Harmonizador Digitech l4

papitomeu
#1 por papitomeu el 27/04/2008
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado un harmonizador digitech por internet de e.e.u.u . El problema es q el transformador q venia era de 125 60hz, salida de 9v. 1300mA
Yo le he puesto uno de aqui de lo mismo ero solo de 1000mA .
El problema es q se me enciende y me da para cambiar de presets pero no tiene salida ni de cascos ni de canon ni de jack.
Alguien sabe d q puede ser???. Puede ser q el transformador no le de otencia suficiente¿¿¿¿. Os agradeceria si me podeis ayudar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 28/04/2008
Que mas viejo, pues en efecto (segun lo que yo se) el amperage tiene mucho que ver en el funcionamiento del aparato, a mi me paso algo similar con un pedal DOD el cual funciona con 1000mA y el que probe con un adaptador con los voltios que pedia pero de 500mA y ni se mosquio por lo cual le pregunte al de la ferreteria y el medijo que si no era con el amperage que pedia(que en la mayoria de aparatos para guitarras es muy especifico)no funcionaria y si era mayor podia tirarsen el aparato, entonces le recomiendo que busque el especificado por Digitech.
Espero le sirva.
Subir
1
betochivo
#3 por betochivo el 02/07/2011
Hola, te cuento que tengo el mismo problema con mi pedalera, el cargador se me dañó y compré otro universal de 9v y 1700ma se prende pero no suena nada, cuéntame si arreglaste tu problema y como.

gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas