HARTO de la invasion de beatos

Diego P. Sebastian
#37 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
#30

Alguien tenia que decirlo, como no....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#38 por JuanjoArdana el 17/08/2011
No soy creyente, vaya esto por delante.

El verdadero problema del Cristianismo es justamente la representación de esta religión. El Papa, riqueza, estado propio, épocas históricas en las que todo el poder era de la Iglesia, etc.

Parecen ya frases de broma aquellas de "Jesucristo el primer comunista", "Dios es capitalista y le salió el niño perroflauta"...pero es que realmente, si Jesús levantara la cabeza (Jesús es un personaje histórico. Existió, y eso sí está demostrado hasta que se demuestre lo contrario :)) se retorcería al ver lo que han hecho en su nombre, se tumbaría otra vez y cerraría bien cerradita la tumba.

Y a lo que voy es justamente a eso. Todo tiene sus grises. Existen maravillosas personas cristianas practicantes que no tienen nada que ver con el Papa y que estoy seguro que es que el tal Papa se la suda. Y hablo de todos esos curas parroquianos de barrio, por ejemplo, o monjas, que han ayudado a familias humildes que no tenían donde caerse muertos...en la época del "caballo", incontables yonkis han dejado las drogas o por lo menos lo han intentado por medio de estas personas que sí que predican (y respeto que lo hagan) la palabra de Jesús...que no era más que un mensaje de paz, igualdad, ayuda al prójimo y bastantes más cosas que la Iglesia, como institución, se pasa por el forro de los cojones.

Aplaudo y respeto todas las culturas y creencias. Ya seas ateo, cristiano, musulmán, judío o budista...siempre y cuando se conviva de una manera civilizada y respetuosa y solo se mezclen siempre y cuando dos partes distintas quieran, no que por obligación tengo que aguantar al Papa en mi ciudad cortando las calles y jodiéndome el verano, máxime cuando vivo en un país laico, según una constitución que fue firmada hace muuuuuuuuchos años ya.
Subir
mikalos
#39 por mikalos el 17/08/2011
eso mismo pienso yo. Lo has expresado muy bien #38
Esta Iglesia conservadora, mostrando lujo, y habiendo hecho tantas tropelias a lo largo de la historia no tiene credibilidad ninguna.
Aunque es verdad que hay gente que ha dedicado su vida a ayudar a los demas y son gente excepcional, asi que no deberiamos meter a todos en el mismo saco
Subir
Cristopher
#40 por Cristopher el 17/08/2011
Mientras haya una excusa para hacer bien por el mundo, cualquier religión es válida...
subir los precios, hacer publicidad y gastar dinero del estado por un señor, no hace ningún bien a nadie.
De hecho creo que este post que lo que más está causando es malestar.
Subir
Rius
#41 por Rius el 17/08/2011
#30
Ahí estamos, las mujeres poniendo cabeza :D. Vamos a empezar por dejar de bautizar a los crios y evitar casarnos por la iglesia, que ahí si que mandáis vosotras

#35
Pues ya ves. Un porcentaje preocupante de las personas más rastreras, manipuladoras e incoherentes con las que he tropezado en mi vida son de misa de Domingo (ojo a la dirección de la relación)...

Estaría bien que algún entendido explicase el mecanismo por el cual ahora los sujetos que en vida se han dedicado a joder por sistema a los demás, van a evitar arder en "su" infierno por la eternidad... lo digo porque hasta hace unas pocas décadas esto se arreglaba con dinero... y como se están "modernizando" condenan el Nacismo, se han cargado el Limbo, y se han bajado de la burra -solo un pie- con el tema de la capacidad intelectual de los negros para usar condones, pues lo mismo ahora ya no basta con sobornar a Dios... digo yo, que de esto no se mucho :)
Subir
el_ciegote
#42 por el_ciegote el 17/08/2011
Joder, llevo un rato pensando y aun no se si estoy a favor o en contra... al final he decidido que no estoy a favor pero tampoco en contra, mas que nada por que existen argumentos para todos los gustos y a mi nadie me obliga a ir a la iglesia ni me pegan para que crea en dios.... dejemos que encuentren la barca que se les ha perdido en la arena y despues se vayan por donde han venido y cada uno con lo suyo.
Subir
wolf
#43 por wolf el 17/08/2011
una de las cosas que no me gustan de los religiosos
es el "a la mierdismo todos menos los de mi cueva"

osease si tu no eres de los míos tengo que salvarte o sino me monto una cruzada o me lio a la tremenda

por otro lado eso de intentar erradicar la pobreza? ya veo cuanto cuesta traer al papa, cuanto nos cuesta de nuestro bolsillo tener el dispositivo policial, el entramado logístico que pagamos todos?
digo yo que no se mucho que igual con lo que se invierte en esta "jornada por los jóvenes" se podría intentar invertir ese mismo dinero por llegar al 0.7% por la pobreza no?

y lo que dijo winterkiller eso de no uses gomita hombre del segundo/tercer mundo o irás al infierno
ahi estamos promoviendo el evitar erradicar enfermedades que con educacion informacion y prevencion
quizas ya habriamos acabado con ellas hace mucho tiempo... pero claaaro ellos velan por la moral
y evitar que nos pervirtamos y digo yo ¿y quien vela por su moral? a mi que me vengan y digan
que un tio es elegido por dios para que nos guie a todos lo primero que pienso es que esa persona
sufre algun tipo de demencia puesto que si yo por ejemplo ahora voy y digo que dios se me ha aparecido
y derechito que voy al manicomio eh no cuela pero parece que somos tontos o necesitamos que la gente se
aproveche de nosotros...

y lo de la fumata blanca... a qué tanto secretismo hay miedo a que se sepa
que es un juego de escoger la pajita mas larga?

luego todo es que nos equivoquemos y ardamos por ello pero por fortuna los tiempos de torquemada ya pasaron
Subir
Diego P. Sebastian
#44 por Diego P. Sebastian el 17/08/2011
wolf escribió:
una de las cosas que no me gustan de los religiosos
es el "a la mierdismo todos menos los de mi cueva"


Te refieres a una de las cosas que no te gustan de los religiosos de ese tipo, ¿no?

Yo soy religioso, pero no digo esas cosas, y lo del papa me parece penoso, la verdad.

Pero tampoco es cuestion de generalizar con algo que NO dicen muchos de los religiosos que existen.
Subir
Caballero Ares
#45 por Caballero Ares el 17/08/2011
Lo que está claro es que el dinero que ha costado la visita del papa, ya pdría habérselo autofinaciado y no sangrar al mudo de esa manera con la crisis que tenemos encima.
¡Con las riquezas que tiene el vaticano!.
Subir
wolf
#46 por wolf el 17/08/2011
me referia a los integristas
Subir
Ethenmar
#47 por Ethenmar el 17/08/2011
Yo solo diré una cosa:
Subir
y and t
#48 por y and t el 17/08/2011
Vale que los cristianitos tengan su fiesta en la que su líder dé un paseo y le besen todos el culo. Pero me jode que piensen que la fiesta es para todos. Para mí, que estoy currando (por fin xD) y que no creo en esa mentira, estos días no son una fiesta y utilizo el transporte público para transportarme a mi curro o donde me de la gana, pago y voy con respeto. ¿A qué coño viene que peten el vagón y no te dejen salir como si no existieses? ¿Por qué son tan maleducados? ¿Por qué van gritando y cantando a los oidos de la gente?

En Madrid cada 2 x 3 hay eventos tochos, pero donde más burradas y faltas de educación he visto han sido estos días, y eso que el papito todavía no se ha paseado hasta aquí.

PD: tanto que decían de Sol y del 15M... ojo la mierda que han dejado los cristianitos estos días. A mediodía ya no había quien pisase suelo (y medios y comerciantes no dicen ni mu claro)


En fin... ¿Estado laico? Ni por asomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo