HARTO de la invasion de beatos

xbauerx
#49 por xbauerx el 18/08/2011
Solo añado una cosa: Una vez mas, y por culpa de estos, nos ha tocao correr delante de la policia. Yo, que estaba cerca de la "primera linea de fuego" en la primera carga, poco ha faltao para que me atizaran.

Y es que no les gusta el tema del laicismo... no entienden algo tan basico como "vive y deja vivir" o "con tu vida haz lo que quieras, a mi no me jodas que con la mia hare lo que yo quiera".

En fin... carreritas y palos. Y los otros con sus banderitas.
B.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#50 por pyngwie el 18/08/2011
personalmente me la sudan las relifiones. todas. parece mentira que en el siglo XXI sigamos con estas tonterias. te mueres y te mueres, a la mierda un parao menos. ni cielo ni infierno ni ostias en vinagre.
despues de esto tambien quiero decir que no me parece mal que se tenga esa esperanza, ese sueño, digamos que esa fe en creer que hay algo despues de la muerte, bueno o malo. la fe y la esperanza ayudan al hombre a llenar ese vacio existencial que todos llevamos dentro, el clasico "de donde somos, de donde venimos a donde vamos, etc." cada uno lo entiende a su manera`. por mi parte me parece bien que la gente haga procesiones con sus imagenes y demas historias. tambien las hacemos los no creyentes, al menos yo, cuando vamos a un local a ver a alguien o a ver un partido de futbol o al cine. por asi decirlo, vamos a ver a nuestros "idolos". cada uno tiene sus dioses o sus idolos. cuantos de vosotros dariais un cojon por darle la mano y haceros la foto con satriani, o con page o gilrmour, o etc...
pues a esta gente les pasa eso. lo que no me parece bien es que les tengamos que financiar a ellos y que a los demas no nos financien nada. ya que estamos, seria bueno un hoy por ti mañana por mi. el problema es que para nosotros no hay nada y lo peor es que mañana tampoco lo habra.
hay que joderse que con la cantidad de dinero que tienen todos estos fachas les tengamos que pagar todos nosotros esta bacanal para jovencitos subnormales y carcas de todo pelaje.
por cierto no podia faltar, para terminar, una frase cojonuda que decia mi abuelo:
" una de dos, o cura casado o cura capado". menos problemas habria con los cucarachos estos.
Subir
asphix
#51 por asphix el 18/08/2011
xbauerx escribió:
Y es que no les gusta el tema del laicismo... no entienden algo tan basico como "vive y deja vivir" o "con tu vida haz lo que quieras, a mi no me jodas que con la mia hare lo que yo quiera".


Dos puntas tiene el mal...

Ironicamente, se quieren evitar gastos excesivos o inecesarios, y se termina gastando mucho mas dinero del estimado...

A veces creo que lo mejor que puede pasar es que todas esas calamidades que supuetamente pasaran en el 2012 se cumplan =)
Subir
JuanjoArdana
#52 por JuanjoArdana el 18/08/2011
Alguien escribió:
hay que joderse que con la cantidad de dinero que tienen todos estos fachas les tengamos que pagar todos nosotros esta bacanal para jovencitos subnormales y carcas de todo pelaje.


Ufff...macho, conozco a más de uno y más de dos que de fachas nada...creyentes, mucho...
Subir
Sesini
#53 por Sesini el 18/08/2011
Animo gente! Sólo quedan otros 10 días para que todo vuelva a la normalidad!! ! !
Subir
NiLace
#54 por NiLace el 19/08/2011
Pues a mi, personalmente, me preocupan mucho los que se dedican a pasear a las doce y media - una de la mañana por la calle en grupo cantando a voz en grito canciones católicas (bastantes feas, por cierto).

Lo digo porque por lo general duermo muy poco y cuanto me despierto a la uno de la mañana con canciones de mierda, lo hago especialmente torcido.

Digo que me preocupan por si nos liamos a bofetones, que luego ya sé yo cómo van a ser los titulares: "Rojo, masón, antipatriota, amigo de los inmigrantes y probablemente drogadicto abofetea a jovenes españoles de bien que estaban tranquilamente manifestando su amor a Dios".

No sé, hay tantas cosas que podría decir del disparate propio de la Edad Media que estoy viendo que... casi paso, que me vuelve la úlcera.

Lo que nunca debería haber aceptado es irme por curro al Norte de Europa y volver justo ayer.

Es como viajar en el puto tiempo.

Un poquito de los SA para quitarme el cansancio de las pocas horas de sueño:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ricardo_R
#55 por Ricardo_R el 19/08/2011
A mi lo que me indigna es que en la Comunidad de Madrid esten denegando becas para los libros de los niños, comedores, etc, etc, y para favorecer a una empresa privada, por que la Iglesia Catolica es una empresa privada que tiene hasta su propio banco privado, la Banca Vaticana, si tengan dinero, personalmente no soy Catolico y creo que cada cual es libre de creér en lo que le de la gana, pero que se lo pague de su dinero, no del mio, para mi es mas importante la educación de los niños, que tenemos uno de los peores sistemas educativos de todos los paises considerados civilizados, que el aborregamiento Religioso de las masas, pero claro, el poder que tiene la Iglesia Catolica en paises como el nuestro es tremendo y asi estan las cosas como estan.
Subir
xbauerx
#56 por xbauerx el 19/08/2011
Yo solo digo una cosa: La de niños que estudian en barracones prefabricados en la CAM que podrian tener el curso proximo un aula decente con esos 50 kilos... es increible.

Y luego Esperranzia sale diciendo a micro abierto "No tenemos ni un puto duro". no. Ni un puto duro, pero en estas mierdas os dejais la pasta con alegria.

En fin, yo voy a hacer lo posible por buscarme una mochila magica de esas de las JMJ, que por lo visto si llevas una puedes hacer lo que quieras por madrid sin que te moleste la policia... #mochilafacts en twitter, juas juas juas...

A ver si se acaba todisima esta mierda... aunque a mi no me molestaran mas, hoy me piro a Bilbao a ver a Pennywise...
Bau
http://www.esparzios.com
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 19/08/2011
Ricardo_R grandísima imagen tienes de avatar!!!

No sé, mira que yo con estas cosas intento racionalizar, si los católicos quieren celebrar sus movidas, guay, si los musulmanes quieren celebrar sus movidas, guay, si el Dalai Lama quiere orar en el templo de Debod, guay... pero es que esto no hay por donde cogerlo.

Ni desde un punto de vista social, ni de infraestructura, ni financiera, ni de comportamiento, ni mediático, ni... bueno, desde ninguno.

Es la llama viva de la España enfrentada, rancia, maleducada, incapaz de respetar ni de convivir, la España de la envidia, del victimismo, de la demagogia y de la intolerancia.

Vamos, que es todo mágico y especial ¬L¬

Coñas aparte, todo esto, desde un punto de vista social es muy peligrosa. Están tocando todas las fibras sensibles de los que no son los suyos:

El Papa pide "radicalidad" cristiano frente al rechazo de la fe:

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/19/actualidad/1313739944_481319.html

Algunas "perlas":

- Ha sido el punto central de su discurso en El Escorial, donde se ha reunido con más de 1.600 jóvenes religiosas y aproximadamente un millar de profesores universitarios

- "Frente al relativismo y a la mediocridad", Benedicto XVI ha propuesto "radicalidad evangélica"

- "Son lo mejor de la juventud de la Iglesia, de la sociedad y, por su puesto, de España"

- si la educación se rige por el "pragmatismo inmediato, las pérdidas pueden ser dramáticas: desde los abusos de una ciencia sin límites, más allá de ella misma, hasta el totalitarismo político"

- ha reivindicado la universidad "genuina" y ha pedido a los docentes que muestren a los jóvenes el camino hacia la verdad, que es el camino de la "inteligencia, del amor, de la razón y de la fe" (esta frase es tan gorda que no se me ocurre qué poner en negrita

- En el marco de las reuniones oficiales del Papa y su séquito, el Gobierno va a pedir colaboración a la Iglesia para convertir el Valle de los Caídos en un lugar de reconciliación


Que digo yo que antes de decir que no ser católico es ser un fascista, que es imprescindible cambiar los planes de enseñanza españoles porque sin religión no son nada y de borrar el recuerdo de lo que fue, esta gente que se reúne con los reyes y presidentes de los países financiados por las grandes empresas, alguien debería tener algo de miedo por si a algún chalado nos da por hacer una burrada... vamos, digo yo.

Sinceramente, empiezo a pensar que la única armonía que vamos a alcanzar es dejarle este país comprometido con las buenas costumbres y las buenas enseñanzas a ellos, yo voy a ver si pongo más atención en mi plan de emigrar que es la única manera que veo de evitarme la úlcera.
Subir
NiLace
#58 por NiLace el 19/08/2011
Añado:

Todo esto no tiene que ver con que sean católicos, si fueran musulmanes, árabes, judíos, protestantes, calvinistas... para mi sería exáctamente lo mismo. Pero todo esto me parece un ataque tan frontal al concepto de individuo que no me lo puedo creer aunque lo estoy viendo.
Subir
Rius
#59 por Rius el 19/08/2011
La de +1 que me habría liado a repartir en este hilo :D. A ver cuando los arreglan.

Creo que fue ayer, me hizo mucha gracia escuchar a la presentadora del telediario de TVE citar uno de esos estudios estadísticos que tanto me gustan, donde se hablaba de la relación entre fanatismo religioso y preparación intelectual de las personas :).

Me ha venido a la cabeza otra noticia antigua...:

http://www.paralelo36andalucia.com/los-paises-menos-religiosos-son-mas-pacificos/
Subir
csred
#60 por csred el 19/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo