Harware Les Paul en degradación

llutza
#1 por llutza el 02/05/2011
Hola, pues tengo una Les Paul standar del 2002 que la compre en estados unidos, la cual empieza a tener los herrajes como si se fueran picando, se ven bastante degradados, y hay varios compañeros que tienen Les Paul, también les paso lo mismo, ¿es normal?, es que parece una guitarra mucho más vieja de lo que es y estoy por cambiarle el puente o incluso cambiarla por otra guitarra de otro tipo, si lo sé soy muy maniático :yahoo:, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diego94
#2 por diego94 el 02/05/2011
Si solamente es estético(manchas etc), pues hombre, creo que con los productos necesarios se solucionaría, por otra parte si afecta al sonido.... deberías cambiarlos, si la guitarra es buena y te merece la pena cambiarle los herrajes , y tienes dinero para comprarte otra también puedes cambiarle las pastillas, hardware puente etc por otros de mayor calidad........... es ya es decisión tuya.
Subir
llutza
#3 por llutza el 03/05/2011
Diego94 escribió:
Si solamente es estético(manchas etc), pues hombre, creo que con los productos necesarios se solucionaría, por otra parte si afecta al sonido.... deberías cambiarlos, si la guitarra es buena y te merece la pena cambiarle los herrajes , y tienes dinero para comprarte otra también puedes cambiarle las pastillas, hardware puente etc por otros de mayor calidad........... es ya es decisión tuya.


No, no, si al sonido no le afecta, son las tapetas de las pastillas, el puente y el soporte los que parecen degradarse.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 03/05/2011
Sin ánimo de ofender... ¿donde dices "degradarse" puedo leer "engorrinarse"?. Porque en ese caso... ¿has probado a limpiarla?.

Por donde pone en tu perfil que vives hay un taco de humedad en el ambiente, cosa que no ayuda, pero vamos... si por suciedad estás planteándote cambiar de guitarra, puedes probar a echarle una limpiada antes, ¿no? :P
Subir
llutza
#5 por llutza el 03/05/2011
H01d3n escribió:
Sin ánimo de ofender... ¿donde dices "degradarse" puedo leer "engorrinarse"?. Porque en ese caso... ¿has probado a limpiarla?.

Por donde pone en tu perfil que vives hay un taco de humedad en el ambiente, cosa que no ayuda, pero vamos... si por suciedad estás planteándote cambiar de guitarra, puedes probar a echarle una limpiada antes, ¿no? :P

Tranki, no me ofendes, no es cuestión de limpieza, ya que tengo una Vigier del 90 y pico con herrajes casi como el primer dia, y basicamente me da miedo estropear aún más todo intentando limpiar los cromados, para que os hagais una idea, es lo que le pasa a los herrajes de las baterias, no es que se oxiden, es que parecen como picadas o desconchadas, de hecho tengo una pearl export, bastante antigua por eso, y casi está mejor, y eso que tengo la suerte de que no me sudan las manos.................por cierto, ¿ algúna idea por si me atrevo a limpiarlos y no joderlos mas?, salu2.
Subir
diego94
#6 por diego94 el 05/05/2011
Es muy dificil sacar el oxido ese, yo te recomiendo comprar lana de acero, de un grano fino, y si no sale ir aumentando poco a poco aver si asi logras que quede bien
Subir
llutza
#7 por llutza el 06/05/2011
Para muestra un botón, si no habéis visto mi anuncio en el foro de ventas, ( si, ya me he liado la manta a la cabeza :D ) os dejo este link para que veáis el tema herrajes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo