Harley Benton en Thomann

rioj
#13 por rioj el 15/09/2013
Un redondelito cortado de una camara de la rueda de una bicicleta con un agujerito en medio o algo similar sirve perfectamente.

Con eso no se sale ni a posta de no ser que se salga todo el tornillo y mas barato y sencillo no hay.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 15/09/2013
Que no se preocupe por que se haya dejado alguna cosilla, es normal. Además todo eso que decís lo puede conseguir en la tienda de la esquina :)
Subir
dktulu
#15 por dktulu el 15/09/2013
Hola Compañero, has hecho una excelente compra, hace unos días un coleguita se compró la misma guitarra y la estuvimos probando y por el precio que tiene está genial, suena a auténtico rock, los acabados no tienen nada que envidiar a muchas guitarras que valen el triple y contra todo pronóstico venía perfectamente ajustada.

Con ese ampli también tendrás para experimentar durante mucho tiempo con buen sonido y sin complicaciones.

Así que ahora lo único que falta es disfrutarla.

Saludos.
Subir
tearbd
#16 por tearbd el 15/09/2013
¡Muchas gracias a todos por los ánimos! Cuando la pedí aún estaba un poco preocupado porque no sé si iba a ser una buena compra, porque hay tantos amplis y tantas guitarras... Y ahora me paso por aquí y todos me decís que he elegido bien: pues me alegra muchísimo estas opiniones.

Es verdad que se me han olvidado bastantes componentes. Pero tener en cuenta que soy nuevo y no sé nada de este hobbie. He estado buscando por Internet y tengo una tienda aquí en Marbella, que me pilla bastante cerca. De momento voy a esperar a que llegue, y a intentar aprender todo lo que pueda. Ya me estoy leyendo el foro de pie a cabeza, y algunos cursos que he encontrado por Internet.

Cuando sepa tocar bien, me imagino que subiré algún clip (que he visto que se puede), enseñando el sonido de la guitarra, y así vosotros si queréis me podéis ayudar a decirme qué es lo que tengo que cambiar para mejorar el sonido.

Estoy muy impaciente, en serio. Se me estan haciendo las tardes larguísimas xD A ver si llega ya todo.

Saludos.
Subir
PaTXiNaKi
#17 por PaTXiNaKi el 15/09/2013
Que preciosidad de guitarra, ahora te queda lo mas duro. Esperar a que te llegue!!

Yo tengo un roland cube 30 de segunda mano y para empezar me esta sirviendo muy mucho.

Ya nos pondras cuando te llegue fotos y nos comentas que tal.
Subir
Angel
#18 por Angel el 15/09/2013
Yo me compre la misma guitarra en diciembre del año pasado y la verdad es que estoy encantado con ella.
Ademas la mía venia con unos ajustes de la tienda que permitían tocarla sin ningún problema, si bien después de ocho meses leyendo gente que sabe mucho mas que yo de todo esto, me he atrevido a meterle mano y bajarle un poquito la acción.

De todas formas, no te preocupes si se te ha olvidado pedir algo. Thomann da cheque regalos a cambio de realizar evaluaciones de sus productos, hasta un valor de 50 euros, por lo que en cuando te lleguen tomate un tiempo para ver que es lo que realmente te hace falta, haz las evaluaciones y haz un pedido de todas esas cosas baratas que te saldran gratis.

Yo con las evaluaciones me compré cuerdas, liquidos limpiadores, tornillos de seguridad (los Harley Benton son superfaciles de poner y no hay que llevar la guitarra a ningun lado para ponerlos), mas puas, otra correa, soportes de pared y de suelo y alguna cosa mas y creo que solo tuve que poner 20 €. 50 euros dan mucho de si, sobre todo en productos de la marca Harley Benton.


Si tienes alguna dudilla con lo de las evaluaciones, no dudes en preguntar.
Subir
tearbd
#19 por tearbd el 17/09/2013
Pues lo de los cheques de regalo mediante las valoraciones lo voy a ser seguro. 50€ son 50€ xD

Mientras tanto aquí sigo esperando... El seguimiento de Correos no puede ser más malo ya, no avisa de nada. Viene en dos paquetes, pero he puesto uno de ellos puesto que en ambos me dice lo mismo. Lleva así desde ayer por la mañana:


2008a2062f880b7c4597561e7804d-1669537.jpg


¿Alguien sabe cuánto le puede quedar? Es que no aguanto más. ¡No aguanto mássssssss!
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 17/09/2013
Entre el viernes 20 y el lunes 23 :D paciencia, no hay otra.
Subir
tearbd
#21 por tearbd el 18/09/2013
¡No fastidies! Lo del viernes vale pero el lunes noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es que voy a por él a donde sea, me da igual.
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 18/09/2013
Más o menos va así ahora, el 18 por la tarde llega a la oficina internacional en España, de ahí lo envían a Málaga por la noche, llega a Málaga 19 noche, el 20 lo envían a Marbella y si reparten en Sábado (que no lo hacen en todas las oficinas) el 21 lo tendrías en casa, si no a esperar al lunes. Y aunque te presentes en la oficina lo más probable es que no te lo puedan dar...

Todos hemos pasado por esto :muro2:
Subir
JotaEle
#23 por JotaEle el 18/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Todos hemos pasado por esto
Xacto… ten paciencia y entretente mirando fotos, características, vídeos y esas cosa que te calman el GAS un poco.
Un saludo :brindis:
Subir
tearbd
#24 por tearbd el 18/09/2013
Tokai-Blackstar, ¡lo que tú decías! Acabo de mirar el seguimiento de Correos y mira lo que pone:


acb9ee2563417b18b0ef47cd6d7d8-1669877.jpg


Que llegue mañana o el viernes por favorrrrrrrrrrrrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo