HARTO de la invasion de beatos

xbauerx
#1 por xbauerx el 15/08/2011
Solo abro este hilo para desahogarme, estoy hasta los mismos cojones de la visita del Papa y las HORDAS, si, si, HORDAS de beatones que inundan las calles, colapsan las calles con sus procesiones de mierda y encima nos van a costar el dinero a los ciudadanos en un momento en el que la crisis azota a las gentes mas desfavorecidas.

50.000.000 de euros cuesta traer al pajaro este. ¿porque me tengo que joder yo? ¿porquie tienen qie poner dinero publico para esto? Con ese dinero se arreglaba el hambre en Somalia. ¿Porque tienen que subir el transporte publico para los trabajadores mientras a los peregrinos de los cojones se les descuenta el 80% del precio del billete?

putos talibanes catolicos, iros al desierto con vuestra secta. Estamos HARTOS de vosotros.
B.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 15/08/2011
:D :D ultimamente está todo el mundo encendido con éste tema. Y la verdad es que tiene tela, como para estar indignado por partida triple, no sólo por los gastos, sino por el tema de la sgae, la indulgencias al aborto y tantas memeces como estamos oyendo y viendo estos días...
Yo vivo en un pueblito de 5000 habitantes, y tenemos a 90 tipos de estos alojados en las escuelas. No sé si son belgas o qué, pero si que estoy seguro de que son GILIPOLLAS. Andan todo el día dando la nota con sus cánticos y sus coreografías, sus sonrisas profiden y sus jueguecitos absurdos de niños que no crecieron. En fin, lamentable: qué juventud esta!!!

PUAGG!! :muy_malo:

Yo si fuera dios y existiese, para rato permitía estas bobadas
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 15/08/2011
A mi lo que me da por culo es que luego estos mismos llaman "extremistas" a los moros cuando se ponen a rezar en mitad de la plaza o cuando una tia lleva velo, pero no se dan cuenta que ellos son la misma mierda fanatica, con tanta procesion, tanta misa, tanto sectarismo y tanto cometarros.

La religion de cada uno es de cada uno. A mi que me dejen vivir mi vida como quiero y ellos que hagan con la suya lo que les de la gana, pero que no molesten al semejante.

A mi eso que mencionas es una de las cosas que me molestaron ayer, estuve dando un paseo por el centro de Madrid, concretamente por la Verbena, y llegue hasta sol, viendo HORDAS de cretinos de estos, con sus canticos y danzas, dando por saco en las terrazas a los que solo queriamos tomar un cafe nocturno tranquilamente, disfrutando de la paz del centro en agosto... pues no. Por sus cojones, nos tenemos que tragar toda esta basura, por no hablar del despliegue policial, joder, dos maderos en cada esquina... y eso lo pagamos todxs.

Indignante. Imagen no disponible

B.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 15/08/2011
Añado: A dios rogando y con el mazo dando:


Paz cristina y tal, ahi vemos lo tolerantes con los disidentes que son los "jovenes catolicos".
B.
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 15/08/2011
Esto es penoso e indignante, yo no entiendo tanto fanatismo por un tio que dice que ayudemos a los pobres para que tengan una buena vida, la gente esta comida de la olla por que vamos yo no entiendo nada, que hace el papa por nosotros? que hace por la humanidad? Dar 50.000 euros a los pobres y que los demas nos gastemos 50 millones de euros para ver su careto de gilipollas y pa que suelte 4 gilipolladas... cuando nosotros, muchos de nosotros llegamos a fin de mes justito o ni siquiera llegamos...

Otra, como decia la niña del exorcista, no te fies del cura. Cierto! porque macho, cada 2 por 3 sale algun cura que ha violado a un niño... Y encima la gente sigue apoyando a la isglesia y al vaticano y esas mierdas! Una bomba nucelar como dice el Homer metia yo en el vaticano!
Subir
Ruben Yei!
guarapo
#7 por guarapo el 15/08/2011
Hoy traté de explicarle a un colega polaco, porqué me había apartado del catolicismo cuando en Espa~a sigue siendo la religión mayoritaria (según él claro... :va_a_ser_que_no: ). Traté de hacerle ver las diferencias históricas y políticas de nuestros países. Intenté entenderle, mirar con tolerancia sus argumentos, no sé... Al final me pareció un desgraciado infeliz que antepone su fé a cualquier razonamiento :cabezazos:. Guiado por su interpretación de la biblia, o más bien la que le ordenan que tenga desde el Vaticano, pues no creo que se la haya leido (yo tampoco,lo reconozco...)
Al final hablamos de música y un "tercero" en la conversación le preguntó si conocía a los Rolling Stones. Entonces ya fué cuando se "disparó" . Empezó a decir que si eran "iluminati" que si la masonería quiere dominar el mundo y no sé que más tonterías... :juas:
En fín que cuanto más medios de acceder a la cultura, más idiota se vuelve la humanidad. :|
Subir
y and t
#8 por y and t el 15/08/2011
Lo peor que mucha gente sudará del Papa y vienen porque es la mejor manera de hacer turismo en España por la cara.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 15/08/2011
50 kilos nos cuesta traer al abuelo a Madrid :shock: ??? jodo, que despilfarro, mas aun en esta epoca tan heavy que nos esta tocando vivir :(.


Por cierto, hablando de kilos . . . el otro dia vi en la tele como se destruian no se cuantas toneladas de melocotones y frutas similares, ya que debido a la sobreproduccion sus precios se iban a ir a la mierda. Por que no se envian a Somalia en vez de aplastarlos con un tractor??? ah claro, que enviar dicha fruta vale pasta . . .



La verdad, por lo que a mi respecta la religion se puede ir a tomar mucho por el culo (todas ellas, por supuesto). Que cada uno crea en lo que quiera, desde luego, pero que no le cueste un duro al que no quiera tener nada que ver, como es mi caso, por ejemplo.
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 15/08/2011
50 kilos o más diria yo... si dicen que mucho dinero es de propaganda, y otro que lo aportaran los gastos de los extranjeros. Y una mierda!! ese dinero es a costa de nuestro sudor, para que venga ese viejo a dar un discurso de gilipolleces
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 15/08/2011
La verdad es que vivimos en un pais de fanaticos . . . na mas hay que ver las que se lian cuando llega la semana santa (y cuanto mas bajas pal sur mas fanatismo se ve :leyendo: ).
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 15/08/2011
#8 Pues yo creo que si, porque yo no entiendo el por qué de los italianos de hacer un viaje a España a ver al "Papa" cuando tienen el Vaticano "al lado de casa".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo