Harley Benton en Thomann

Tokai
#25 por Tokai el 18/09/2013
Si el viernes por la mañana sobre las 9h miras el estado y te pone “En proceso de entrega” muy probablemente lo recibas viernes. Todo va a depender de cuanto se tarde en hacer el transito de la oficina provincial a la local.

Son muchos pedidos a Thomann a las espaldas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tearbd
#26 por tearbd el 19/09/2013
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues ya me ha llegado, ¡por fin! A las 9:00 de esta mañana estaba el de Correos llamando ya a la puerta. El salto que he pegado de la cama ha sido bueno xD

He estado probando su sonito y tal. Es increíble. Con respecto a la guitarra que tuve hace cuatro años y su ampli, es que no hay color. También he empezado a leerme un curso, el curso Jamorama. Estoy iniciándome con acordes, en concreto con el LA mayor. Ya os contaré.

Os enseño las primeras fotos. Imagino que ya le haré con mayor calidad.

Aquí tenemos la guitarra con su soporte:


99f9ba3b86ceabda9a7619066e69a-1670294.jpg


Y el ampli lo esperaba más pequeño la verdad xD

522c46aa2e5378d38999e7f2b930e-1670294.jpg



Saludos.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 19/09/2013
:) Me alegro de haberme equivocado y que ya te haya llegado tan pronto!
Subir
vestalcu
#28 por vestalcu el 19/09/2013
Hola Intenxo felicidades por tu adquisición, aquí te dejo unos presets para tu roland cube... que lo disfrutes...

http://www.rolandmusik.de/ftp/pub/downloads/sounds-der-helden/SDH-Cube-20X.pdf
Subir
thecastle
#29 por thecastle el 19/09/2013
Enhorabuena por los cacharros, ahora a darle duro y disfrutar
Subir
tearbd
#30 por tearbd el 19/09/2013
Me he cambiado el nick a tearbd porque me gusta más, antes que nada xD

Gracias a todos chicos. Y vestlcu a ti en especial porque es algo que ya me había olvidado. Lo que pasa es que aún es pronto para intentar tocar canciones de mis grupos preferidos. No obstante, voy a guardar el link para el futuro, ¡gracias!

Saludos.
Subir
dungkar
#31 por dungkar el 19/09/2013
Yo creo que es una buena compra.
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 19/09/2013
qure lo disfrutes :virtuoso:
Subir
Paolo de Angelis
#33 por Paolo de Angelis el 19/09/2013
Increible equipo :guitarrista:

Disfruta de él como si fuese la chica más bella del mundo... y no olvides jamás las sensaciones que vas a experimentar con tu nuevo equipo durante estos primeros diás. Esas sensaciones (las mayoria de ellas se adueñarán de tu corazón) serán las que en un futuro te harán ser un buen músico. Esto es así... no conozco a ningún hombre que no recuerde el nombre de su primera novia y que no recuerde la primera vez que besó a su chica. Algún día recordarás que los nervios, la tensión, el sudor... en definitiva la agonia (porque se pasa mal) por acariciar a tu guitarra y hacerlo bien son los condimentos esenciales de una exquisita receta (la música).
Subir
CREATIVE
#34 por CREATIVE el 21/09/2013
#26 Muy chula ahora a disfrutarla, y tranquilo que ese soporte no le va a hacer nada a tu guitarra que lleva poliuretano y del duro ademas jaja.

PD: no llames mas veces hobbie a esto de tocar la guitarra, que alguno se va a cabrear, en este foro minimo te tienes que referir a ello como adiccion, pasion, modo de vida...
Subir
tearbd
#35 por tearbd el 26/09/2013
Buenas a todos...

Lo coloco aquí porque es que no tengo ni idea de donde poner el siguiente problema.

Imagino a todos os ha pasado, pero a mí es la primera vez. Se me ha roto la cuerda uno. Ayer mi hermana se chocó con la guitarra y se cayó. Probé a tocarla y la última cuerda (la primera, la más aguda) sonaba un poco raro. Así que probé a afinarla. Acto seguido de tocar un poco la clavija de afinación, toco la cuerda con la púa, sin pulsar ningún traste, y me revienta. Me hizo daño, la verdad: me salió sangre en la mano. No sé como pudo pasar. Fue en menos de una décima de segundo.

Yo no contaba con esto cuando compré la guitarra. Ahora no sé que hacer. ¿La llevo a una tienda de música me imagino no? No tengo ni cuerdas de repuesto ni nada, tan sólo la que os digo, que está colgando del puente.

Saludos.
Subir
vestalcu
#36 por vestalcu el 26/09/2013
Hola tearbd, esas cosas a veces ocurren, así que te aconsejo que siempres tengas como mínimo un juego de cuerdas de repuesto.

En cuanto a que debes hacer?.. pues mi consejo es que compres un juego nuevo (procura siempre cambiar el juego entero, sí aunque te parezca que estás desperdiciando cuerdas, es mejor así), y que las cambies tu mismo. Algún día tendrás que aprender a hacerlo. Además tu modelo de guitarra no es complicado hacerlo.
mira este vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=v8CXMzic_MM

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo