Harmony Hollywood

swangdao
#1 por swangdao el 19/03/2012
Mirad que sonidazo saca el señor Pedro de Dios (guitarra y cantante de Guadalupe Plata) de su Harmony Hollywood.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He estado mirando y en e-bay puedes comprarte una de estas a unos 180 dólares en E.EU.U.. Pero, ¿se pueden comprar estas guitarras aquí en España? es que no encuentro ninguna página en español que las vendan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 19/03/2012
En ebay UK puedes encontrar algo, no tan barato como en USA porque son mercados diferentes. Igualmente calcula que los envíos desde las islas se te ponen en 90 pounds como nada.
Subir
theheadwires
#3 por theheadwires el 16/06/2012
Alguien sabe donde encontrar harmony's como la del señor Pedro??!?! de segunda o cuarta mano me da igual, pero a buen precio y que suene!!

y otra! como creeis que se saca ese sonido que coonsigue el amigo?


GRACIAS
Subir
swangdao
#4 por swangdao el 19/06/2012
Encontrar una harmony puede que tengas suerte en Ebay. El precio puede ser barato, pero te vas a cagar con los gastos de envio jajajaja yo ya estuve mirando.
El sonido de Pedro no viene tanto de la guitarra como de el. Si bien se nota diferencia entre cuando toca con la harmony y con la Danelectro dead on 67, sigue teniendo la misma esencia y se nota que es el. Que por cierto se parece bastante a mi parecer a Jack White de los White Stripes.
Conclusión, para sonar como él tienes que tocar con los dedos, pero con los suyos jajaja. Es un genio.
Subir
theheadwires
#5 por theheadwires el 20/06/2012
jajajajaj sisi, tocar con sus dedos es lo suyo...un dia de estos se los pedimos entre todos eh?!? jajaja

pues habrá que buscar no? pero en que ebay lo miro en .com o .co.uk?
Subir
swangdao
#6 por swangdao el 20/06/2012
Pues la verdad yo me llevo regulero con ebay así que no puedo decirte por donde será más facil. Yo entrre al .com busque por todo el mundo como old guitar porque tengo en mente una idea de restauración de guitarras viejas y me salieron un par de guitarras del estilo. Una ni idea de que era y una harmony muy parecida pero no la misma creo que en el Reino Unido.
Aunque no sea la misma guitarra vienen a sonar parecido todas las viejas de ese tipo. Ten en cuenta que la harmony ya era de gama baja en los 50, así que si quieres sonar parecido el misterio está en comprar una guitarra hueca que acople y preocuparte más de que la estética te la ponga dura que en los materiales.
Subir
theheadwires
#7 por theheadwires el 20/06/2012
asi es jajajaja no lo as podido decir mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo