Harley Benton...¿Opiniones?

#25 por stratocaster el 16/11/2013
A mi me han sorprendido, por supuesto no son mi stratocaster ni mi ibanez prestige, pero para el precio que tienen son muy pero que muy competentes. Me acuerdo que la primera guitarra electrica que me compro mi padre con todo su sudor en el año 88 era una samick que costo aproximadamente unas 30000 pesetas en el Real Musical de Madrid, al cambio de hoy unos 300 euros y la verdad es que yo alucinaba con ella, pero era mala mala, ojala hubiese tenido las oportunidades de tener instrumentos de esta calidad a este precio. Con decir que me pille una telecaster Harley Benton TE 52 y la estoy vendiendo para pillarme una Harley Benton de 8 cuerdas. Esto es lo bueno, que me permite experimentar con una guitarra de 8 cuerdas sin dejarme un ojo de la cara. Y porque no tengo mas espacio para guitarras, que si no me la quedaba porque suena fenomenal, suena a telecaster.

Las cosas mas inverosimiles van en Contain3r

Subir
#26 por Aceituna el 07/01/2014
Me llama mucho la atención el hilo.
Estoy ahora poniéndome con la guitarra a la vez que mi hija de 10 años.
La cuestión es que quiero comprar una clásica con previo y una acústica tb. con previo para que podamos jugar ella y yo.
Si tengo interés en este hilo es porque quiero gastarme lo menos posible.
He tenido una magnífica experiencia con una Pacífica 112 que compré de segunda mano en Londres. Cuanta guitarra por tan poco dinero. Os lo digo de verdad.
Con ella me he aficionado a buscar buenas guitarras a un precio ajustado.
Pero me preocupa sobre todo la usabilidad, pensando en mi hija.
Bueno, al grano.
Que guitarra clásica con previo Harley Benton me aconsejáis?
Que guitarra acústica (parlor o 3/4) con previo Harley Benton me aconsejáis?
Son difíciles de ajustar?
Subir
#27 por nessdist el 07/01/2014
pasaros por el hilo de harley benton y despejateis todas las dudas, ya se llevan mas de mil posts

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#28 por Vero García Melero el 03/03/2015
Desde mi humilde experiencia, y considerando la de mierda y comisionistas que hay detrás de las marquitas, CÓMPRATE la Harley Benton, que vas a triunfar. Suenan de puta madre y los acabados son preciosos. Y déjate de fetichismos... A ver si inventamos algo guapo los españoles en eléctricas y electroacústicas!!!!! saludos
Subir
#29 por potajito el 03/03/2015
El hilo tiene 6 años y tu reflote uno. Además creo que es demasiado a la ligera tu comentario, si alguna vez pillas una guitarra de verdad entenderías por qué lo digo.
No digo que lo que ofrece HB sea malo, es para un mercado de iniciación , pero de ahí a hablar de "marquitis y suenan de puta madre y los acabados...." va un trecho.

Calla y toca joé

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo