Harley days en Barcelona, ayudad a mi grupo a tocar alli

• 2
#13 por Granuja el 10/06/2014
Thorin, ya puse mi pequeño granito de arena.

Tu banda suena genial, compañero.

Una idea para conseguir más votos: Si tienes facebook, crea un evento e invita a todos tus contactos a que voten en la página y esos amigos a su vez, pídeles que compartan el link en sus páginas para sus contactos.

Mucha suerte compañero.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
#14 por javikolo el 10/06/2014
Otro voto más para Moskeo!! Mucha suerte!
Subir
mod
#15 por Rius el 10/06/2014
Hecho! ;)
Subir
#16 por jethro el 10/06/2014
Otro voto más y no es sólo por compañerísmo, si no que escuchados varios grupos, os lo mereceis.
Subir
#18 por Thorin el 10/06/2014
Muchas gracias tios!!! La verdad hemos dado un subidon brutal en las ultimas 24h, y todo gracias a los colegas y los seguidores de la banda....muchas gracias a todos!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#19 por pumuky nanker el 10/06/2014
hola, ya he dejado mi voto también, escuché algunas de vuestras canciones y me molan...mucha suerte con los votos!!
saludos!!
Subir
#20 por anchelico el 10/06/2014
458 conmigo. Suerte y un abrazo Thorin :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#21 por riki5 el 10/06/2014
Ya he votado...

Como salga bien voy a veros...eso lo tengo clariiiiiiisimo...

¡¡¡ Ánimo esa comunidad de Guitarristas.info....es abrir el enlace que a puesto Thorin y dar un simple voto...¡¡¡¡¡...
. :super_icono:

A ver si hay suerte Thorin..
Subir
#22 por Thorin el 10/06/2014
Muchas gracias amigos!!!

Riki....no esperaba menos!!! :amigos:

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
mod
#23 por Miercoles el 11/06/2014
Ya tenéis otro voto más, mucha suerte!!!

:amigos:
Subir
#24 por Thorin el 11/06/2014
Muchas gracias Mi!!!

A ver si podemos dar un empujoncito mas, que estamos a 134 votos de la tercera posicion, lo que nos da plaza directa en el festival!!

Salud!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo