Hartke gt100C y Randall rg75g3

Alvarock
#1 por Alvarock el 28/01/2008
Hola a todos,

Estoy a ver si me busco un combo despues de que nos robasen en el local. Antes tenía un Marshall Valvestate vs100. Toco con una GT8 enchufada directamente al input del ampli utilizando el canal limpio únicamente.
Estaba pensando en un ampli pre valvular. Entre lo que he visto me he quedado un poco con el hartke gt100C y el Randall rg75g3.
¿Alguien que los haya probado? ¿Alguna otra posibilidad?

Gracias a todos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 28/01/2008
Quiza algún Peavey Valve King o Line6..por dar más ideas....
Subir
niko
#3 por niko el 28/01/2008
el randall que yo sepa es hibrido, el hartke ni idea
Subir
Alvarock
#4 por Alvarock el 28/01/2008
Mira, no sabía que el Randall era híbrido. Me imaginaba que la valvula la tenía en el previo. Aún así no lo he probado y no se como va.

El Hartke lo probe en version cabezal y pantalla 4x12. Me gusto bastante, pero para mi es un poco coñazo tener cabezal y pantalla, prefiero combo por lo manejable que es.

El valveking es otra idea que tengo que probar, aunque en principio no quería algo todo a valvulas por el tema de mantenimiento, cuidados y todo eso.

Gracias por los comentarios
Subir
niko
#5 por niko el 28/01/2008
el randal es el unico hibrido que trae la valvula en la etapa en lugar del previo. te comente eso porque crei que querias un ampli valvular, pero ahora que leo detenidamente veo que es pre valvular, supongo que te refieres a que tenga valvula en el previo, jeje. sorry
Subir
elomarchu
#6 por elomarchu el 12/07/2008
hOLA! te cuento que me compré el hartke gt100c. Fui con la idea de comprarme un marshall avt50. Probé uno y el otro. Mi oreja se inclinó por el hartke. Tiene un sonido calido. Tengo una flamante gt-10 de boss. Es una combinacion estupenda. Bueno tambien tengo una jem 7vwh. Si conecto la viola directamente al ampli (sin el procesador de efectos) obtengo un sonido muy bueno. Mi guitarra tiene mucha ganancia, el sonido es bastante filoso. La verdad que la valvula que tiene en el previo hace el sonido un poco mas articulado. Es un excelentre equipo y su precio adecuado! Saludos y suerte.
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 15/07/2008
la valvula del randall esta en el mosfet en la etapa de potencia, entre los 2 que pones la pregunta sobra sin pensarlo el randall :ok:
Subir
kruegerterror
#8 por kruegerterror el 09/09/2009
Yo estoy a punto de comprarme el randall RG75G3... Pero nadie responde que tal es este ampli... si alguien conoce de este ampli, por favor dimage que tan bueno es??... es recomendable comprarlo?... tiene distorsion brutal??... muchas gracias espero sus respuestas... otra pregunta, es mejor este randall o el marshal valvestate?
Subir
maow001
#9 por maow001 el 22/09/2011
Hola, yo probé el randall rg75, lo primero que llama la atención es su distorsión es muy potente, de esas que te levantan los pelos de la cara jeje, lo que no me cuadró es que todo va bien hasta un 4 o 5 de volumen, pero la cosa cambia al momento de subirle a un 7 en adelante, realmente no hay ningún cambio y en su lugar comienza a saturar, creo que si quieres un volumen para pub medio grandecito la salvada sería conectarlo a una pantalla ya que si cuenta con opción de salida para ello, mi calificación.... 7/10


suerte
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/10/2011
Yo lo tengo hace un par de semanas. He de decir que las distorsiones brutales. Para mi parecer a mayor volumen suena mejor. Lo que pasa es que con pastillas activas, no se me suena mucho ruido cuando no debería ser así. Me gusta mas con las pasivas de otra guitarra q tengo. Por donde se conecta un pedal externo? Yo conecto un overdrive zakk wylde entre la guitarra y el ampli y no suena bien. Se entrecorta la señal. El canal limpio, es una maravilla.
Subir
rebel73
#11 por rebel73 el 20/10/2011
No probe el Randall pero si use un buen tiempo un combo Hartke GT100.Trae una valvula en el Pre y yo lo use con una Boss ME-5 directamente al Input y me dio una gran sorpresa por su potencia y ¨cruncheado¨
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo