HARTO de la invasion de beatos

Caballero Ares
#61 por Caballero Ares el 19/08/2011
Policías ¡¡¡ ASESINOS!!!. ¿Y esto es la Ley?.
Me siento lleno de rabia por dentro.
A ver los huevos que tienen los dos policías implicados sin el uniforme.
Espero que lo emitan por los informativos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#62 por ABusLux el 19/08/2011
Vaya, lo que sí son es valientes de verdad esos señores policías, arriesgando su integridad física de esa manera, especialmente cuando ella estaba siendo llevada en volandas por su amigo o novio; una posición claramente amenazadora ante la que el segundo policía no ha tenido más remedio que emplear a fondo su porra contra el muslo de la susodicha, claramente en defensa propia :evil:

Es lo que pasa cuando a un chulo sin cerebro se le da un uniforme.



** conste que esto es una opinión personal, como forero que soy **
Subir
Caballero Ares
#63 por Caballero Ares el 19/08/2011
España va bien!!!. votemos todos en las próximas elecciones y tendremos más policías como estos.
Subir
Rius
#64 por Rius el 19/08/2011
Buahh, vaya subidón de malaostia.

ABusLux escribió:
Es lo que pasa cuando a un chulo sin cerebro se le da un uniforme.

Menudo combo de +1s :).

Por si alguno le llega la tentación o la duda: responder en manada, armado, por la espalda y cargado de rabia contra 2 personas cuando una de ella se está llevando de allí en peso a la otra es de ser un mierda, no una persona. Si encima te pagan por evitar estas cosas, y las provocas, mereces el peor de los finales.

En un universo justo, el hombre que se lleva a la chica de allí, recibiendo palos, viendo como le acaban de partir la boca a una mujer, y que ha tenido la sensatez y templanza para salir de allí con ella pitando, merecería la gloria eterna. La niñata bocazas, 1 semana sin salir de casa por idiota. La manada de chulos descerebrados, especialmente el responsable del guantazo a la chica y el de los porrazos, el más doloroso y lento de los sufrimientos, acompañado de un destierro vital al país de "a tomar por el puto culo"
Subir
Satara
#65 por Satara el 19/08/2011
Yo soy creyente, no obstante me parece un acto vergonzoso.
Gastar semejante burrada de pasta para que un viejo chocho venga a decir cuatro mierdas y se vaya a casita.
¡Y luego el rey diciendo que hay crisis y que tenemos que apretarnos el cinturón!
¡Que hagan la JMJ en el Vaticano no te jode!
¡¡A la mierda la monarquía y la jerarquía clerical!! :mad:
Subir
pyngwie Baneado
#66 por pyngwie el 20/08/2011
lo peor de todo es que estas cosas, las agresiones de la policia o porque no, las de los ciudadanos de a pie, ya no nos sorprenden. ya lo hemos visto hasta la saciedad y solo decimos "mira que meco le meten a ese..." o "bien le han sobado el lomo a ese otro..." o "otro hijo puta que se carga a su mujer..."
es lamentable, pero creo que es asi.
luego esperate, que aunque investiguen y encuentren a los maderos que han pegado a la chica y al pollo ese de la camara, luego les caen 15 dias de empleo y sueldo (que durante ese tiempo se dedican a custodiar a algun jerifalte y encima gana mas dinero que de poli) y se ha acabado. ahora, dale tu en defensa propia a un madero que veras, a parte de inflarte primero en la calle y luego en la comisaria o en los juzgados ( a mi me han dado hasta en el carne de identidad mas de una vez) luego viene el juez y a parte de multa te calza condena, la que corresponda segun sea el caso.
¡pais de moros! no dejaremos nunca las castañuelas, la gitana encima del televisor y de ser la reserva espiritual de occidente. ¡hay que joderse! :rock:
Subir
xbauerx
#67 por xbauerx el 20/08/2011
Conozco de cerca el caso de si "pegas" a un perro de presa de estos.
Seis meses de carcel le cayeron a una colega mia, por devolver un empujon a un gorila de estos que la estaba empujando.

Flipad. De eso va todo. Unos impunes, los otros apaleados.
Despertad, no nos defienden. Defienden la idiocracia, la estupidez borregil y la oligarquia que les paga. Y todo a base de ostias y con el amparo de la ley.

Habria que ver si los manifestantes fuesen con escudos, cascos y porras. A lo mejor no se animaban tan rapido a dar ostias.

B.
Subir
Rius
#68 por Rius el 20/08/2011
Subir
Caballero Ares
#69 por Caballero Ares el 20/08/2011
¡¡BREAKING THE LAW!!.
Subir
Caballero Ares
#70 por Caballero Ares el 20/08/2011
"GALONES DE PASTICO" FACIL MANERA DE MANDAR.
Subir
chumbai
#71 por chumbai el 20/08/2011
Yo también soy víctima de la inundación de gente en las calles de Madrid; además no tengo ningún tipo de creencia religiosa y poseo mil argumentos en contra de fanatismos de este tipo; sin embargo, no veo correcto en primer lugar el lenguaje violento (sí, eso también es violencia) empleado en este hilo por parte de algunos que al parecer viven en constante crispación, y en segundo lugar la intolerancia de la que esos mismos hacen gala; pensad que todos vosotros habréis estado y participado en una concentración de cualquier tipo (un partido de fútbol, un concierto, una manifestación o una reunión de indignados...) en la que seguro habréis causado algún perjuicio a alguien o con la que mucha gente no estaría de acuerdo, y no por ello me parece razonable decir barbaridades en contra del que se concentra. A uno le pueden molestar muchas cosas, pero también parece lógico respetar los gustos de los demás si queremos que respeten los nuestros. ¿Os imagináis que en unas Fiestas del Orgullo, un grupo de heteros desalmados tratara de impedir su celebración irrumpiendo a goles? ¿Os imagináis que mis vecinos y yo nos liaramos a golpes contra los seguidores de uno de los equipos de fútbol de madrid porque llenan las calles de basura, provocan altercados y en suma generan problemas de seguridad? ¿Os imagináis tal vez en la concentración del 15-M que un grupo de defensores de esta democracia que vivimos tratara de apalear a todo bicho viviente de esa plaza (lo de bicho viviente es una frase hecha, que conste)?
Entonces, ¿os lo imagináis...?. Seguro que todavía alguno empieza diciendo..."Eh, eh, pero eso es distinto...". ¡¡¡Ya, distinto!!!
VIVE Y DEJA VIVIR.
Subir
javituary
#72 por javituary el 20/08/2011
yo que tambien vivo en madrid y justo delante de mi casa hay un colegio publico en el que alojan a peregrinos y ayer por la tarde noche vinieron unos amigos a casa a cenar y cuando los peregrinos volvian al colegio a cenar desde la ventana de mi casa les gritamos "esa mochila te la hemos pagado nosotros" "con nuestro dinero no" y a los 10 minutos apareciero 4 dotaciones de la policia nacional en mi casa 4 policias se quedaron abajo y 4 subieron llamaron a la puerta y al abrirles nos preguntaron si en casa habia una pelea les dijimos que no y nos dijeron que nos identificaramos yo les di mi documentacion y que como propietario de la vivienda me hacia responsable de las personas que alli estaban a lo que me respondieron que el resto de las personas debian identificarse y uno de mis amigos se negaba en redondo diciendo que no tenia la obligacion el mas chulo de los policias me decia que si no se identificaba a todas las personas que alli estaban no se iban a ir y que estarian alli con el consiguiente escandalo para los vecinos que ya podeis imaginaros estuvimos de gritos y discusion hasta las 2 de la madrugada con una discusion bizantina en la que nos marearon diciendonos que el sistema lo tenian saturado para no devolvernos nuestra documentacion y hasta que yo porfavor le pedi a mi amigo que se identificara para que profavor se fueran porque mi compañera se levanta a las 6 am para trabajar y ya estaba desquiziada mi amigo le dijo que le enseñaba la documentacion pero no se la daba el poli"va a estar usted sujetando su documentacion mientras yo apunto?" si si y mientras la sujetaba en un movimiento a tracion se la arranco de la mano y se lo llevo aparte de que le va a llegar una denuncia seguro tuvimos que aguantar chuleria despotismo y un evidente chantage porque esta claro a quien protegen, estamos viviendo en una dictadura encubierta t solo me queda recordar la cancion del grupo vasco vomito "PERROS GUARDIANES DEL ORDEN Y LA LEY ASESINOS A SUELDO ABUSO DEL PODER"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo