuenta de muchas otras por las que en un principio mostraba total rechazo"), como lo de abrir topics para despedirse en los que no se dice nada, no son la mejor forma de hacerlo. De hecho, me parece formas bastante infantiles de intentar llamar la atención, impropias de gente madura e inteligente como yo os considero a vosotros.

Si estáis en desacuerdo con algo, os propongo que lo digáis en público y que abráis un debate, y entre todos seguro que se puede tomar una decisión o empujar en la dirección más oportuna. Me juego el cuello a que lleváis razón en vuestras reivindicaciones y quejas, pero no lo dejemos así.

No os vayáis así y nos dejéis aquí con el culo más pelado que un mono. :saludo:
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 12/09/2008
1º No entiendo como puede haber gente que se ponga de morros (o peor) cuando le haces una pequeña rectificación para que todo vaya mejor, y más en un sitio como este donde no creo que afecte a su vida personal, reputación, etc.

2º Entiendo ahora a toda esa gente que dejó de entrar aquí por ese tipo de motivos, porque en un principio me parecía imposible que alguien se pudiera quemar con este tipo de cosas.

3º Hay cosas que no se pueden debatir o decir abiertamente sin que salten chispas, así que imaginate si nos ponemos a hacer un debate.

4º Te digo que dentro de lo que cabe esto es irse de forma discreta (en ningún momento busqué protagonismo, solo dije hasta luego y ya) y elegante (podrían habernos echado directamente)

Con esto he intentado contestar a tus dudas Samuel ;)
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 12/09/2008
Si llamas "pequeña rectificación" a invalidar completamente un post y de paso soltar alguna que otra burla/comentario desagradable, pues normal que la gente se mosquee. De todas formas, a veces todos tenemos un poco de culpa.

Coincido totalmente en lo que dice Samuelg
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 12/09/2008
ElChoniPam escribió:
Si llamas "pequeña rectificación" a invalidar completamente un post y de paso soltar alguna que otra burla/comentario desagradable, pues normal que la gente se mosquee. De todas formas, a veces todos tenemos un poco de culpa.

Coincido totalmente en lo que dice Samuelg


Habla más claro para que nos entendamos todos :ok:
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 12/09/2008
in_flames1703 escribió:
Habla más claro para que nos entendamos todos :ok:


Me refiero a que hay formas y formas de decir las cosas. Y a lo mejor 3/4 veces habras ido de buenas. Pero el 1/4 que te falta habras dicho algo que siente mal a X personas. No vengas aqui y digas que estas cansado de que la gente explote por tonterias.

Se que has dicho que tu tambien te has equivocado, pero aun así... No es motivo para ir diciendo eso con el fin de que la gente se de por aludida. Coincido con Samuelg, porque hacer un post de despedida sin dar ni siquiera un misero "¿Porque?" pues no me parece muy maduro, excepto en el caso que pretendas conseguir algo haciendo esto, que pocas cosas se me ocurren.

Como bien dice Cesar, hay gente que simplemente visita el foro pero no postea. Yo llevo casi un año desde que me registre aquí y hay gente que ha empezado antes que yo y lleva un porron de mensajes mas. Han habido discusiones y demas altercados, los cuales en algunos me he visto involucrado. El caso es que, por lo menos yo, no tengo motivos para irme porque una de mis prioridades en este foro es aprender.

Sin embargo esto no se puede evitar. Lo raro es que el foro siguiera estático, con la misma gente. Hay que admitir los cambios y las idas y venidas de los usuario, etc.

Me extendido de la hostia y no se si me he explicado con claridad... Venga, un saludo! :D
Subir
josep
#22 por josep el 12/09/2008
in_flames1703, siento enormemente que nos dejes, más aún, siento que me dejes, siento no poder leerte, siento que te dejes vencer, siento que cuatro se salgan con la suya, siento que no estés por encima de ellos y sobre todo siento sentir la ausencia de una persona como tú, cierra los ojos, relájate, piensa... y decide, pero no pienses en ellos, piensa en los otros, en los que no tenemos culpa y pagaremos por ellos:preocupado:

Un abrazo
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 12/09/2008
ElChoniPam, te entiendo perfectamente y ya he dicho que más de una vez me equivoco yo, pero no soy el único que está hasta las narices de gente que no lee, que no se molesta en buscar cosas (si entras en un foro de guitarristas hay preguntas que segurísimo ya se han dicho), que no aceptan una crítica porque en su casa están acostumbrados a que les digan los guapos que son, que van por ahí sembrando ideales y cosas que dan verdadero asco................... entonces como comprenderás llega un momento en que uno explota.

No todo el mundo es igual, pero yo no puedo permanecer impasible ante muchas cosas y las tengo que decir................... Y creo que si se dijeran más veces la cosa iría por mejor camino, pero muchos tienden a mirar para otro lado para evitarse el problema, y claro, cuando los problemas se acumulan esto empieza a desequilibrarse.

Josep, amigo, no te preocupes que no es una rendición, pero pienso que en mi vida tengo cosas mucho mas importantes que hacer que aguantar ciertas cosas que se ven por aquí a diario.

Además, que no postee (me van a matar por incumplir mi palabra :D) no significa que desaparezca. El que quiera algo de mi o contactar conmigo lo tiene muy fácil, que no me voy a esfumar como si nada.

Un saludo a los dos!
Subir
olmost
#24 por olmost el 12/09/2008
Si te vas se te echará en falta, Saludos y buena suerte colega!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo