Harley Benton HB SG hace ruido al conectar el jack

largofardo
#1 por largofardo el 09/09/2015
Hola resulta que tengo una hb modelo sg y cuando le conecto el jack macho al hembra tiene como un poco de holgura y hace ruidos como q no conecta bien, al meterlo por detras de la correa el cable como no tira se matiene bien, lo deberia cambiar? algun video dond eme den una idea de come hacerlo' gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 09/09/2015
Seguramente lo unico que tengas que hacer es soltarlo y forzar un poco la chapita marcada en rojo hacia adentro para que haga mejor contacto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
00C.jpg
Subir
largofardo
#3 por largofardo el 09/09/2015
gracias, si lo meto hacia dentro el jack se quedara agarrado no? con lo de soltarlo a que te refieres? un saludo
Subir
rioj
#4 por rioj el 10/09/2015
Pues a desmontarlo de la guitarra para poder forzar la chapita hacia a dentro.
Subir
largofardo
#5 por largofardo el 10/09/2015
gracias
Subir
largofardo
#6 por largofardo el 10/09/2015
gracias era exactamente eso que me dijiste, lo he podido arreglar yo solo y me ahorraste algo de dinero :desaparezco:
Subir
rioj
#7 por rioj el 11/09/2015
Me alegro, un saludo.
Subir
Johny Chiu
#8 por Johny Chiu el 05/11/2019
Hola amigos gracias por leerme
Tengo una HB St62 vintage series, la verdad es muy bonita y me gusta su sonido, en casa muy feliz. Pero ayer me la lleve a un bolo en un local muy pequeño y cálido y se me desafinaba a cada momento se subía o bajaba la afinación... terrible noche, encima el drummer tocaba fatal. tuve que dejarla a un lado y coger una acústica para salvar la noche.
que solucion hay a esto? cambiar el sistema de afinadores "vintage quizás" o es que o es una guitarra mas que para tocar en casa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181210_231448.jpg
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 05/11/2019
No sé, yo creo que en casa te perderá la afinación igual

Y no necesariamente tiene que ser por los afinadores. Aunque Pueden ser cuerdas nuevas o muy viejas o mal puestas, por usar el puente; que no esté bien quintada y/o que tenga una acción muy alta en los primeros trastes

Lo de que te suba o baje indistintamente la afinación qué era al aire o tocando?
Subir
Johny Chiu
#10 por Johny Chiu el 05/11/2019
Hola Chedu gracias por contestar.
las cuerdas son las D' dario de fabrica, la acción es buena por todo el diapasón, no uso bibratos pero esa noche tuve mala percusión, (era un jamm session, y tenia que luchar con por un perfecto tiempo aveces tocando muy duro, y con la paranoia avecs de espantar a la peña... buff que nochesita. tengo un par e juegos de clavijas modernas, para cambiar las vintage, pero no se si me merezca la pena. dado que en altos niveles de exigencia no aguantan su cometido estas kluson baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo