Hasta donde han llegado las falsificaciones

  • 1
jos-guitar
#1 por jos-guitar el 10/04/2011
pues ,checando por ahi me encontre con esto¡¡¡ una copia de epiphone¡¡¡:shock: , fijense en la tapa del alma y en el selector que ni siquiera lo tiene¡¡ ya hasta ahora sacan copias de copias de guitarras


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60437420-epiphone-les-paul-standard-gold-sparkley-_JM

chequen las fotos, ahi se ven los detalles
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/04/2011
¿que le pasa a la tapa del alama? no lo veo (igual es por las horas)
Subir
jos-guitar
#3 por jos-guitar el 10/04/2011
Mckleud escribió:
¿que le pasa a la tapa del alama? no lo veo (igual es por las horas)


pues en ves de estar pegada a la cejuela tiene un pedazo que lo despega de esta, y con lo del selector ni siquiera tiene "rythmm y treble"
Subir
bluesmanrock
#4 por bluesmanrock el 10/04/2011
Quien **** paga 6500$ por una epiphone, y mas de 2ª mano, y mas que encima te pone gibson mas falso que yo que se en l tapa de alma, el conmutador esta roto, y encima no indica lo de rythm y treble?
Jajaja, eso yo me lo comprarioa por 20E, pero no 6500 xD
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 10/04/2011
Miren el "Epiphone", totalmente recto, tengo entendido que tienen una inclinación, pues ésta no lo tiene.
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 10/04/2011
pues yo veo que el cuerpo está deformao, que tiene forma de 8, más que de guitarra, y me da la impresión de que los potes están muy hacia abajo y que los clavijeros están torcidos...

En fin, un chollo.
Subir
akira161
#7 por akira161 el 10/04/2011
no sé, mi ojo no es tan fino como para ver los detalles... quizás es a propósito, porque las fotos son malísimas.
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 10/04/2011
OH! Y es cerca de mi casa, voy a ofertar!
Hehe, pues ya lo denuncié con los huevones de mercado libre, pero no creo que hagan nada.
Subir
jos-guitar
#9 por jos-guitar el 10/04/2011
BluesManRock escribió:
Quien **** paga 6500$ por una epiphone, y mas de 2ª mano, y mas que encima te pone gibson mas falso que yo que se en l tapa de alma, el conmutador esta roto, y encima no indica lo de rythm y treble?
Jajaja, eso yo me lo comprarioa por 20E, pero no 6500 xD


jajjajajaja, hombre, aca todo es robo¡¡¡ :risa: todo lo quieren dar a precio de original aunque no lo sea
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 10/04/2011
yo le escribí que le cambiaba mi ke3 por esa jajajajajaj pero le dije que porque carajos decía gibson en la tapa del alma y que donde estaba el selector, a ver que me responde.

SALUDOS:brindis:
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 10/04/2011
megametallica escribió:
yo le escribí que le cambiaba mi ke3 por esa jajajajajaj pero le dije que porque carajos decía gibson en la tapa del alma y que donde estaba el selector, a ver que me responde.

SALUDOS:brindis:


Pero las Epi les paul Koreanas Llevan en la Tapa Gibson :)
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 10/04/2011
Jordan14 escribió:
Pero las Epi les paul Koreanas Llevan en la Tapa Gibson :)


pero no me acuerdo donde vi que no debería decir gibson de esa manera (como esta puesto) pero yo no soy ningún entendido en epis (en gibson me defiendo pero pues siempre esta la duda).

pero toca ver que responde pero ni en sueños le cambio mi jackson por eso, ademas que no es el unico detalle que nos hace dudar de su originalidad.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo