Hartke

  • 1
eha
#1 por eha el 24/12/2007
Saludos:

Me gustaria saber que opinais de este amplificador para guitarra que ha hecho Hartke, ya que la mayoria de amplificadores de Hartke son para bajos. El ampli seria: Hartke piggyback http://www.samsontech.com/products/productpage.cfm?prodID=1791 o GT100 http://www.samsontech.com/products/productpage.cfm?prodID=1790&brandID=3

he pensado que como ando mal de dinero igual me compro uno de estos gracias a su potencia alta, pero me gustaria saber que opinais de todo lo demas ( calidad, etc...)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 24/12/2007
Ese ampli no vale un duro.... Tiene 65W de potencia, creo, pero con sus altavoces de 8" no esperes sonar ni medianamente bien... antes tienes amplis a transistores muy apañaos... para que estilo lo quieres? grupo? casa? :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 24/12/2007
Yo lo tuve y cuando tocas algo más cargado a la distorción los parlantes se cagan, suenan horrible y producen un zumbido asqueroso.

Aléjese de ese ampli y mejor vaya por algo con parlantes de 12".

Saludos,
Subir
eha
#4 por eha el 24/12/2007
Pues nuestro estilo es metal y principalmete lo usaria para ensayar y tocar en locales. Yo habia pensado que con ese precio tan bajo me mereceria la pena ya que tampoco dispongo de mucho dinero.

Para arreglar lo del sonido e pensado meterle algun pedal, pero nose si funcionara.

Que me dices si le cambio la pantalla? ( pero claro si hago eso me gastaria 200€ o 300€ mas por lo tanto no me saldria rentable). Aunque tambien e pensado poner debajo de la pantalla que trae otra de 4x8 para asi tener dos pantallas ( creo que estoy diciendo demasiadas tonterias....) influiria en algo?

gracias
Subir
fali
#5 por fali el 24/12/2007
con dos pantallas de 4x8....? si, influiria, se emborronaria el sonido pero tendrias mas volumen :mrgreen: comprate un combo de esa potencia mas o menos, pero que lleve un altavoz de 12" como te ha dicho Hector.

Si nos das un presuspuesto te buscamos un ampli con esas caracteristicas :mrgreen: :saludo:
Subir
eha
#6 por eha el 24/12/2007
saludos:

el presupuesto serian 400€ o 500€. Pero antes que un combo con un altavoz de 12" preferiria ( si es posible claro) pantalla y cabezal:D

lo de las 2 pantallas descartado no?
Subir
fali
#7 por fali el 24/12/2007
pues macho, el cabezal y la pantalla que has dicho me llegan a mi por la rodilla, no entiendo esa pamplina de "yo quiero cabezal y pantalla"... Pues yo quiero sonar bien, y en vez de gastarme 500€ en un stack de mierda, me gasto 500€ en un combo a valvulas bueno, y sueno como dios....

Ay... vivimos en un pais de catetos... burro grande ande o no ande... y eso en la musica no es asi. :saludo:
Subir
eha
#8 por eha el 24/12/2007
ok fali, pues entonces me prodias decir un combo bueno a valvulas para sonar bien por ese precio?

gracias
Subir
fali
#9 por fali el 24/12/2007
Por ese precio tienes dos opciones, o te pillas algun combo de unos 40W a valvulas de segunda mano, o te pillas un peavey valveking, que incluso te puedes pillar el de 100W si quieres potencia(que yo con 40W voy mas que sobrao...)
Subir
eha
#10 por eha el 24/12/2007
gracias fali, el valveking como de 100w a valvulas lo e mirao pero no me convence mucho. Por unos 40w a valvulas que me recomiendas?

P.D: no conoceras alguna pagina web donde alla amplis de 2º mano no?
Subir
fali
#11 por fali el 24/12/2007
webs de segunda mano?

eBay.es: Subastas y Segunda Mano. Comprar Coches, GPS, MP3, PDA, Móviles
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Segundamano.es: anuncios clasificados de pisos, coches...


Sobre recomendarte un ampli para metal... buff ,yo esque toco blues y rock, tengo un marshall jcm2000 que es la hostia, pero para ti no te sirve....

Creo que tu tirarias mas para amplis tipo Randall, Engl, etc...
Subir
eha
#12 por eha el 24/12/2007
saludos:

el jmc 2000 es de 40w?

por que no puedo ver los enlaces si estoy registrado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo