HARTO de la invasion de beatos

pyngwie Baneado
#121 por pyngwie el 22/08/2011
no se, a mi me parece que al ratzinger este le paso lo que a nosotros hace 35 años, que eras de derechas si o si. al menos para los demas. vete a saber si luego era nazi o no.
sobre lo que no hay duda es que en varias diocesis hubo casos de pederastia, y muchos, por parte de los sacerdotes (que buen apelativo sin el sa) y este señor cuando era cardenal lo oculto todo, pasando de los niños y de los problemas sicologicos que tuvieron o que tendran a dia de hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#122 por Caballero Ares el 22/08/2011
Mi comentario anterior y este, son los últimos en los que me pronuncio ante este hilo.
Saludos a todos los foreros y creo que lo que se podría debatir, comentar o discutir ya está más que trillado!.
Subir
iagobkstar
#123 por iagobkstar el 22/08/2011
Si eres católico eres de derechas, eso es obvio. Pero no por ser católico tienes por que ser nazi...
Subir
el_ciegote
#124 por el_ciegote el 22/08/2011
iagobkstar escribió:
Si eres católico eres de derechas, eso es obvio


eres muy osado al afirmar eso con tanta seguridad...

eso es como decir que todos los trabajadores por cuenta ajena son de izquierdas o que todos los vascos son brutos o que los catalanes son agarrados.

la via esta llena de matices... y no creo que sea malo, por cierto.
Subir
iagobkstar
#125 por iagobkstar el 22/08/2011
La derecha es conservadora de los valores tradicionales. Y los valores tradicionales siempre tienen que ver con la Iglesia.
Subir
pepecoupe
#126 por pepecoupe el 22/08/2011
Como empeceis con la politica si que se va a liar el hilo, pero del todo :bronca: .

Suscribo letra por letra el post de el_ciegote :si:
Subir
javituary
#127 por javituary el 22/08/2011
siendo este un foro de guitarras cosa que nos une a todos los que aqui conversamos, el mojarse a la hora de expresarse genera desacuerdos enemistades al igual que simpatias esto es la vida misma asique una vez clara la postura de cada cual si que es cierto que este post ya solo puede empeorar me uno al caballero Ares y me retiro
Salud a todos y aver si nos mejoramos dia a dia a nosotros mismos y no solo como guitarristas
Subir
el_ciegote
#128 por el_ciegote el 22/08/2011
iagobkstar escribió:
La derecha es conservadora de los valores tradicionales. Y los valores tradicionales siempre tienen que ver con la Iglesia.


no todo es blanco o negro, no se como explicarlo y que se entienda bien mi opinion (que no deja de ser eso, una opinion que puede ser rebatida). Vamos, que lo que quiero decir es no existe la verdad absoluta ni hay que ser tan estricto en estos temas, hay que ser mas flexible. No todos los conservadores estan de acuerdo con la iglesia ni todos los progresistas estan en contra de la iglesia. No todos los empresarios son unos fachas ni todos los trabajadoes son unos explotados.... te lo digo yo que he visto de todo.

Al final de todo, te consideres de izquierdas o de derechas vas a tener los mismos problemas que el resto de la gente que te rodea (trabajo, vivienda, delincuencia,... )

no se....

pepecoupe escribió:
Como empeceis con la politica si que se va a liar el hilo, pero del todo


bueno, no quisiera liarla, soy nuevo en el foro...
Subir
iagobkstar
#129 por iagobkstar el 22/08/2011
Si, mejor paramos xD
Yo también me retiro, que esto de que me llegue un correo cada 2 minutos cansa! ;D
Subir
David
#130 por David el 22/08/2011
javituary escribió:
http://lolilicious.files.wordpress.com/2008/12/ratzinger_nazi.jpg


Esa foto está manipulada.

349a643ecd5b0c22a962d01a8adcf-1152700.jpg

WannaBeClapton escribió:
Que sí que sí. Que Ratzinger formó parte de las Juventudes es un hecho. Pero repito que nunca se sabrá si estaba allí por afinidad política o por obligación como tantos otros alemanes de la época...


Hasta donde yo sé el régimen nazi obligó a los seminaristas a inscribirse en las juventudes hitlerianas.

De todos modos, durante la WW2 el régimen obligó a la afiliación a prácticamente cualquier joven alemán, por lo que no es extraño que Ratzinger perteneciera también a las JH.

iagobkstar escribió:
Si eres católico eres de derechas, eso es obvio.


Va a ser que no...

Te podría dar muchos ejemplos de personas cercanas a mí que incumplen esa máxima.
Subir
Taksebas19
#131 por Taksebas19 el 22/08/2011
Cada quien cree lo que quiera creer.
Lo que esta claro es que la Iglesia se aprovecha de la fe de quienes creen.
Yo creo en Dios, pero no en la Iglesia, que no me parece mas que una secta que se aprovecha de la fe de las personas para sacar dinero. Prefiero vivirlo en mi intimidad, y respeto a quienes no creen o creen en otras cosas.
Mucho decir que hay que donar dinero, ayudar a los paises pobres, pero luego piden 50 millones para que venga este señor a decir cuatro cosas.
Me parece indignante, una estupidez.
Subir
el_ciegote
#132 por el_ciegote el 22/08/2011
iagobkstar escribió:
Si, mejor paramos xD
Yo también me retiro, que esto de que me llegue un correo cada 2 minutos cansa! ;D


estoy de acuerdo, mejor centrarnos en lo que nos une en lugar de en lo que nos separa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo