Hasta cuándo me va a sirvir mi primera guitarra

txerrorr
#1 por txerrorr el 01/12/2008
Muy buenas a toos, y gracias por vuestra atención. Al grano:

Soy un Metalero que hace un año que estoy aprendiendo por mi cuenta a tocar la guitarra eléctica. Estoy encantado, es una obsesión, cada día descubro algo nuevo, y me puedo tirar horas tocando o leyendo historias. En cuanto pueda tengo intención de apuntarme a algún curso para que aluien me diga todo lo que hago mal.

La cosa es que tengo una Epiphone Les Paul Sudio, la guitarra me gusta, y pienso que para etapa en que me encuentro es suficente, ¿o no?

¿Cómo o cuándo me daré cuenta de que necesito cambiar de guitarra? ¿Hacia dónde debo mirar si me decido por una guitarra nueva?

Ayudadmeeeeeeeeeee!!!!!!

Gracias. Up the Metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 01/12/2008
Yo creo que la guitarra te servirá toda la vida, es más, seguro que con ella podrías aprender el 90% de las cosas que se pueden aprender (menos loq ue pueda dar un puente flotante y un par de trastes más). Otra historia es el sonido, y fundamentalmente los ataques de gas, pero seguro qu con tu guitarra, y un emulador de efectos, tienes guitarra para años. Yo estoy como tu (la diferencia es que la guitarra la tengo desde hace 13 años y no le he hecho ni caso en 10), y la mía es un cahacorro (aun así creo que podría estar con ella años hasta echar en falta una mejor, pero el gas....

Disfrutala y aprende un huevo y si tienes GAS y pasta, entonces pillate lo que te aconsejen por aquí, pero no porque se te vaya a quedar corta la guitarra (en mi humildiiiiiiiiiiiiiisima opinión).

Nos vemos pro el foro y mucho metal!!.

Up the irons!:brindis:
Subir
txerrorr
#3 por txerrorr el 02/12/2008
Gracias, creo que todavía me queda mucho por aprender con esta guitarra.
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 02/12/2008
estoy de acuerdo si tenes una guitarra mejor va aser mas comoda y sonara mejor pero bueno con esa podes hacer tood bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo