Has Llorado con alguna cancion?

bbrruunnooo
#133 por bbrruunnooo el 28/01/2010
creo que no soy muy sensible, hace años que no lloro :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pedro MA
#134 por Pedro MA el 28/01/2010
Yo lloro cada día, pero de pena al ver el panorama musical comercial que tenemos :)
Subir
draken
#135 por draken el 29/01/2010
Yo si he llorado con una....

for the love of god...mas u que nada por que tengo una historia bastante peculiar y que tiene que ver con ese tema...
Ademas de ser genial XD
Subir
acastellanosp
#136 por acastellanosp el 29/01/2010
La última vez que lloré con una canción... en octubre llevé a mi chica al concierto de Dream Theater en Barcelona, es su grupo favorito desde hace años... y cuando sonó Hollow Years, se me abrazó dándome las gracias y no lo pudimos evitar ninguno...
Subir
draken
#137 por draken el 29/01/2010
acastellanosp escribió:
La última vez que lloré con una canción... en octubre llevé a mi chica al concierto de Dream Theater en Barcelona, es su grupo favorito desde hace años... y cuando sonó Hollow Years, se me abrazó dándome las gracias y no lo pudimos evitar ninguno...


Hollow years...que temazo..
hace mucho que no la tocan en directo...T.T
Subir
acastellanosp
#138 por acastellanosp el 29/01/2010
Pues bien que la tocaron, y metiéndole previamente un pedazo de solo de Petrucci... me quedé con la boca abierta, parecía Homer pensando en rosquillas jejejeje
Subir
draken
#139 por draken el 29/01/2010
acastellanosp escribió:
Pues bien que la tocaron, y metiéndole previamente un pedazo de solo de Petrucci... me quedé con la boca abierta, parecía Homer pensando en rosquillas jejejeje


oye..y cuando la tocaron tio?
porque mira que es raro, que suerte tivisteis jodio XD
Subir
nimor50
#140 por nimor50 el 29/01/2010
Yo suelo trabajar en turno de noche, por lo tanto cuando lo hago, duermo de dia, tengo una vecina que le gusta limpiar su casa con el lailo lailo a toa pastilla, le gusta bastante Estopa, yo reconozco que he llorado con canciones de ellos, llorar de rabia, por no poder levantarme y coger el aparato de musica de la vecina y meterselo por un sitio que seguramente le daria un cierto placer.
Subir
Andy D
#141 por Andy D el 30/01/2010
doroliva escribió:
Porta esta bueno pero es medio comercial el pibe...

Auque AGUANTE EL METAL!!!!!!!!!

Chiste:

Me hico llorar : cannibal corpse : hammer smashed face ... XD :jajajaja:



Que feo chiste..................:shock::shock::mad:
y ese niñita de porta no es rap ?:boñiga:
:colleja::colleja:

Larga vida al METAL......
Subir
jimmy's blues
#142 por jimmy's blues el 30/01/2010
Yo lloro constantemente al escuchar las mias y lo mas triste, es que los demás lloran tambien!!:roll:

de lo malas que son :(
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#143 por pelolaviola@hotmail.com el 30/01/2010
Llorar......? diría que no......que mis ojos se llenen de lágrimas SI , y me pasa siempre cuanto escucho algo con mucho sentimiento por ejemplo : algún tenor , algún Saxo , me conmueve muchísimo el músico humilde cuando la gente de pie lo aplaude......con los guitarristas famosos me pasa algo raro, siento si una gran admiración, pero jamás derramé una lágrima por alguno, si he derramado alguna lágrima, con algunos temas de guitarristas de éste Foro , no voy a dar nombres porque son muchos y no sería justo olvidarme de alguno....pero tenemos compañeros que transmiten el sentir del alma en cada nota......a todos ellos mi admiración y respeto, son mi fuente de inspiración.- :aplausos:

Son las pequeñas grandes cosas...que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a ésta gran familia.- :si:

Un abrazo cordial para todos.-:brindis: :saludo:
Subir
alez156
#144 por alez156 el 30/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo lloro constantemente al escuchar las mias y lo mas triste, es que los demás lloran tambien!!:roll:

de lo malas que son :(


Jajaja... yo tambien lloro por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo