Has Llorado con alguna cancion?

alez156
#1 por alez156 el 10/10/2009
Pues eso, comenten cual fue la cancion que los ha hecho llorar jeje.
1 Vez con una de dream theather , fue estaba pensando lo bonito que es la musica y se me soltaron unas lagrimas de felicidad !!
Vamooss todos tenemos un lado sensible jaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexghoro
#2 por alexghoro el 10/10/2009
Yo llore con children of the damned en el concierto de Maiden aca en Venezuela... demasiado:D feeling jaja
Subir
raezas
#3 por raezas el 10/10/2009
yo lloré con la cancion local hero de mark knopfler en un concierto porque me recordaba buenos tiempos:oops:
:saludo:
Subir
leochoa
#4 por leochoa el 10/10/2009
yo una vez tocando stairway to heaven de led zeppelin, un poco antes del solo me salen lagrimas, y empezando el solo me inspiro :ok:
Subir
alez156
#5 por alez156 el 10/10/2009
AlexGhoro escribió:
Yo llore con children of the damned en el concierto de Maiden aca en Venezuela... demasiado:D feeling jaja


Uff estuvo brutal, tambien estuviste hay
Subir
Chanchosmith
#6 por Chanchosmith el 10/10/2009
yo me pegue unos lagrimones cuando vi a mi grupo favorito (un grupo nacional llamado chancho en piedra) en vivo, el tema que el tema que tocaban no era de mis favoritos, pero que feeling que tienen en vivo...

si es por una cosa mas "universal" mas de alguna vez se me han salido lagrimas con canciones de aerosmith
Subir
NicoMtz
#7 por NicoMtz el 10/10/2009
AlexGhoro escribió:
Yo llore con children of the damned en el concierto de Maiden aca en Venezuela... demasiado:D feeling jaja


era venezuela donde salia el video de flight 666 con la gente llorando al final del concierto?

yo lloro con little wing, comfortably numb, death to birth (pagoda), stairway...
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 10/10/2009
Woles!!

Yo, llorar llorar, no, pero me emociono mucho con Still loving you hacia el final, cuando la voz se rompe con esa entonacion tristona y sentida, es muy vivida....
Y tambien con Cada de vez de Warcry, bueno, de hecho, es "la cancion" de mi mujer y yo, jejejeje, se la dedique un dia, poco antes de comenzar a salir... Fue una bonita manera de decir "te quiero"...

PS: Yo no, pero a ella, se hincho a lagrimazos por la declaracion... :D
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 10/10/2009
No es que una cancion te haga llorar, sino que dependiendo de cada situacion una cancion te sugestiona y se combina con lagrimas ;)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 10/10/2009
Pues yo eche el lagrimeo con Nothing else Matters de Metallica y Carrie, de Europe... y ninguna mas que yo recuerde.
Subir
leochoa
#11 por leochoa el 10/10/2009
astaroth40 escribió:
No es que una cancion te haga llorar, sino que dependiendo de cada situacion una cancion te sugestiona y se combina con lagrimas ;)


exacto :ok:
Subir
redfines
#12 por redfines el 10/10/2009
Me da verguenza decirlo..no porque he llorado, si no por pensar que escuche eso...pero aun asi, va relacionado con una de mis ex-novias y hoy en dia..escucharla me deprime y si bien no lloro con ella, lo paso muy mal.




aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo,que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo,por una estupidez y tu tormento pensara en aquella vez,en un tal vez en que...
por una tonteria,se fue a tomar por culo aquello que tu mas querias
guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños
como cuando
por el echo de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,perder y retroceder se escriben en la misma linea
valorar cada detalle por muy pequeño que sea ,aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdidas la gente cambia,pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,arrepentirse significa tardar en rectificar
morira ese sentimiento que corria por tu sangre,quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre
quien sabe,puede que lo eches de menos y que ya no exista cura,tan solo un dulce veneno

*no dejes escapar lo que puedes perder,aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste has de saber,si no huvieses echo el idiota todo seria igual que ayer*(2 veces)

y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste,nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiria,os cansariais con facilidad y la felicidad se extinguiria
intentarias ebadirte apoyandote en los demas,sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido
ahora te preguntas el porque,porque lo hiciste dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste
no te entiendes,te arrepientes,sientes que te mueres en un intento violento de intentar retroceder
es el fracaso de otro libro escrito por una alma en pena que llace sola en silencio ataca por diez mil cadenas
te miras las penas pero,de que serviria no te aliviaria el alma ese acto de cobardia
todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,lo que te queria se diria que eres una...
y mueres en un lago de silencio,en un lago eterno las lagrimas ardian como el fuego del infierno
deves ser tierno vivir con ese enorme dolor,te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones,asume intenta olvidar a veces querer no es poder,cuando se llega tarde

*no dejes escapar lo que puedes perder,aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste has de saber,si no huvieses echo el idiota todo seria igual que ayer*(2 veces)

y esque tu vida se va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes a cargar el peso del remordiemiento
con el sufrimiento de llevar un sentiemiento gordo con el arrepentimiento que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo pero tienes que ser fuerte
piensa,que de los errores se aprende,que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,engañate,fije,y quieres olvidar pero el recuerdo no se extingue
el alma ya no sirve sigue enfadada contigo,el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance
observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,te da rabia aunque sonries porque te alegras por ella o el y que...
pensaras que no te dava tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto
existe el olvido,existe quiza...existe el recuerdo que nunca jamas tendras,algo que recordaras y viviras con ello dentro tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos
tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos acultan lagrimas,tus paginas estan vacias tu cara tan blanca como palida,una sonrisa caida,
unas mejillas encharcadas,una expresion que pasa de todo

*no dejes escapar lo que puedes perder,aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste has de saber,si no huvieses echo el idiota todo seria igual que ayer*(2 veces)

aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
antes de que se te escape
de que se marchite esa oportunidad,esa ultima esperanza antes de que el pasado pase pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo