Harmonizador Digitech l4

#1 por papitomeu el 27/04/2008
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado un harmonizador digitech por internet de e.e.u.u . El problema es q el transformador q venia era de 125 60hz, salida de 9v. 1300mA
Yo le he puesto uno de aqui de lo mismo ero solo de 1000mA .
El problema es q se me enciende y me da para cambiar de presets pero no tiene salida ni de cascos ni de canon ni de jack.
Alguien sabe d q puede ser???. Puede ser q el transformador no le de otencia suficiente¿¿¿¿. Os agradeceria si me podeis ayudar. gracias
Subir
#2 por daemonis8666 el 28/04/2008
Que mas viejo, pues en efecto (segun lo que yo se) el amperage tiene mucho que ver en el funcionamiento del aparato, a mi me paso algo similar con un pedal DOD el cual funciona con 1000mA y el que probe con un adaptador con los voltios que pedia pero de 500mA y ni se mosquio por lo cual le pregunte al de la ferreteria y el medijo que si no era con el amperage que pedia(que en la mayoria de aparatos para guitarras es muy especifico)no funcionaria y si era mayor podia tirarsen el aparato, entonces le recomiendo que busque el especificado por Digitech.
Espero le sirva.

Hay que estar loco...para vivir en este mundo de cuerdos...!!!
MI, SI, SOL, RE, LA, MI...son el conjunto de medicinas que alivian mi soledad.

Subir
#3 por betochivo el 02/07/2011
Hola, te cuento que tengo el mismo problema con mi pedalera, el cargador se me dañó y compré otro universal de 9v y 1700ma se prende pero no suena nada, cuéntame si arreglaste tu problema y como.

gracias,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo